Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar una tableta Bq Maxwell Plus 7", con procesador Dual Core, HDMI y Android 4.0. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende el dispositivo nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué accesorios soléis utilizar para complementar vuestras tabletas o PCs.
Tenéis dos varias semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.
Editado: El ganador del sorteo ha sido el usuario Wada.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Dado que aún no tengo tablet, pongo los accesorios para mi PC. Un lector de tarjetas con 3 USB´s, Una lampara LED para alumbrar mientras uso el mismo, Altavoces 5.1 y un alargador USB para tener el ratón cerca mientras estoy en la cama
Un saludo y suerte a todos!
PIRATO
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en barcelona
Los principales accesorios serían una funda, un cargador para el coche y laminas para proteger la pantalla de arañazos. Y si vas a escribir mucho, un teclado bluetooth!!
Tablet no tengo. Pero para el ordenador, aparte de una mochila bastante apañada para transportar el portátil, suelo tener un buen ratón de viaje y unos buenos cascos. Poco más
Principalmente tarjetas (mini)SD, cables OTG, auriculares, algo menos pero interesante algun modem 3G si no lo llevan y los impepinables funda y teclado. Saludos y suerte a tod@s!