Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Hombre, lo habrán dicho mil veces, pero se presupone que es importante que anuncien fechas de lanzamiento, promociones especiales, packs, etc. Lo más prioritario para mí sería lo relacionado con bajadas de precios.

Un saludo!
a mi me gusta tal y como esta, quizas solo pondria abajo del todo nuevos lanzamientos, o proximos estrenos, por lo demas me encanta que sean "estrella" y la seta en los mas vendidos xDDDD es un toque muy original
Coincido con la mayoría, novedades y ofertas
Me parece bien, deberían anunciar rebajas, novedades que estén por salir dentro de poco etc
Estaria bien, sobre todo anunciar descuentos / ofertas al reservar proximos lanzamientos de productos, tanto de software como hardware
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Esta bien que publiquen noticias en la portada, siempre y cuando sean relacionadas con los productos de la web, seguro que a mas de uno le ayudara a decidir que comprar en caso de que tenga dudas.
Me parece muy bien que tengan noticias, deberian ser de temas actuales relacionadas con los productos que venden e informacion sobre todo el avance en cuanto a juegos
Me parece una iniciativa muy interesante. Todo lo que beneficie al consumidor, bienvenido sea.
Lo suyo sería dedicarse a promocionar el negocio, es decir: poner las ofertas más destacadas para que no sólo las vean quienes ya están interesados en el producto sino que puedan atraer a potenciales nuevos clientes.

Suerte!
No estaria nada mal, complementaria la pagina y ademas informaria de nuevas adquisiciones :)
Me parecería interesante que publicaran noticias sobre las novedades!!

Salu2
Apartado de ofertas y por un huequecito poner un apartado que pusiera : Próximos Lanzamientos y listara todas las consolas con sus próximos juegos por salir al mercado.
Saludos y suerte!
Noticias sobre actualizaciones y tutoriales hacerca de flasheos y cosas así si estarían bien, para el resto no, puesto que existen webs especializadas en ello
Totalmente de acuerdo en que haya todo tipo de informacion de novedades y próximos lanzamientos.
+1.
Pondría algo para próximos productos y/o productos nuevos.
Me parece muy buena idea que publiquen noticias, así además también nos podremos informar de la actualidad del mundillo.
Respecto a qué noticias pondría: novedades (chips, cosas,..) en el mercado, actualizaciones oficiales, baneos, actualizaciones en custom firmwares,...
Yo pondria noticias de novedades de juegos o avances...
Me parece estupendo.
Pepe
a mi me pareceria interesante que pongan noticias en la web de ofertas, cosas nuevas,...etc
Se haria mas publicidad de los productos que hay.
El tema de que informen de los firmwares y tal estaría bien, además de los lanzamientos y retrasos. :)
pues si actualizando la portada ganaria muxo la cosa con noticias :D
me parece genial lo de las noticias. que sean sobre nuevos productos, ofertas y relacionadas con hechos destacados del mundillo.

Salu2 y suerte
Me parece bien siempre y cuando vaya con algo relacionado con los productos q venden, o tutoriales de nuevos procedimientos.

salu2
No es mala idea, sobre todo si destacan ofertas y novedades de juegos próximos a la venta.
Yo pondria noticias sobre hardware consolero y relacionadas con la tienda.

saludos
Las noticias estarían bien sobre: nuevos de productos (tanto recien lanzados como reservas) y ofertas.
Otro tipo de noticia no veo que encajen en una web de venta.

Saludosss
que destaquen las mejores ofertas y/o las más recientes, saludos y suerte!
Yo destacaría las noticias sobre nuevo hardware (consolas en sí) , y los juegos más populares del momento.
Suerte a todos!
Me parece perfecto que publiquen noticias así estamos más "actualizados". Yo destacaría las novedades que vayan surgiendo de videojuegos, videoconsolas, noticias de la propia web. En general un poco de todo.

Saludos compañeros!!
Me parece perfecto, todo lo que sea informar, está muy bien.
Sí, es lo suyo.... una página ke parece prokuparse por su klientes y/o
futuros klientes potenciales.
La pagina esta muy bien realizada, ademas esa seccion de noticias :O sorpresa concurso de consola wii XD excelente !!!
Me parece muy bien ,asi podemos enterarnos de las
ofertas en la pagina principal.

Suerte!!
muy buena idea lo de las noticias y buena pagina
mal no está, pero creo q deberían dejarlo únicamente para noticias "impactantes" o de verdad importanes. Por supuesto relacionadas con el mundo de los videojuegos.
me parece bien que publique noticias sobre las novedades que tiene en venta con enlace directo a la ficha de producto para poder comprarlo [risita]
Molarían novedades de hardware videojueguil, que las hay a patadas.
Me perece estupendo todo lo que sea estar informado
Interesante sin duda. Debería destacar productos que no sean tan populares o conocidos como otros, de manera que la gente los conozca (y posiblemente más de uno se lleve una alegría al enterarse de que existen).
Estaría bien que pongan noticias en la portada, destacando las novedades relacionadas con los productos que venden.
Es una buena idea, ya sea para anunciar nuevos productos, como novedades acerca de estos (firmware, scene, etc.)

Saludos
es imposible que me toce entre 11963 personas
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Estaría muy bien que pusieran las últimas novedades y actualizaciónes.
Está bien, siempre que sean noticias sobre sus nuevos productos, novedades, y cosas así.
Esta genial que pongan noticias, lo que si podrian poner noticias sobre novedades de consolas tales como, firmwares, accesorios... También podrian incluir noticias de lanzamientos de juegos, retrasos de los mismos, etc.

suerte!!
Me parece una buena idea.Sería interesante reviews de nuevos lanzamientos al mercado.
Suerte!
Me parece perfecto que se pongan noticias sobretodo si son de las ofertas que se ofrecen en la web.
Me parece buena idea la de incluir noticias en portada. Especialmente sobre el mundo de la Scene
A mi personalmente me parece estupendo, suerte a todos.
Me parece buena idea lo de las noticias, sobre todo de futuras nobedades.

Un saludo.
1285 respuestas