Pues la verdad la veo muy completa para estar aun en proceso de completado. Lo único que veo que se puede añadir para acabar de completarla es que haya recambios para los botones.
Me parece genial, sin duda, un sitio al que mandar el iPhone cuando se te estropee, la pena es que no tenga uno T.T, pero bueno, si me lo compro en algún momento y se me estropea, se lo mandaré a PlayOcio .
Es una seccion que esta muy bien, no tengo un iphone 4, pero si conozco gente que lo tiene, les comentare esta seccion de la pagina de playocio, por si en el futuro la necesitasen.
La sección tiene todo lo necesario para la reparación de cualquier daño común por caída, buena idea lo del presupuesto a 0€, para animar a la gente a mandarlo. No le veo necesaria mas cosas.
la seccion de reparaciones de iphone4 me parece muy acertada ya que es un gadget muy dificil de desmontar sobretodo si se trata de la pantalla, asi que mejor dejarlo en manos de profesionales un saludo!
Me parece bien que tengan una sección de reparaciones para iPhone 4. No tengo ese móvil, pero conozco gente que lo tiene y podría necesitar alguna reparación en el futuro.
La seccion de iphone 4 esta muy completa de cables, cargacas, bases, y la seccion reparacion esta aun un poco vacia, le faltarian el arreglo de altavoz, microfonos, boton home, con su precio correspondiente.
muy interesante y que siempre viene bien pero creo que debe ver mas catalogo de reparaciones y otras marcas, por mucho que nos lo quieran colar el iphone no lo tiene toda la gente.
A mi me parece una sección bien estructurada,clara y facil de usar,pero como todo siempre se puede mejorar y añadir cosas para que sea una sección perfecta.
pues genial.no se si tambien arreglaran ipod touchs,porque me vendria de lujo,porque al mio le entro un poco de liquido y la parte de arriba se ve como una mancha.
a falta de saber el precio de la reparación, me parece buena iniciativa. Podrían poner eso sí algun precio orientativo, para ver lo que costarían las reparaciones más comunes.
Pues me parece genial la sección de reparación del iphone, debería de haberla para todos los smartphones sobre todo los más populares, con el precio que tienen y las posibilidades que hay de caídas siempre está bien tener opciones de reparación.
Me parece bastante interesante la sección de reparaciones de Iphone porque en la actualidad cada vez más personas tienen este tipo de teléfono y puede ser un punto fuerte en la página.