Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Esta bien, yo no la voy a usar porque no tengo un iphone, pero es muy útil para el que sufra una avería.
Suerte a todos
Me parece un poco caro, son cosas sencillas que puedes hacer tu mismo en casa por mucho menos dinero. Aun que para la gente que no se quiere complicar la vida estara genial.
Esta bastante bien lo del iPhone 4 pero el cambio de carcasa negra a blanca, se va un poco de precio al igual que los cambio de cristales.

SUERTE!
estan bien los precios, pero yo creo k faltaria 1 opcion, la de cambiar la placa entera dl movil por si se te cae al agua o algo de eso, y tengas k cambiarla
muy buena sección de reparaciones, si bien añadiria alguna cosilla más especifica para desglosar un poco el apartado 'presupuesto' como cambio de antena wifi por rotura por ejemplo, o la posibilidad de incluir otros colores (con carcasas no oficiales) como azul
hola,
...interesante para el que lo tenga, siempre es bienvenida una nueva sección.
Saludos.
La verdad tiene muy buena pinta, incluso el presupuesto gratuito, quien tubiera un iphone para poder disfrutarlo ;)
Hombre.. si esta a falta de completar me imagino que incluirán muchas mas reparaciones y recambios, si este es el caso creo que esta bien, sobre todo me gusta lo del presupuesto.
Muchas gracias y suerte a todos.
Está bastante bien, hay mucha gente con iphone's 4 que no quieren pasar por el servicio de reparacion de apple tras la garantía debido a su precio.
Como poseedor de uno de los juguetitos de apple, me parece perfecta esta sección, pero si dieran mas variedad con carcasas, distintas o cosas así, seguro que tendria mas tiron( no es mi caso! peeero).

Suerte a todos!!
El servicio de reparación esta bien, aunque tengo a mi no me gustan los móviles (el hecho de estar localizado no me gusta) pero si dan precios competitivos y realmente merece la pena la reparación supongo que les ira bien.
es una gran idea..... aunque creo que todos esperamos no tener que usarlo XD

pero en cualkier caso esta bien, pos si algun dia necesitamos reparacion.
ya se hablo en anteriores ocasiones de las seccion de reparacion de iphone no?
Es una opcion muy recomendable para los poosedores de ese juguetito de apple. Sin duda un servicio más para esta gran página.
Yo tengo un iphone 4 y me parece una sección estupenda y que da un gran salto de calidad a la página.
Está muy bien incorporar la nueva sección ante la gran demanda de este dispositivo, de lo que disponéis ahora creo que abarca más de lo esencial así que estupendo!. Un saludo y gracias.
me parece estupendo por fin sale esa sección
No está mal, pero yo prefiero que en los precios esté todo incluido, en este caso falta el coste del transporte.
Está muy bien el presupuesto sin ningún costo tan sólo pagando el envío, todo un acierto
La sección de reparación del Iphone 4 cumple perfectamente con las averías básicas del teléfono ;)

Un Saludo
Votado!
Sobre la nueva sección, no tengo iPhone 4.
Encuentro bien que apoyen a dicha plataforma porque es la que está de moda, aunque me sorprende que se necesite un apartado de reparaciones. ¿Se suelen joder habitualmente o es que la gente suele ser manazas y los rompe?
Está bien poner directamente el precio de las diferentes reparaciones que deben ser más usuales. Así queda claro el precio final y uno puede tomar la decisión de enviar a reparar su teléfono. Además, en comparación al precio del producto nuevo, parecen unas tarifas coherentes.

Un saludo.
Me parece muy bien la nueva sección, con los precios de las reparaciones básicas y haciendo presupuesto.

Un saludo.
La nueva sección tiene muchas posibilidades, porque a día de hoy la veo muy incompleta.

Estos Iphone se pueden averiar de muchas más cosas de las que ofrecen, pero para un comienzo tiene muy buena pinta.

Felidades por la nueva sección, y suerte a todos los participantes en el sorteo.
Me parece bien para todos los que tengan un iphone4 y no sean muy manazas.

