Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Me parece perfecto lo de las noticias en portada, sobretodo de fechas de proximos lanzamientos, q siempre ayuda.
Creo que introducir una sección de noticias no sería una idea muy buena, ya que pienso que el público que accede a la página simplemente busca hacer una buena compra y no informarse (para eso hay otras páginas dedicadas en exclusiva a ello y, por lo tanto, mejores). Sería mejor que los recursos y tiempo que se fueran a emplear para esa posible sección se destinaran a mejorar el precio de los productos u otros servicios más demandados, por ejemplo.
Publicar noticias nunca está de más.

Me gustarían noticias sobre todo de nuevos accesorios no oficiales que nos puedan resultar curiosos y útiles asi como por supuesto, ofertas.
LA inclusion de noticias en la pagina siempre vendra bien a los usuarios.

Un saludo
Votado.

Creo que las noticias es un elemento que los compradores no demandan. Es decir, yo voy a la web de la tienda a comprar, no a enterarme de los lanzamientos, estos ya lo sé por otras vías.

En todo caso, noticias como actualizaciones de firmware sí podrían ser relativamente útiles, pero siempre fuera de la página principal, en la que como en toda web debe primar la CLARIDAD, la RAPIDEZ y ser INTUITIVA.
A ver si hay suerte... Un saludo a todos.
Creo que estaría bien una pequeña sección de noticias en portada relacionadas con los productos de la tienda, pero no daría demasiado protagonismo a la misma, para eso ya están páginas especializadas. Suerte a todos!
Buenas!

Pienso que un pequeño apartado con los lanzamientos y las noticias sobre los productos que puedes encontrar en la pagina serian lo ideal. Pero que fuese un apartado pequeño.

Saludos
elputoark
Me parece interesante!!! Deberían también publicar noticias sobre las novedades que le van a llegar a la tienda.
Pues a mi me pareceria interesante si esas noticias son sobre el hardware que vende la tienda :)

Saludos.
Sinceramente, estaria bien que anunciaran en la pagina proximas entregas, fechas apartir de las cuales se podra comprar X juego a traves de la tienda, etc..., pero introducir noticias relacionadas con el mundillo creo que solo haria que recargar la pagina (no olvidemos que se trata de una tienda), para eso ya estan paginas como EOL!!

Un saludo!
Claro que es importante publicar las novedades en la portada. A mi personal lo que más me gustan son las ofertas en productos.

Saludos!!!.
no me parece bien, eso hace que se "ensucie" la portada. Quedaría mejor en el apartado de cada producto.

Un saludo
Me parece muy bien, contra mas cosas tenga la web mucho mejor, pero tampoco es algo esencial.

Salu2 y suerte a todos.
Claro que si cualquier noticia relacionada con los productos siempre es de agradecer
Me parece buena idea, deberian destacarse las novedades y las ofertas o packs especiales de la propia tienda.
Las noticias son muy importantes, podría destacar las que sean de ofertas próximas, o bajadas de precios oficiales. Cada vez es mejor la web de playocio.

saludos
Por mi experiencia en cosas similares, lo más interesante es que se usen las noticias con la información que a los mísmos de la tienda les interese. Esto abarca tanto cosas relacionadas con la página como otras que no.
A mi me parece interesante que tengan noticias en portada pero de sus propios productos, bajadas de precio, novedades, etc
Al tratarse de una tiend veo logico noticias relacionadas con futuros lazamientos y preciios asi como reservas..
Me parece perfecto, estariamos mas informados
Me parece que estaría bien que pusieran los próximos juegos que saldrán y fechas, asi como las mejores ofertas y bajadas de precios. Saludos
Me parece bien siempre que las noticias estén referidas a articulos que vendan
Por supuesto, todo lo que sea informacion más clara y concisa para los usuarios, es muy positivo para el usuario.
Me parece acertada la decision de poner anuncios o noticias para tener a los usuarios mas informados de sus futuros productos.

Suerte a tod@s
Puesto que es una web de una tienda, no daria mucha prioridad a poner noticias en portada sino a productos. La finalidad de la web es vender productos, no informar al usurio(para eso estan otras webs).
Yo en la portada pondría ofertas.

