Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (1/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA Modificada/Flasheada en la web PlayOcio.net?
35%
4048
26%
3016
30%
3430
9%
1018
Hay 11512 votos.
Ofertas y reposiciones, normalmente quien entra a estas webs ya es alguien informado, por lo general.
Si son noticias sobre nuevos productos o ofertas en la tienda si, si son noticias de videojuegos en general yo creo que no es algo necesario para una tienda como esta.
Esta bien lo de las noticias, pero yo únicamente lo destacaria para ofertas, reposición de stocks o noticias muy relevantes.
La información nunca está de más, tampoco en una tienda. Creo que centrarse en las noticias sobre sus productos disponibles o futuros redundará en sus beneficios.
Buenas!

Me parece bien que publiquen noticias sobretodo si están relacionadas con productos de la tienda, como por ejemplo que ofertas hay en ese momento.

Suerte!
Noticias de que tipo, yo mejor lo que haria seria publicar tutos de lo que venden así ayudaria más a la gente a decidirse cuando compran.
es interesante que pongan sus ofertas en la web, asi uno ve lo que tienen en oferta en un vistazo rapido, un saludo a todos y suerte !
estás muy bien tener noticias y ofertas, cuanto más informados estemos mejor.

suerte a todos!!
play ocio es una gran página de internet y que publiquen noticias es lo que les faltaba para hacer que sea una de las más completas que te puedes encontrar navegando un poco, además yo ya he disfrutado de sus servicios ya que e comprado un tarjeta acerkard 2i para la DSI de mi primo y le llegó a casa en 1 día y ahora con el nuevo diseño más accesible e intuitivo a mejorado muchísimo, espero que siguan mejorando, QUE YA ES MUY DIFICEL jeje
Esta bien que pongan noticias, mientras lo pongan todo bien organizado. que si no luego es un caos.
quizas tb estaria interesante tutoriales de los flash, cartuchos y demas cosas que tienen en catalogo

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me da igual que pongan noticias donde quieran, yo no voy a entrar más para verlas, para eso existen muchas páginas especializadas.
Pues me parece una muy buena noticia, y me gustaria, claro, que se destacaran las noticias de ofertas, packs especiales, etc...
Me gustarian que destacasen las ofertas, pronovedades.mociones,
Deberían de poner las noticias relacionadas con su tienda, pero en materia de actualización de productos, de frimwares de sus consolas, versiones de los mod chips, etc, y que también comentaran las ofertas, o las novedades (las mas importantes).

Saludos!
Noticias de próximos lanzamientos de todas las plataformas actuales, seria fabuloso XD
Noticias del mundo del videojuego solo si va a estar actualizado y le ponen ganas, porque abrir la pagina y encontrarte una noticia en portada de hace un mes no inspira mucha confianza
Está genial y deberían dar prioridad a las novedades en videojuegos
Siempre es util una sección de noticias para reflejar ultimos lanzamientos, fechas de salida packs...
lo suyo seria que colocase noticias sobre sus productos y sobre el mundo del juego que puedan afectar o beneficiar a los usuarios (ejemplo sobre la noticia en el intento de NIntendo de bloquear los flashcards)
Me parece bien si lo hacen con novedades o próximos lanzamientos de la tienda en sí, porque si es para ver algo más general seguiré entrando a EOL, por ejemplo.
Buena idea la de dar noticias en portada. Yo destacaria todo lo relacionado con avances en la scene, dando asi mayor publicidad a los productos relacionados ofertados por la empresa.
Me parece una buena idea la de las noticias, a ser posible que estuviera relacionado con la tematica de la pagina. Suerte a todos.
Hola a to2.

Me parece bien, pero más que publicarlas en la web, o además de hacerlo, preferiría que enviaran un boletín de noticias a los que se suscriban.

Suerte, y salu2 al foro.
Me parece bien siempre es bueno estar informado pero las principales las de las plataformas y segundarias la de los juegos como sony hace esto microsoft aquello y luego sega saca esto konami eso

suerte a todos
esta bien, que sigan esa linea de noticias, comentando novedades que vayan incorporando al inventario, modificaciones importantes de horarios, tiendas nuevas... concursos...
me gusta :)
Pues me parecería de lujo que pusieran noticias respecto a bajadas de precio o ofertas importantes y a novedades respecto a actualizaciones de firmwares y demás modificaciones.
Pues para ser sincero, yo no miro las noticias en las páginas de venta de repuestos, prefiero mirarlas en EOL y similares.

Suerte.
Me parece perfecto, a mi parecer esta bien la página todo producto nuevo que ponen a la venta sale listo para vender en primera plana...
Lo de las noticias es una idea excelente, sobre futuros lanzamientos y fechas estimadas de juegos y consolas seria muy interesante, asi aprovechas y reservas :D
Me parece muy acertado destacar las últimas noticias en la portada: Nuevas incorporaciones a su catálogo, actualizaciones de firmware en consolas, ofertas puntuales, etc.
Me parece muy bien lo de las noticias, siempre y cuando sean noticias importantes: entrada de nuevos productos que se estén esperando con ansia, ofertas, promociones, actualizaciones significativas de productos, ...
Es una buena idea, las noticias informativas nunca sobran. Sería interesante que, junto a actualizaciones de firmwares, sigan las compatibilidades de sus productos con la scene actual.

Un saludo
pues me pareceria bien pero que sea de una forma ordenada y si es pues de fechas de lanzamiento,rebajas...que asi seguro que captan mas compradores de sus productos.
A mi me gustaría ver facilmente las actualizaciones de sus productos
No es mala idea el complementar una web de venta con noticias de actualiad ^^

Un saludo.
Que pongan noticias en portada es una idea perfecta. Yo creo q en ellas deberían destacar las fechas de los próximos lanzamientos, así como nuevas versiones o nuevos precios de artículos que ya tienen.
Me parece muy bien. Noticias del tipo "nuevas versiones de Custom FW o Flasheos" y de ese ámbito. Tutoriales de reparación incluso novedades de lanzamientos de juegos, periféricos y liberación de consolas por nuevos métodos, versiones etc.

Suerte chicos!
Si podría ser interesante pero sobre firmware y periféricos, en definitiva de producto que vendan o vayan a vender sobre todo de estos últimos.
Me parece exelente lo de las noticias, sobretodo noticias sobre scene, nuevos sistemas, analisis de chips, mods, firms, etc.
Me gusta la idea de las noticias, dar prioridad a noticias sobre actualizaciones y nuevas versiones de productos
Me parece genial, y creo que deberían centrarse en los nuevos productos que vayan salindo y que vayan a incorporar en su catalogo.
Yo pienso que sólo debería poner noticias de scene.

Saludso
Me parece bien que pongan noticias relacionadas con sus productos, como fechas de salida, etc
Muchas gracias por el sorteo. A mi me encanta leer las noticias por Internet, y estaría bien que cuando entrara en ésta página web, pudiera ver las últimas noticias y estar al día sobre consolas y videojuegos.
Pues las noticias que debe destacar serian sobre nuevos perifericos para las consolas y por supuesto cuando salgan nuevos chips para cargar software casero. Y por supuesto las ofertas de la tienda tambien son noticia ;)
A mi me parece bien que publique noticias,porque no todo el mundo conoce http://www.elotrolado.net y no se enteran de todo lo que pasa o se enteran tarde.Saludos
Estaría bien que publicaran noticias, ademas de poner un foro así crearían mas comunidad.

Salu2 y suerte! [beer]
1285 respuestas