Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Una seccion de noticias es interesante, mientras la pagina siga manteniendo su línea principal, que no es ser una web de noticias.
Las noticias en portada es muy buena idea, sobretodo para presentar futuras ofertas, o nuevas versiones de firmwares.

Esto ayuda mucho al cliente a buscar lo que quiere y mantenerse informado de los nuevos lanzamientos.
me parece buena idea y algo lógico y a lo q pueden sacarle mucha utilidad->ademas de ganar visitas diarias de gente a la q le gusta estar informada. Suerte a todos
Buenos dias, yo si veo que pueda ser interesante publicar noticias respecto a nuevas versiones de software o hardware que puedan afectar a las consolas que ellos tienen a la venta. Eso si lo haria pero que ocupase una pequeña parte en la web para que lo que mas se vea sean las novedades en los productos.

Un saludo
Sobre el tema de las noticias me parece bien, como a la mayoría. Sobre todo en cuanto a productos nuevos y ofertas. Un saludo
Hombre, al ser una tienda las noticias que deberia poner son de actualizaciones de precios, nuevos productos y sobre todo nuevos servicios que vayan a ofrecer. Es que para el resto de noticias de informática o consolas ya hay otras páginas... digo yo.
Siempre es interesante completar el abanico de posibilidades que encontramos de nuestras webs favoritas, como en este caso ha hecho PlayOcio. Gran trabajo.
Novedades, reservas, actualizaciones y servicios que nos puede ofrecer PlayOcio, para lo demas ya estas las paginas especializadas en ello. Suerte [360º]
No creo necesario que se deban molestar en poner noticias más allá de sus ofertas y promociones. Me parece de poca utilidad para una tienda, aunque sea una online.

Un saludo
Generar contenidos originales siempre es bueno tanto por la labor de informar como para posicionar correctamente.

Veo no solo positivo sino indispensable crear un apartado de noticias y artículos que traten temas relacionados.

Suerte a todas y todos en el sorteo.
Esta muy bien que pongan una lista de noticias destacadas.
Entre ellas nuevos productos, promociones especiales de packs o productos, rebaja de algún producto. Cosas que llamen la atención a los clientes.
Noticias las pondría de forma secundaria en un lateral, al estilo de EOL
Yo personalmente no pondría noticias en la portada, cargaría más la página de lo que está y se haría incómodo de leer.
Lo que sí se podría hacer es un apartado de noticias, pero no en la página principal.
Hombre pues esta bien que publiquen noticias pero deberian poner las mas interesantes como la inminente salida de ios 5, android ice cream sandwich, o los nuevos juegos como fifa 12, pes 2012,etc.
Noticias que estén directamente relacionadas con productos que ellos comercialicen, sí... noticias generales tipo las que se ponen en webs de este tipo, no le vería mucho sentido, la verdad :-| .

¡Suerte!
Me gusta esta idea. Deberían ponerlo como en forma de categorías y en caso tratarse de fechas de lanzamiento, precios, retrasos deberían quedar bien remarcados para que se viesen mejor.
Un saludo
Creo que es muy interesante incluir noticias en portada.
Sería interesante tener información de fechas de lanzamiento, precios y demás de juegos o consolas.

Saludos.
me parece genial que en la página principal aparezcan las principales noticias y deberían de resaltar la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.

gran trabajo!
Siempre que las noticias estén relacionadas con los productos que ofrece la tienda, como actualizaciones de firmwares o novedades disponibles pueden atraer a un mayor publico.
Me parece interesante para ganar visitas y de paso conseguir más ventas. Deberian destacar productos que no sean novedades pero que bajan de precio, algunos perseguimos esto.

Suerte
Podrían informar de las novedades, nuevos precios de los productos is han sido rebajados y noticias sobre el mundicllo en general.

No creo que se deba destacar tanto en la página web.

