pues la verdad que no tengo ninguna tablet entonces no se que accesorio me vendría mejor, pero creo que lo mejor seria una funda en condiciones, para así protegerla, saludos y suerte a todos.
Pues para complementar nuestro tablet, nada mejor que una fuena funda que sirva como stand vertical, protector de pantalla y como no....el adaptador para poder conectar dispositivos USB,imprescindible.
Como imprescindibles un protector de pantalla y una funda
Pero se a esa funda le podemos añadir un teclado seria la funda idela. Puesto que aunque android es un gran sistema operativo. para muchas funciones sigue siendo imprescindible el teclado tradicional
Otra opcion, seria una funidita estilo smartcover, pero prefiero aporrear teclas fisicas.
Es mi opinion
sacre
MegaAdicto!!!
1.519 mensajes desde sep 2010 en La costera (Valencia)
El mejor accesorio que veo para las tablets son las fundas con función atril + un teclado bluetooth, gracias a estos accesorios apenas uso el portátil.
Fundas, estoy planteándome comprar una tableta y creo que 8" para mi es lo ideal, pero apenas existen fundas para este tamaño que, por ahora, aún es poco común.
virusxd
MegaAdicto!!!
780 mensajes desde dic 2006 en Lejos de la realidad
estos concursos es imposible ganarlos ya puedes participar un millon de veces que no te va a tocar, de todas formas la seccion de android batante bien , aunque añadiria fundas y teclados