Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Faltan todas la consolas generaciones pasadas, que aunque no aparezcan en el menú principal de reparación, si que deberían de aparecer, ya que la PS2 aunque ya es vieja se sigue vendiendo a precios muy asequibles.

Un saludo y suerte a todos.
Pos mira, una si se me ocurre.
Me pillé un volante oficial xbox360 de microsoft, resultó que estaba todo bien menos la conexion inalámbrica, lo llevé a reparar y no lo resolvieron. Al final lo vendí pa piezas.

Pos eso, arreglos especializados en estos accesorios tan buscados.

Un Snif! por el volante que no pude disfrutar [mamaaaaa]

Mucha suerte a todos.
Se deberían poder reparar todo tipo de conslas, accesorios, telefonos móviles, etc.
Añadiría reparación de consolas antiguas. Es difícil encontrar sitios que ofrezcan este servicio.
Incluiria la reparacion de accesorios como mandos o volantes.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Creo que se ha dicho alguna vez ya. [+risas] [+risas]

La reparación de accesorios, en mi caso hubiera necesitado la reparación de unos Auriculares Tritton... me hubiera venido muy pero que muy bien.
La reparación de PS Vita es absolutamente necesaria.

Saludis!!
Como reparaciones imprescindibles, las de cambio de lector/lente para consolas grandes y de pantalla para las portátiles. También estaría bien que se pudieran reparar accesorios.
Reparación de ordenadores nunca viene mal,para alguien que no entienda viene muy bien, y he leido un comentario que esta muy,los accesorios de los juegos que ha 60€ el mando original puede estar muy interesante
Añadir reparación de accesorios como el propio volante que se sortea. Los volantes se usan en condiciones extremas y tienden a romperse. LLevarlo a una tienda de confianza puede interesar más que mandarlo a Logitech en nosedonde...
En reparación de accesorios y consolas descatalogadas de la generación pasada estilo xbox o gamecube ;)
Estaría bien reparación de videoconsolas clásicas. Para esos momentos de nostalgia. :')
Yo pondría reparaciones de PS2 y Xbox 1 que somos bastantes los que al menos tengan una PS2 o incluso consolas más antiguas que seguro alguien conserva.

Un saludo
yo añadiria soporte para la game gear! se me estropeo y no se como repararla!!
Servicio tecnico para consolas antiguas. Seria la leche!
reparacion de accesorios y de consolas antiguas, ya que estas no son tan faciles de conseguir aora mismo ^^
Yo añadiría la reparación de xbox360 ya que es mi preferida y no está :P
Está bien pero estaría mejor si tambien reparaseis otras consolas menos conocidas y también las tres luces rojas de las 360
Añadiría reparación de consolas clásicas,
así como precio aproximado de las reparaciones a los errores más comunes de está generación: 3LR...
Hola

Yo sugeriría, como han dicho ya por aquí, una lista de precios aproximada de las reparaciones más frecuentes que se puedan dar por ocasión del uso intensivo a que sometemos los cacharros hoy en día.

Gracias.

Un saludo.
En mi opinión personal estamos ante una pregunta cuya respuesta es bastante extensa. En primer lugar creo que el servicio técnico requiere una atención personalizada que se ajuste a nuestras necesidades, actuando con eficacia tratando en la mayoria de casos responder y solventar la problemática que se presente. En muchos casos esto no ocurre, sintiendose el usuario indefenso ante la respuesta del servicio tecnico.

En segundo lugar, creo que las empresas deben valorar el grado de atención de arreglos, teniendo en cuenta si los problemas de la consola en cuestión son errores de fabricación (Cuyo máxima responsable es la empresa) o errores de tratamiento o cuidado del propietario y asumiendo en su defecto si fuera error de fabricación, la empresa cualquier tipo de arreglo (fuera o dentro de garantía). Este es un punto que debe ser teniedo muy en cuenta ya que muchos nos hemos visto impotentes al tener problemas con una consola mas de una vez y enviarlo al servicio técnico en muchas ocasiones, a veces asumiendo el propietario el gasto completo del arreglo, cuando en realidad ha sido un producto defectuoso de fabrica que ha dado cara pasada la garantía.

Como otros muchos compañeros han contestado, tambien el servicio tecnico debería de ampliar la atención a otras consolas mas antiguas, hay muchos gamers que coleccionan consolas antiguas, creo que esta parte tambien seria muy lucrativa y positiva para la empresa, además de colaborar a mantener la historia de los juegos y consolas, contribuyen a la cultura del mismo.

