Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
La sección de reparación está muy bien, si tengo algún problema con mi iphone la utilizaré sin duda
pues la sección de reparaciones iPhone 4 me parece correcta, aunque un poco pobre ya que se ofrecen reparaciones triviales. Podría ser más genérica, por ejemplo, envías tu móvil y te hacen un presupuesto de la reparación y demás, siempre que el cliente se haga cargo de los costes de envío claro, sino se perdería dinero y no tendría futuro como negocio.

Saludos!!!
Me parece una idea genial pero.....viendo como esta en auge el IOS Android y la demanda de sus accesorios (fundas de silicona,protectores de pantalla,conectores mini USB DHl,etc.) podrian considerar estas occiones.

Un saludo.
La verdad es que la sección está muy bien, yo no sabrá que más añadir... Quizá para cambiar las partes metálicas del contorno.

Un saludo! :)
Creo que esta bien tener alternativas serias a las de apple para reparar iphones. Apple por lo que tengo oido son muy caros.

Pero creo que tambien seria interesante que los que tenemos android pudieramos tener tambien alternativas para reparar nuestros mobiles en caso de rotura ;)
Quizás un poco generica la sección pero no está mal. Puede sacar de algún apuro a más de uno. Yo no tengo iphone pero en caso de tener uno, seria una opción a tener en cuenta en caso de problemas.

Saludos.
para mi opinion esta muy bien ya que cubre todas las necesidades, asi que por mi parte le doy un 10 a la sección de reparaciones de iPhone 4
Me parece muy útil y sencillo.
Me parece buena la sección
siempre es bueno que exista una alternativa al SAT de apple que por cierto se tiene que pegar cada pasada de precio...
Suerte.
ya tengo donde llevar mi iphone 4 !
Genial que haya una alternativa al sat oficial para cuando se te acabe la garantía
Me parece genial. Todo lo que sean opciones para el cliente que sea bienvenido.
Me parece muy bien cada día más gente se hace con un iphone
simplemente magnifica esa sección
Con lo frágiles que son, cada vez más, los móviles de nueva generación, se agradece tener un sitio ajeno al SAT oficial y sus políticas...
Bien, bien, por fin una web se atreve a poner los precios a las reparaciones sistemáticas del iPhone 4; muy bien y eso que aún no está acabada.
Pues genial, todo lo que sea ampliar servicios es bueno
me parece mui bien el servicio
Creo que la sección de reparación de Iphone 4 es un buen servicio para todos y puede ser muy útil para aquellos que se nos acabe la garantía al móvil.

Sin duda una buena idea!
Me parece perfecto, ahora solo me hace falta comprarme un iphone 4 ( o birlarselo a mis colegas ) y que se rompa, para poder disfrutar del tan ansiado servicio.
Perdonen mi ignorancia pero no entiendo por qué las reparaciones referentes a los iphones blancos son unos 5€ más caras que las de los negros.
Por otro lado, el "cambio de iphone negro a blanco" es un tanto irónico teniendo en cuenta esto último que he comentado.
Por lo demás, me parece muy correcta la opción de "presupuesto de reparación" por si se da el caso que la reparación concreta que necesitas no se encuentra entre las otras 6 opciones disponibles.
Creo que deberian dar un año de garantia en las reparaciones para ganar mas confianza de los usuarios. Suerte.
Quizas rebajar el precio de transformar el iphone a color blanco? Me parece altisimo solo por ser una carcasa...
La sección de reparaciones del iPhone4 es perfecta.
Para quien tenga el iPhone, claro. :(
Pues no la había visto nunca pero vamos... 100€ por cambiar la carcasa del iphone me parece un precio bastante competitivo viendo que en eBay se venden las carcasas por 200€-300€.
Interesante servicio... para quien tenga un Iphone, claro
La sección está bastante completa con las reparaciones más comunes y el presupuesto gratuito.
Me parece muy bien una sección de reparación de iPhone4 porque seguro que habrá gente que se le averiará el iPhone y no sabrá donde mandarlo. Una pena que ni siquiera tengo un iPhone para poder mandarlo a reparar xD
Ya era hora de que alguien responsable y profesional reparase los Iphone 4
Todo lo que sea reparaciones, es bueno.
Igual que sea algo más barato se agradece, y el hecho de que sea negro o blanco debería costar igual.
esta muy bien y no tengas que llevarlo a la casa de aple
Todo lo que sea añadir cosas a la web es bueno, aunque quiza veo los precios un poco altos para las reparaciones.
Un saludo y suerte a todos para el sorteo.
precios muy competitivos, eso si, y los que no tienen un iphone?
Está bien, mejor añadir servicios que no quitarlos.
Me parece muy apropiada para gente que, aun teniendo los componentes en la misma pagina, no se atrevan o no sepan desmontar y cambiar las piezas de su iPhone.

Un saludo.
no tengo un iphone pero me parece bien
un bueno "taller" de iphone's !!

subman
Con el buen trato que tiene esta página con sus clientes en el tema de las consolas,ya se donde llevar mi Iphone 4 cuando se estropee!

Suerte!!
Pues sobre el tema del Iphone me parece bastante bien en relacion a como tiene el resto de consolas con la que trabaja ;) ;)

Suerte a tod@s
Muy intuitiva y útil la sección de reparación del iPhone 4
me parece muy bien aunke no tenga un iphone
Creo que es todo un acierto ya que iphone esta comiendo mucho mercado y todo lo asociado a ello tambien, como las reparaciones

s2
me parece de lujo que hagan una seccion asi para el Iphone 4
Está bien que haya una sección de reparaciones pero también debería haber una equivalente para iphone3 e iphone3G ya que también son terminales muy vendidos, más antiguos y posiblemente más susceptibles de ser sometidos a reparaciones.
Un saludo y suerte
No poseo un iPhone ni tengo intenciones de hacerme con uno a corto plazo, pero encuentro útil una sección de reparaciones que los chismes son frágiles y las reparaciones de Apple son lentas y costosas.
Muy útil, conozco a mas de uno que se ha cargado ya la pantalla.

Las caídas accidentales están a la orden del día.

Los precios muy razonables.
Me parece bien, ya que ahora habrá un nuevo sitio donde reparar estos buenos, pero frágiles, móviles.
PD: La opinión se pone aquí o en el foro de PlayOcio, es que no se como acceder a su foro.
Me parece genial para todo aquel que tenga un iphone, pero para los que tenemos un htc o samsung... XD
1618 respuestas