Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (3/11/12)

117, 18, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en la web PlayOcio.net?
26%
12128
24%
11249
28%
13251
22%
10123
Hay 46751 votos.
Las consolas retro estaría bien, en el sat veo iphone, iPad, smartphone, pero no tablets... así que lo que les falta son consolas retro y tabletas
pues la reparacion para psp vita que es actual y no hay mucho servicio tecnico de esta consola en ningun sitio
lo que falta es tener precios cerrados de las reparaciones típicas de consolas como tienen en la sección de apple
No veo que se oferte la reparación ni de PS VITA, ni de XBOX360.
Ya he votado.

Lo que echo de menos ahí son reparaciones de consolas más antiguas, como Saturn, Dreamcast, Mega Drive, Game Gear o Super Nintendo, que no por ser antiguas dejan de romperse. Una modalidad en la que les hicieran la modificación del cambio de refresco vertical o de cambio de región también molaría.
La sección de Xbox 360 está casi desnuda, podrían reparar las que se quedan inutilizadas por las tres luces rojas o algo así.
un buen volante a ver si toca!!
Añadiría PSVita, Ps2 y Xbox 360.

Suerte!
tener un precio fijo de reparación para poder orientarte.
Servicio tecnico para volantes, que siempre se rompe algun boton o alguna cosa.
Veo bastante completo el tema de las reparaciones.
Esta muy completo el tema de reparaciones. Como mucho se puede ampliar con consolas antiguas.

Saludos y suerte.
en las secciones de xbox360 y ps3 añadiria, reparacion luces rojas y amarillas y sustitucion de la lente de dichas consolas.
Yo añadiría reballing ( a un precio competitivo por supuesto).
Saludos a todos.
Creo que el servicio esa mu completo, como mucho añadiría la reparación de consolas mas antiguas.

Saludos y suerte.
La seccion es muy completa, pero yo aun disfruto de mi Xbox 1 y cuando se rompa no podre acudir a Playocio. No estaria mal que eso cambiara.
Las PS2 tambien estan descubiertas, y creo que aun hay un gran numero de estas por ahi purulando, aunque logicamente, estas consolas retro estan tan depreciadas que igual no interesa su reparacion.

Siendo practicos, solo falta el servicio de reparacion de 3DS XL
Me gustaría reparación de consolas retro, desde 8 bits hasta las ps2,xbox, gamecube, dreamcast...etc

Se echa mucho de menos que alguien incorpore ese servicio y se puedan revivir antiguas máquinas ;-)
Añadiria servicio tecnico para consolas antiguas: snes, game boy, game gear...
Yo también opino que sería genial una secciín de reparaciín para consolas antiguas: xbox y demás.
Reparar mi vieja Sega Saturn, o en general, consolas antiguas
Todo funciona bajo presupuesto, y creo que los tiempos que corremos hay cosas basicas en la que se puede dar un precio sabiendo ya el problema, tipo reballing luces, lector etc, esas cosas son tipo cambio de aceite 30 euros, es por ello que yo opto por una lista aproximada de precios ( siempre dejando la puerta abierta a que segun este la consola claro ) ya que eso puede hacer decidir a un user, muchas veces por no entretenernos en mandar mail dejamos de usar servicios de este tipo. Por lo demas ok
Servicio técnico para consolas retro: Game Gear, Nes, Super Nes, etc.
199.95 Voto enviado yo añadiria consolas retro antiguas para reparar por ejemplo xbox de las primeras, nintendo game cube, y me gustaria que añadiesen algo de modding tunning para las consolas por ejemplo la Game Boy advance no tiene pantalla con iluminación tienes que jugar al sol de noche no puedes jugar, por ejemplo un cambio de pantalla con iluminación estaria bien, una sección donde se puedan modificar accesorios de forma legal. ;)
Añadiría reballing para la xbox 360 a un precio razonable.
Yo añadiria reparación del lector de la xbox360, que solían fallar bastante al abrir y cerrar la tapa.
Reparaciones de consolas retro, o accesorios que tiendan siempre a estropearse, que suele haber bastantes.
Yo añadería reparación de PC, y compra de componentes. Aun asi está muy completa la web.
En mi opinión sería interesante introducir la posibilidad de la retrocompatibilidad con juegos de consolas anteriores a fin de evitar que nos saquen los dineros haciendo ediciones HD!!!!

Que Dios reparta suerte porque Rajoy ya se encarga de quitárnosla!!!

GAS
Añadiría reparaciones y modificaciones (rgb, regionfree) de consolas antiguas.
Añadiria la reparación de consolas de generaciones anteriores, porque para reparar PS3 hay muchos sitios donde lo hacen, pero para PS2 es más difícil encontrar.
Reparación de XBOX360, obviamente. Y también de Dreamcast y GameCube.
Pues aunque no ha salido, que le gurden un huequecito a la WiiU en el apartado de reparaciones, que seguro que las tendrá. :p
Falta el apartado de reparaciones de PsVita
Reparación de XBOX360 y consolasd e otrasm generaciones.
saludos y mucha suerte
Incorporaría un sistema de puntos, para que las personas que usen de manera reincidente el servicio de arreglos tuvieran descuentos especiales etc...
Consolas antiguas y tablets , tengo por ahí una gamegear y una nes que necesitarían un repasito
Los smartphones tope de gama de hoy en día entrarían como "portátiles". No se si tendrá mucho que ver la reparación de estos, en comparación con las portátiles de Nintendo y Sony.

Pero viendo que los galaxy S3 iPhones y demás smartphones se venden como churros, están apareciendo muchos jugones en estas plataformas, y pienso que es algo de lo que se puede sacar provecho.
Yo también añadiría la reparación de consolas anteriores ya que me gusta conservarlas y tengo una gran colección.

Saludos.
Yo añadiria Como ya he leido por ahi soporte para consolas antiguas, por ejemplo tengo una PSX y la pobre no enciende, tiene la fuente petada :( :( :(

Mucha suerte a todos!
otro que añadiría lo de las consolas de anteriores generaciones.
Añadiria servicios de reparacion de XBOX360 y quizas tambien de consolas antiguas.
Servicio tecnico para consolas antiguas.
Yo también añadiría soporte para consolas viejunas
Yo añadiría algo básico para cualquiera que le de caña a una 3DS, que es la sustitución del cristal de la pantalla superior, que se acaba rayando al tener la consola cerrada. O eso , o una solución poniéndole unas gomas más largas para evitar el cierre total...
reparación de consolas PSX y de épocas atras, por que ya reparan todas las de esta Gen...
repareación de consolas antigüas no sólo generación de psx sino también de megadrive, nintendo, ...
Tiene de las actuales menos de ps vita, por lo que añadiría ésta. No estaría mal como dicen otros usuarios de consolas retro..
Suerte ^_^
Como mucho añadiría una lista aproximada de precios
Añadiria un presupuesto personalizador con opciones
bay bay
añadiria servicio tecnico para consolas retro
Como ya han dicho algunos otros, añadiria soporte para consolas antiguas, ya que tengo una sega megadrive por casa que me gustaría reparar.
1095 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22