Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Me parece correcto.

Suerte.
La seccion esta muy bien pensada porque si se te acaba la garantia sale a pagar un pico en el oficial.
Con estos tenemos una alternativa donde hacer un presupuesto, aunque sigo viendo precios un poco caros pero no se realmente si es por las piezas de apple que le venderan a ellos a precio de oro tambien o por ser un servicio especializado.
Siempre viene bien tener cerca, en una web conocida y fiable, una sección de reparaciones para el iphone, los móviles se rompen con facilidad, especialmente smartphones finitos..
Pues me parece interesante. Ya se donde mandar a reparar mi iphone!
La página está muy bien. Y o personalmente uso Android, pero a mis hermanos que sí utilizan iphone les he enviado el enlace.

Un saludo!
Para quien tenga un iphone y no tenga garantia le ira genial.
pues me parece bastante completa y muy bien de precio,pero yo incluiria cambios de altavoz,microfono y jack de auriculares.

saludos
Tengo un amigo que es un desastre con los gadgets y tiene precisamente un iPhone4, en cuanto lo escacharre le diré dónde mandarlo. Me parece de fábula que esté este servicio.
Me parece genial que añadan la sección de Reparación de Iphone, porque hasta ahora no sabía donde llevarlo cuando se rompiera. :)
Estaria bien la opción de disponer de un móvil de sustitución mientas te reparan el iphone. Aunque fuese un teléfono simple y de segunda mano, pero que permitiera hacer llamadas durante los dias que tengas tu teléfono en el SAT de PlayOcio.
Me parece muy bien, no hay muchas tiendas que arreglen esas cosas o cambien de negro a blanco..
Es muy completa y una sección muy útil.
Justo ayer se me rompio la pantalla del Iphone... osea que ya ganasteis un cliente :)
Me parece que tiene las opciones suficientes para cualquier usuario de iphone 4, aunque creo que el cambio negro-blanco es un pelín caro...
Yo bajaría un poco los precios, me parecen un poquillo caros.
Me parece muy bien el taller de reparacion del Iphone 4, ya se donde mandarlo si se me averia.
Genial, algún tuto para las reparaciones mas básicas para q pidiéramos solo las piezas
Gracias
siempre esta bien ampliar horizontes, pero creo que tendrian que haber ampliado la gama de reparación de smatphones.
No tengo un Iphone pero si sé lo que cuesta,y esta de p*** madre tener un sitio así donde poder arreglar esas cosas y poder cambiarlas por originales...y viendo lo que cuesta el iphone no están tan caras las reparaciones.
La sección de reparación me parece bien aunque como no tengo un iPhone 4 me parece que poco podré usarla (aunque por otra parte si lo tuviera, tener que usarla tampoco sería bueno porque significaría que se ha estropeado, ya me entendéis xD)
A pesar de no gustarme los Iphones ni los productos de Apple en general, está bien tener una sección de reparación sabiendo lo que cuestan los amiguitos.

Saludos y suerte!
La verdad es que la nueva sección está bastante bien. algunos precios son algo caros pero tampoco me conozco bien los precios de esas cosas. El iphone4 es el mvl mas vendido y supongo que mucho preferiran reaprarlo que comprarse otro!
me parece bien que tengan estas seccion ya que pues el iphone ya es un gadjet indispensable.
Me ha gustado que el Presupuesto de reparación sea cero, sin duda, es algo que os hará ganar clientes y restárselo al servicio técnico oficial de Apple.
La verdad es que es toda una gozada la sección de reparaciones, aún así me parece un poco caro en comparación con el precio de casi todo el hardware de la web.

Suerte!
Le faltan cosas, como reparacion de la lente de la camara de fotos O.o
Esta genial que por fin haya ya una seccion de reparacion del iphone 4, ya se donde enviarlo cuando se me estropee.
El iPhone hoy día es un imprescibdible para cualquier geek que se precie, y la sección de PlayOcio para poder repararlo es todo un acierto por la gran popularidad que están alcanzando
Todo lo que sea ofrecer servicios nuevos y llegar a mas clientes...
bienvenido sea.
haber si me toca algo una vez en la vida!!!!!!

suerte para todos
una buena opcion en caso de necesitar reparacion

saludos
La sección esta bien...para los que tenga dicho aparatejo xD
Lo primero que es muy de agradecer, es que el presupuesto de reparación esté a 0€.
También que se recoja en el domicilio del afectado.

Me gusta el precio del cambio de batería, me parece bastante ajustado, teniendo en cuenta que la mano de obra va incluida. No sabia que los lcd eran distintos para que el blanco sean 10€ mas.

Lo dicho, me gusta, siempre es interesante conocer lugares por si algún día se muere mi manzanita.
Me parece una gran idea, ya que solamente tenia como servicio técnico , el oficial de Apple.
Ahora viendo, que ellos disponen, es bueno saberlo, y ademas, seguro que mas barato.

Suerte!
Genial la seccion de reparacion del iphone 4, tengo uno, y la verdad no me apetece tener que tirarlo o pagarle una millonada a apple cuando se me agote la bateria o se me joda la pantalla.
A un amigo se le rompio la pantalla y en apple care le cobraron 200 pavos por sustituirle el iphone... aqui por 80 te cambian la pantalla y pa casa! (sin perder datos ni nada).
Pues muy buena la sección, aunque no tengo iphone.
Esta bien tengo varios amigos con iphone y seguro que se lo recomendare si surge un problema.
Un plus por presupuesto de reparacion me parece una buena idea.
Saludos desde aqui
pues seguro que con la nueva area de reparacion de I4 a mas de uno le habeis alegrado el dia, sobretodo por el presupuesto gratuito, que da mucha fiabilidad a la hora de hacer una reparacion ya que en mi caso yo pienso "pues me lo van a mirar gratis no creo que me asalten con el precio luego".

salu2 y gracias por los sorteos.
Me parece logico ya que los iphone estan muy, muy estendidos.

Suerte
Me ha encantado la parte de presupuesto para la reparación... genial [sonrisa]
Lo mejor de todo es que el presupuesto sea gratuito
Me parece muy acertado y recomendable
Me gusta que lo recojan en tu domicilio.
Me parece una sección estupenda, pero lastima que no tenga Iphone. Si lo tuviera, y los precios no son abusivos ya sabría donde mandarlo en caso de avería.

Un saludo.
Presupuesto gratuito mola y recogida a domicilio tambien. El diseño de la web genial.
Está muy bien esa sección, es un teléfono que está de moda y las caídas de este teléfono al suelo están a la orden del día xD.

Un saludo
No tengo iphone pero supongo que los precios deberian ser mucho mas barato que los de reparacion de apple o al menos yo como usuario siempre lo mandaria a la propia compañia a reparar.
Yo no repararía mi móvil sin ser en el servicio oficial, pero para quien no le importe está bien
hombre que el presupuesto sea gratuito no es que me parezca bien... es que es como debe de ser un presupuesto, gratis. La cosa es, alguien va a pagar 11 euros de envio para que le hagan un presupuesto ??? hmmmmm, no lo veo......

quiza deberiais ponerle precio a las averias mas comunes del telefono, cada una de forma individual, y que el usuario sea quien compre esas reparaciones individualizadas..... si despues no fuera el problema que reportaba el usuario, se le comunica, se le devuelve el movil si no le interesa la reparacion qeu realmente hay que hacer y a correr

resumiendo... me parece un jaleo la verdad, dudo mucho que esto triunfe....
Buena iniciativa, seguro que serán más baratos que en la casa oficial de Apple.
1618 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233