Hacer especial incapie en el cliente fiel, es decir, para incentivar a que el usuario use el servicio tecnico autorizado, pienso que se le debería de dar algun detalle u regalo, para que éste la próxima vez vuelva a usar el servicio.
En cierta medida y en resumidas cuentas, como venía diciendo desde el principio, una atención personalizada eficaz y que solvente la problemática de manera favorable.
servicio tecnico o reparación de todas las consolas antiguas tipo sega mega drive II que era un pepinaco con la que heché muchas horas!!! =)
Lo principal que yo pondría sería el precio, puede que no el precio exacto, pero si una aproximación de lo que cuesta las reparaciones mas comunes. El no ver los precios exacto o orientativos es algo que echara para atrás a mucha gente.
Yo añadiría en la lista la reparación de una Atari 2600, mas que nada por que tengo una y me gustaría poder volver a jugar con ella. Resumiendo, reparación de consolas antiguas, seguro que muchas se han muerto por malas soldaduras o averías facilmente solucionables.
Yo tambien boto por reparacion de consolas antiguas, accesorios. Por lo demás lo veo muy bien... y encima reparan IPHONES !!.
Reparación de clásicas, así como instalación de modificaciones (hz, region, etc).
Pues por llevar un poco la contraria yo añadiría la reparación de la PS3 Super Slim, que en un futuro seguro que va a hacer falta...
Reparacion de consolas retro y precios aproximados
envidentemente la reparacion de consolas retro q mi megadrive sigue estropeada XD
buenas!! Yo añadiría reparación de accesiorios, un saludo suerte!
Muy completa la página, le añadiría definitivamente sección para el arreglo de accesorios de cónsolas. Para las cónsolas retro si la compañía lo cree viable económicamente, sería un añadido interesante
Yo veo completo el servicio técnico.
Añadiria servicio tecnico para consolas retro: xbox, game gear etc.
Yo añadiría reparaciones para la consola PS2, ya que todavía somos muchos los que la usamos.
Añadiría las consolas retro
Echo en falta un par de cosas:
- Soporte para consolas PS2 (fat y slim) de las cuales hay muchas en circulacion y no creo que sea muy dificil encontrar respuestos
- Presupuestos cerrados para casos concretos: por ejemplo "Cambio de lector 360 Benq = 50 €", o cambio modulos wifi o bluetooth para Wii = X euros, etc.

Espero que sea de ayuda.
Saludos.
Un servicio de reparación de consolas retro claramente
estaría bien añadir la posibilidad de reparar accesorios, sobre todo los mandos (cambios de botones,cruceta..)
Yo veo completo lo de las reparaciones. De poner algo más pondría un par de consolas de la generación anterior, pero con lo que ahora está se cubre el 90% de las reparaciones que pide la gente, digo yo.
pues lo que se ha comentado. no es que esté mal tal y como está, pero con reparaciones de consolas antiguas, un listado de precios aproximados (calentamiento de xbo360 a partir de...") y reparaciones de algunos accesorios (por ejemplo el propio g27) estaría niquelado.
Reparar consolas antiguas como la dream cast, que la mía se resetea sola.
Lo que mas falta es la reparacion de consolas y ordenadores antiguos. Yo tengo un Amstrad CPC6128 que la ultima que que lo probe se estropeó la unidad de disco y no veas lo que me ha jodido y no es facil encontrar donde arreglen eso.
Sería ideal una sección de reparación de consolas retro.

Suerte
Hecho en falta la PS2 y la primera Xbox. Todavía habrá bastante gente con ellas.
Presupuesto de reparación de XboX360 y los precios de las reparaciones más habituales para las diferentes consolas. Suerte a todos. Un saludo
una seccion , de consolas reto o seccion de consolas , no tan conocidas no solo las de primera linea ,
un saludo
Añadiria reparaciones de consolas antiguas (siempre jode que se te rompa una consola que ya sea dificil de conseguir) o reparaciones en algun tipo de periférico que merezca la pena (mismamente como el G27 :D)
Tienen una amplia gama de servicios, poca cosa se puede añadir, quizas reparación de consolas de anteriores generaciones o de un menor calado entre el publico general.
faltaría la reparación de la psvita :)
falta reparacion de iphone, si venden tantas piezas para ese movil tambien podrian hacer reparaciones asi como para otros moviles o incluso tablets
Yo tambien pienso que estaria bien la reparacion de consolas retro
1095 respuestas