Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

121, 22, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Es de agradecer que hayan incluido una sección de noticias, porque así es más fácil que nos enteremos de las ofertas y de las novedades de la web. [oki]
Sería interesante una sección en pequeño con las noticias de firmwares y protecciones.
me parece muy bien que tengan anuncios de ofertas, bajadas de precio,.. para poder enterarnos rápidamente de ello.

Saludos ;)
Por noticias entiendo novedades que atañan a sus productos, ¿No? Si es asi me parece una idea genial e incluso obligatoria.
Me parece que deberían alternar entre novedades y productos rebajados.
A la vez que con futuros lanzamientos que esten cercanos a su salida.
yo prefiero que no pongan noticias en la portada de la página, ya que para eso está eol. Sin embargo, sí me parece interesante que pongan tutoriales para flashear o modificar consolas
Hola.

Noticias en portada es una buena idea siempre que sean relativas a juegos y se indiquen precios de lanzamiento o precios de oferta.

Un saludo.
Estoy totalmente deacuerdo de que publiquen noticias de articulos recientes
Mer parece muy bien y me gustaría ver novedades.
Me parece bien. Deberían dar prioridad a las novedades.
Logicamente lo que deberia aparecer en portada las novedades y las mejores ofertas, al menos es lo que me interesa a mi como cliente :P

Pero vamos lo que he estado viendo hasta ahora en portada me parece bien
Buena idea la de las noticias. Si ponen informacion destacada sobre novedades en firms, en lanzamientos y otras exclusivas aun mejor.
¿A que nos referimos con noticias?

Si nos referimos a noticias como que sacarán en breve X juego o que X compañia trabaja ya en su próximo juego no lo veo muy adecuado para una página de ventas. Pero sí destacar siempre las novedades y las Ofertas pienso que para las noticias están los foros u otras secciones sería crear otra sección para no quitarle importancia a lo que de verdad sirve la web que es para la compra de videojuegos etc.
me parece muy interesante poder ver las noticias en la portada, así ademas de comprar podemos estar informados
Que pongan noticias de los próximos lanzamientos con fechas y precios sería interesante.
Lo de las noticias, lo veo bien si son noticias referente a novedades de la propia web. Si se refiere a noticias de videojuegos o consolas en general, lo veo innecesario ya que hay muchas fuentes de información por internet, y como dicen: el que mucho abarca poco aprieta.

Un saludo
No lo veo mal ,mientras la gente este informada y todo sea relacionado con este mundo........
Seria perfecto estariamos mas informaods de todo.
Siempre que sean noticias relacionadas con el mundillo e informe de las novedades que se estan llevando a cabo, bienvenido sea
Es una gran opción poder informar de los últimos avances en entretenimiento y novedades. Porque siendo solo un portal de noticias de ofertas de la tienda seria ignorado.
estaría bien que salieran todas las ofertas que tienen, también los más vendidos... :)
Creo que lo de las noticias estaría bien siempre y cuando tengan que ver con la tienda, es decir ofertas, nuevos productos, etc. No creo que noticias sobre juegos, desarrolladoras, etc deban estar en una tienda, para eso ya hay otras páginas (como ésta xD)

Un saludo y suerte
Más que noticias sobre videojuegos, yo pondría noticias relacionadas con la web como pueden ser ofertas, códigos de descuentos, los videojuegos más vendidos... Para noticias sobre videojuegos ya tenemos distitnas páginas como puede ser EOL.

Suerte ;)
Buen suerte a todos.
Lo interesante es poner noticias sobre novedades tanto en juegos, como consolas, chips y firmwares y a lo mejor alguna noticia sobre ferias de consolas para ver que se avecina.
Saludos
Pues no me parece correcto que publien noticias, es una tienda de videojuegos y lo más que deberia mencionar es la salida proxima de algunos títulos o videoconsolas pero para noticias reales ya estan las demás webs especializadas.
No esta m al irnos enterando de las ultimas novedades
A mi me parecería genial que publicaran las novedades en las portadas, así estariamos todos informados. Lo que creo que tendrían que publicar son los lanzamientos de nuevos artículos, ofertas, etc.
Descuentos u ofertas agresivas, pero solo en un plazo de tiempo muy corto. Recomendando que se visite la web cada día.
Si, las ofertas y novedades!
Estaría bastante bien,y como ya han dicho se deberían poner las ofertas o descuentos importantes de la web.
Suerte a todos.

La página me gusta más así, con estos colores, el fondo que tenía antes era algo oscuro.
Las noticias deberian estar orientadas a avances en scene (firmwares modificados) y a actualizaciones de software oficiales. Los avances en productos de tipo flashcart, etc tambien deberian aparecer.

Suerte a todos!!

slaudos
Votado! Por otra parte me parece genial lo de las noticias y yo creo que deberían poner en el tablon noticias relacionadas con las novedades de firmware y modificaciones a parte de los productos nuevos que vayan sacando.

Suerte a tod@s!
me parece una buena idea.
muy bueno ya que los usuarios no solo quieren ver el producto que buscan sino que conocer las novedades en videojuegos electronica y por que no el mundo ya que nos muestra otras opciones en el mercado los que beneficia ambos lados pues quizas iba por un articulo y me lleve mas jajajaja suerte a todos y mas a mi
Que pongan las ofertas asi las vemos rapido
Si que estaria bien publicar noticias en la portada e incluir en ellas las ofertas cada semana.
Veria bien noticias para hacer promociones puntuales
Me parece bien que incluyan noticias siempre que esten relacionadas con los productos que se venden en la tienda
La verdad que me parece un buena idea añadir noticias en la portada de la pagina, sobre todo de las novedades que van saliendo para cada consola.
Claro que es interesante. Deberían destacar mas el tema de los juegos. Es lo de siempre, las consolas dependen mucho de los juegos que tienen.
Es muy buena idea. Sobre todo sería buena idea destacar los lanzamientos próximos en la web y las fechas.
Me parece perfecto, siempre te puedes enterar de alguna cosa de la que no estes muy bien informado.
Me parece bien, sobre todo si son noticias relacionadas con actualizaciones de firmware de los productos que venden.

Suerte!!
Seria interesante noticias sobre la scene , a nivel de accesorios como novedades y demas, SUERTE!
1285 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26