Saludos
Me parece suficiente con el apartado The PlayOcio News.
A ver si hay suerte y esta vez toca! :D

En cuanto a lo de colocar noticias, puede ser una buena idea, ya que si los contenidos son de calidad y atraen a lectores, siempre se pueden convertir en nuevos clientes. Creo que debería estar enfocada a novedades en general del mundo de los videojuegos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Siempre es bueno tener una portada con noticias, pero con actualizaciones constantes y ofertas mucho mejor.
Es una forma de atraer posibles clientes. Suerte a todos
ESta bien que publiquen noticias, sobre todo si estan relacionadas con articulos que se vendan en su tienda.

saludos!!
Es interesante que pongan noticias de futuros productos que dispondran, o novedades en general ya sea de juegos, consolas o tablets.
Mientras las noticias informen sobre los productos de la web, me parece una idea genial para mantener al consumidor al corriente del mundillo.

saludos!
Me parece muy bien que publiquen noticias, así como futuros productos y ofertas interesantes.

Saludos !
No me parece mal, pero vuelvo a decir los mismo que los demás. Lo curioso es que hagan ofertas "golosas" para que caigamos en sus "redes" y compremos en la tienda XD XD XD
Yo considero que está bastante completa ya la verdad... cualquier idea que de seguro que es empeorarla.

Suerte a tod@s.
Buenas!

A mi me parecería genial, todo lo que sea noticias, ofertas o alguna cosa de interés, no está de más tenerla cerca, no?

Suerte a tod@s!!
Hola!

Pues yo creo que no merece la pena que ponga noticias. Si que vendria bien que pusieran tutoriales de flasheo, sus mas sus menos y sus recomendaciones personales. Al final lo que mas se valora de una tienda es tener un profesional dandote recomendaciones.
Me parece una idea interesante sobre todo en noticias referente a hardware/modificaciones.
A mi no me parece mal poner noticias. Seria interesane noticias de cuando estais de vacaciones, que productos poneis en oferta o cambios en partes de la web.
Me parece casi una "obligacion", además de tener a la gente informada de lo que probablemente en poco tiempo, podrán comprar en la web.

Un saludo
No estaría mal, una buena portada con noticias, así se te informa del lanzamiento de algun juego o consola, y luego ya remate si todo ello se adhiere a un sistema de reservas, por ejemplo.
Pues si podrian poner cosittas si, aparte de novedades y proximos lanzamientos: actualizaciones en firmwares (tanto custom como originales), ofertas de sus productos...
Sería interesante. Cuanta más información mejor :)
Hombre, ni que decir tiene que si no informáis de noticias y novedades pierde bastante interés como página de referencia, por descontado
Mientas mas información mejor.
Eso si, que esté bien estructurada y no sature la lectura de la página.
Me gusta el diseño "sencillo" que invita a navegar.

¡Saludos!
me parece bien que publiquen noticias. la temática: cualquier novedad en firmwares o actualizaciones al respecto.
me parece una buena idea, así podrán destacar cosas importantes sobre cada sección
Siempre es bueno que se indiquen las últimas noticias, si acaso añadir las noticias relacionadas con las actualizaciones de los juegos que parcheen problemas de estos no estaría mal.

Un saludo y buena suerte.
Me parece bien que pongáis las noticias, creo que habría que remarcar las noticias que afecten al catálogo o a los precios en general

Suerte a todos
Hombre, no parece muy necesario, pero siempre se puede poner un apartado para avisar de las próximas novedades. Quizá estaría mejor una sección con tutoriales...
Esta muy bien, pero a mi entender le falta un apartado de servicio técnico para reparar consolas etc.
Es bastante interesante pero si las noticias van relacionadas con el mundo de los videojuegos, novedades, firmwares etc etc. Es una tweb que vende articulos de consolas e informatica, no? que mejor q estar informado de eso mismo en el sitio dnd vas a hacer las compras de esa tematica.

Saludos y suerte!
Creo que un foro le vendria bien a la web y que mejor propaganda que tus propios clientes , las noticias de ultimos lanzamientos tambien estarian bien pero sin cargar demasiado la web ya que dañaria la vista y quitaria vistosidad a los productos.

Seria un puntazo esa psp go! Grandes Play Ocio con estos sorteos para EOL , se agradece !

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
1285 respuestas