Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
una muy buena opcion aunque creo que tambien deberian pensar en los modelos anteriores
perfecto para los que tienen iphone 4
saludos y suerte a todos!
muy buena seccion para manazas, gran servicio tesnico
Esta muy bien la sección pero se podrian incluir mas tarifas o pack con 2 reparaciones juntas por un precio mas bajo.

Suerte!!
esta bien, mientras mantengan precios competitivos, suerte [boing]
Hola a to2.

No tengo iPhone, pero el hecho de que se puedan reparar cuantos más aparatos me parece bien.

Suerte a to2, yo incluido.

Salu2 al foro.
como usuario de Iphone me parece imprescindible poder reparar el telefono a los que lo tenemos customizado al gusto, y es que a veces me da cosa enviarlo al servicio tecnico oficial...
Está genial porque ofrece una alternativa a los que no tenemos por qué conformarmos con SATs oficiales y sus precios abusivos. Mejor tener opciones para elegir.
Me parece una sección genial, aunque no tengo Iphone.
Es una buena iniciativa, aunque los precios los encuentro demasiado excesivos
Muy buena sección la del IPhone4, completa y buenos precios pero tendría que haber la posibilidad de comprar los componentes por separado y mas colores para la sección "Cambio/Transformación" y ésta debería ser mas barata también.

Saludos y suerte a todos
Ami contri mas servicios mejor.Yo soy usuario de Iphone y si hubiera algun problema me gustaria echar un vistazo.
Una seccion muy util la de reparacion del iphone 4.

Un saludo y suerte a todos.
La sección de reparación la Iphone 4 la veo interesante y con mucho potencial (aunque ahora mismo la veo un poco incompleta). Seguro que será util.

Un saludo y suerte.
No tengo IPhone y se que es caro pero aún así las reparaciones me parece que tienen un precio desorbitado, por otro lado está muy bien que exista al menos la opción de poder repararlos tan al alcance.

Un saludo a todos!
La sección reparación del iphone 4 es un buen servicio, a destacar cuando le ocurre un percance al iphone y no lo cubre la garantía o se quiere personalizar al nuevo color blanco
Suerte a todos/as.
Sobre la sección de reparación... ¿Quizás añadir posibilidad de liberación?
Sencilla y útil. Me parece buena idea las reparaciones para el iphone 4.
PIenso que es indispensable en cualquier tienda de este tipo, y un acierto los presupuestos a 0€ ;)
M e parece muy buena la nueva sección ya que cada vez hay más usuarias que tienen un iphoone y no es fácil encontrar tiendas que reparen o vendan repuesto fuera de las tiendas oficiales. Un saludo
Me parece muy bien la secció y más concretamente el presupuesto de reparación gratuito.
A mi me parece bien que vendan piezas sueltas de todos estos aparatos, pero se olvidan de los usuarios de itouch =P
Dan ganas de comprar uno y averiarlo para comprar algo ahí xD.
Esta muy bien la sección de reparación, me gustaría que se ampliara a mas samrtphones pero esta muy bien

Un saludo y gracias por el sorteo
Me parece muy bien, ya que si no se repara, se tira.
Muy bien, tener un servicio de confianza, y más barato que el servicio oficial.

Pepe
Buena sección y a ver si amplían a mas terminales.
Me parece estupendo el nuevo servicio, en el que no haya que esperar semanas para tener reparado el teléfono.
Lo mejor el presupuesto de reparacion, muy bien en general.
werwer escribió:Me parece estupendo el nuevo servicio, en el que no haya que esperar semanas para tener reparado el teléfono.

+1
Veo muy útil la sección. Si funciona, estaría bien ampliarla a más modelos.
Me parece una buena sección para todo el que se le averí el iPhone y se le haya agotado su garantia o cosas así, en mi caso no tengo iPhone, pero siempre está bien este tipo de secciones :D
Mucha Suerte A Todos =D
Esta bastante bien la seccion de reparaciones de iphone4, además lo de presupuestos es un punto a su favor, lo unico que no me gusta son los precios tan altos de los iphone4 jajaja xD
Me parece una gran idea, ya que hay ya bastantes usuarios de iPhone 4 que tienen el terminal fuera de garantia, con lo cual, si son competitivos en los precios, seria una alternativa a las tiendas oficiales de Apple.
me parece genial para los usuarios del iphone 4 ^^, en especial la posibilidad de presupuesto personalizado a cada caso.

saludos
Parece una gran idea y bastante útil, lástima que no tenga ningun aparato de éstos, pero seguramente a la gente del foro le venga muy bien este servicio de reparaciones.

Salu2 XD
Me gusta la seccion asi podre cambiarle la pantalla al mio que se me rompio hace unos dias, ademas el presupuesto gratuito es un extra interesante y que ya casi nadie hace.
La sección de reparaciones del iphone creo que deberia de contar con mas 'articulos' tales como la sustitucion de la entrada del jack u otras averias comunes, y asi no tener que pedir un presupuesto
Era una sección necesaria para los usuarios de iphone 4 y el presupuesto de reparación me parece una genial idea.
la sección de reparaciones esta muy bien, aunque deberia tener, más opciones a averías comunes
Se agradece esta seccion pq abre puertas para los que posean uno de ellos
mrblackjack está baneado por "troll"
Respecto a la seccion de iPhone 4, me parece de lujo que hagan una seccion asi. Normalmente en el SAT de Apple te atienden muy bien, pero si se puede ahorrar uno unas cuentas perras mejor que mejor.
Yo por ejemplo todavia tengo un 3GS y he visto la seccion de reparacion de éste, y te hacen un presupuesto, tampoco he tenido que reparar el movil asique... sobre la calidad de la reparacion no puedo opinar.
Pero vamos que un 10 por PlayOcio, nunca esta de mas ampliar la oferta de mercado.
Interesante la sección, repara los problemas más frecuentes: batería, rotura de cristal y de pantalla. No tengo iPhone y no sé cómo estará de precio, pero me imagino que estarán ajustados al máximo.
Pues perfecto, nunca sabes cuando vas a necesitar una sección así.
Me parece bien asi si tengo que enviar alguno ya se donde.

Un saludo
Una seccion interesante para todo el que tenga un ifone
me pero esta bien de precio y demas
Veo muy completa la sección de reparación del iphone4 y mejor aún el presupuestado gratuito.

Saludos.
1618 respuestas