Salu2.
Las noticias las veo perfectas, siempre y cuando tengan relación con los productos que ofrecen, y que tampoco se pasen a la hora de poner as noticias (que no convierta en un portal con una tienda detrás XD).
pues sobre las noticias de su portada lo mas normal seria actualizaciones mas recientes que tengan de sus productos. por ejemplo si ha salido algun chip nuevo. tambien sobre el precio de sus productos si hay algo de oferta que llame la atencion... creo que esas cosas como importantes luego se puede llenar espacio con fechas de lanzamiento de algun juego o producto.
Los gamers suelen estar informados de los juegos, pero las noticias sobre novedades en la tienda, ofertas, bajadas de precio, próximamente, etc., son siempre una buena idea.
debería mostrar los ultimos juegos confirmados, actualizaciones de firmware, ademas de ultimo en scene para diferenciarse un poco de la mayoría de las tiendas
Pues yo creo que todo esta muy bien...darle prioridad al catalogo de accesorios y partes es fundamental para conocer la capacidad y el tamaño de un proveedor...siempre estará la portada para los packs y las ofertas y promociones.
Veo muy acertado lo de las noticias en portada sobre todo de ofertas, novedades y reservas de juegos pendientes de salir.

Saludos.
deberian poner que actulizaciones de firmware de por ejemplo los flashcards salen , como asi tambien de los custom firmware para consolas. tambien podrian crearse un twitter y difundir las noticias a travez de twitter. saludos :)
No me parece demasiado interesante que en una tienda se publiquen noticias al estilo de meristation, vandal, hardgame2, etc.... pero sí sobre los productos que ofrecen: fechas de lanzamiento, retrasos, actualizaciones de software, etc.
Sería interesante destacar fechas de salida, posibles retrasos de productos esperados.

Además incluir cualquier tipo de oferta interesante.
Tratándose de una tienda lo lógico y útil seria que pusieran noticias relacionadas con las fechas de lanzamiento, retrasos, enlaces a revistas con artículos sobre los productos que venden, etc...
Y si cae aquí?

Después de tanto sorteo ya casi todos los miembros váis a tener alguno incluso más de un premio y yo sigo aquí a dos vela :(

Bueno sobre el feedback que era lo importante, y omití, pues decir que lo suyo es mantener actualizadas noticias sobre bajadas de precio, y novedades y actualizaciones. Es útil tener información y no sólo productos. Es un gran valor añadido para cualquier sitio.
Deberían de poner de la scene de cada consola con los lanzamientos que haya, p.ej. Ahora el lanzamiento de LT 2.0. O también los juegos nuevos que vayan a salir o acaben de hacerlo o modificaciones de precios.
Todo lo que sea informacion es bienvenido... a ver si hay suerte!
Me parece genial, informar sobre la actualidad hace aumentar el interés sobre los productos que ofrece.
Muy bien pensado, yo pondria las ultimas novedades de juegos y accesorios que estan por llegar a la tienda.. tambien podrian poner guias o trucos para juegos, reviews de productos.. etc

saludos y suerte a todos!!
Es bueno para que sea mas atractivo el comprar, tal vez deberían dar prioridad a novedades y ofertas y novedades que beneficien a los usuarios
Creo que es una buena idea informar de las novedades sobre videojuegos e informacion al respecto, creo que tambien seria buena idea organizarlo por plataformas, así mucha gente vera las novedades de la plataforma que mas le interese.
Gracias y suerte a todos!
La verdad es que me parece todo un acierto poner noticias de actualidad de este mundillo. Pondría un poco de todo, nuevos lanzamientos, trucos, nuevos métodos de modificación, ofertas especiales, etc.

Saludos
Es una manera perfecta de informar a los clientes acerca de como va el mundillo, en especial para aquellos que acaban de adentrarse en él y aún andan bastante perdidillos [+risas]
Además lo mejor de ello es que puede ser una fuente de información para sus usuarios y además de informar incluir si el producto/ novedad del que hablan pisará la tienda, cosa que de alguna u otra manera ayuda a vender y a afianzar una clientela [sonrisa]

Conclusión: Un buen servicio post-venta + fuente de información = Séquito de clientes felices ($$$$ xD)
Yo destacaría las ofertas, liquidaciones de productos, rebajas....
Normalmente la gente ya conoce las novedades, por lo que además de esto sería intersante destacar los productos que tienen un precio especialmente llamativo.
Pues es una buena idea, lo que deberían resaltar son las ofertas más interesantes.
Me parece una idea fantástica que informen en la portada de la página, creo que deberían destacar sobretodo las fechas de lanzamiento de nuevos juegos y aparte, las rebajas y ofertas especiales al reservar futuros juegos ect...
1285 respuestas