Un saludo y suerte a todos.
Pues me parece emprendedor, práctico y necesario. La última vez que quise solucionar un problemilla con la pantalla de mi Iphone no me podía fiar de ninguna página, ahora sí.
Una muy buena alternativa al servicio de reparaciones oficial de Apple.
No tengo iphone, pero si lo tuviera y se estropeara usaría el servicio de playocio. Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Está bastante bien...
Me parece muy bueno que playocio haga una ampliación de sus servicios y que se actualice constantemente, sobre tomo tratandose del iphone 4.
Me parece genial! no es facil buscar sitios de confianza para reparar iphone.

Suertee
La sección de reparaciones del Iphone 4 está completita y muy económico y estaría bién que se hicieran mas secciones para mas tipos de Iphone.
k wapa la seccion.....la esperaba con ANSIA!!!!
Esta muy bien la seccion nueva a ver si tambien empezais a reparar otros modelos [360º] [360º]
Me parece perfecta esa nueva opcion.... espero no tener ke usarla nunca jejeje.
Esta muy bien, te hacen reparaciones de pantallas mucho mas baratas que en apple, aunque no tengo iphone por su precio y demas gente que conozco se le sule romper eso basicamente.
:O suerte
Esta bien que reparen iphones, pero se podria ampliar a mas marcas no solo iphone, pero se entiende que hay mas numero de iphones que otros modelos por eso de las modas.
El precio esta bastante bien y todo esta muy bien detallado, quizas se organizaria mejor con algunas categorias o subcategorias en el menu lateral
pues simplemente mi opinio sobre la sección nueva es indifirente. ¿Why? Because no tengo IPhone xD pero bueh conozco un amigo que si tiene uno y esta en garantia asi que de momento no necesitaria nada de eso pero cuando se la acabe le recomendare Play-Ocio, ya que es una pagina buenisima, la cual me reparo mi PSP a la perfección. (Dije reparó, ya la volvi a cascar xD)

Bueh viendo las votaciones veo que mucha gente ni siquiera sabe de que va el concurso, simplemente vota y postea para intentar ganarla, espero tener suerte y ganarla yo ya que pronto se hara un torneillo de Dissidia 012 al que estoy apuntado (La entrada vale 10 € y el ganador se lleva 200 € y un Trofeo) y sin PSP no puedo concursar y es una pena el desperdicio de la entrada y el tiempo que pase entrenando con Onion Knight xD
Una opcion competitiva frente al servicio tecnico Oficial :). No estaria de mas que pusieran secciones para iPod Touch XD
Bien por la nueva seccion pero no estaria mal que incluyesen más modelos (los iPhone anteriores por ejemplo) y/o terminales.
Saludos.
Suerte a todos.

Me parece una gran opción para los que no quieran recurrir al SAT oficial (ya sabeis... jailbreak, garantías y tal...). Aunque lo mejor sería ampliarlo a más móviles ahora que los Android están irrumpiendo con muchísima fuerza.
Fantastica la nueva sección, ojalá se vaya ampliando poco a poco.

Suerte a tod@s!!
Me parece estupendo. Pena que no tenga el iphone 4.

Suerte a todos.
Muy buena idea, siempre son bienvenidas mas alternativas.
Me parece muy buena idea, siempre es bueno tener a mano un sitio opcional para arreglar iphones. Suerte a todos
Interesante sobre todo para roturas, como el cristal de la parte de atrás.
Los precios son buenos, y la opción de poder pedir un presupuesto de forma gratuita es fantástica.
Suerte a todoxs! Aunque esta vez me tocará a mi, fijo! jajaja
La idea de meter reparaciones en el iphone es buena, pero añadiría videos de cómo cambiar las piezas defectuosas para que de esta manera fuese más sencillo para el cliente.
la verdad, es que esta muy bien de precio, pues yo tambien los reparo y cobro practicamente lo mismo.

saludos.
1618 respuestas