La verdad es que está muy bien el servicio de reparaciones. Aunque me parece que el la transformación de iPhone negro a blanco es un poco cara, pero supongo que habrá que desmontarlo casi entero y que las piezas son caras.
Suerte a todos , sobre lo del iphone me parece muy correcto , ya que me llegaron a pedir hace pocos meses 220 euros por arreglar el 3gs , no me quiero ni imaginar cuanto debe salir la broma del 4 , asi que si te ahorras unas perras mejor que mejor
El servicio de reparaciones me parece muy bien, cuanta más competencia en este sector seguro que los usuarios obtenemos mejores beneficios. Sobretodo me gusta el presupuesto de reparación gratuito.
Está bastante bien la sección, destacando por encima de todo el "articulo" presupuesto de reparación a 0€. Lastima que para iPhone 3G y 3GS no pongan precios de cambio de pantalla, etc.
Aunque no soy poseedor de un iphone (soy mas de android) si tuviera uno no dudaria en dejarlo en manos de playocio para su reparacion. Y decirles que ya que se abren al mercado del movil, que no se queden solo en el iphone ya que existen moviles muy interesantes en el mercado. Un cordial saludo.
Me parece una gran idea una seccion para reparacion de moviles, en esta caso de iphone, asi no habra que ir a parar al SAT cuando se te acabe la garantia...
airmalaga
dinosaurio
1.978 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
Probablemente sea un acierto pero yo tenho un iphone 4 y la verdad ke es un movil con bastante resistencia asi ke no se hasta ke punto rentará esta seccion.
Siempre es útil tener una sección para reparar móviles (se debería ampliar y no solo iphone 4). Creo que debería incluir también la posibilidad de comprar piezas sueltas, así el usuario podrá tener la opción de comprar las piezas que necesite y averiguarse la vida o enviarlo y que se lo hagáis vosotros.
Hombre... honestamente, cuando vas a una sección de reparación como el Iphone 4, lo que no puede ser es que hagas distinciones de precio según el color del teléfono. Por ejemplo, la pantalla es la misma para el iphone blanco que para negro y hay 6 euros de diferencia, y el proceso para desarmarlo es el mismo.
También (pero bueno, desconozco el precio de la carcasa) pero me parece excesivo 100€ por cambiar la carcasa de un teléfono (de blanco a negro y viceversa)...
Me parece genial, pero eso si, que se provean de miles de pantallas porque no sabeis la de pantallas rotas que he visto. Me refiero a que a la gente se le caiga el telefono al suelo y se parten, no a que la pantalla falle.
Es muy sencillo de caer en el tópico de reparar iPhones y iPads (Hay tantas que lo hacen) aunque si que pueden generar beneficios. Atraería mas atención a la tienda la reparación de otros artículos mas extraños, antiguos, clásicos...
Pues no tengo iphone pero yo creo que si lo tuviera barajearia la posibilidad de contratar los servicios si los precios no serian muy elevados, gracias y suerte a todos,,,,,,
Nunca he sido fan de los productos de la manzanita (salvo por sus diseños que son insuperables), aunque me parece que la seccion dereparación para iphone 4 esta bastante completa aunque con unos precios que desde mi punto de vista están un poco altos un saludo
Yo creo que sería mejor otra sección llamada modding iphone en la cual metería parte de las cosas que hay en reparaciones como la de transformar el iphone negro en blanco.