personalmente, en cuanto a productos se refiere, creo que la seccion de informatica esta un poco abandonada y con poca variedad, la mayoria esta sin stock y no hay mucho donde elegir, eso si, en todo lo demas, perfecto!!!!
Ya que tienen la sección de informática, podrían añadirle más componentes, como por ejemplo tarjetas gráficas y otros componentes de pc orientados al gaming.
Como muchos han dicho, en lo referente a pc, esta un poco dejado, sobre todo el tema del hardware. Y ampliar un poco el tema de los juegos retro, tipo para ps2. Saludos
En el apartado ratones de PC se echa en falta algún producto de algún otro fabricante que no sea logitech, y enfocado al gaming. Por ejemplo algo de Saitek y sus Cyborgs, algo de Roccat, Razer... Incluir alfombrillas para estos fines también estaría bien.
Pues yo echo en falta una seccion de hardware informatico, o de PCs premontados donde la unica preocupacion que te den es que juego comprar para disfrutar del equipo.
Veo que no tienen el nuevo iPad y el iPad 2 esta agotado, podrían incluir el nuevo iPad que es la ultima versión. Una sección con componentes de consolas retro tampoco estaria mal.
Estoy con la mayoría zona de juegos retro. De hecho, ayer mismo tuve una comunión y comentaba con un tío de mi novia lo bien que estaría un pack de todos los Resident Evil.
alxcl
MegaAdicto!!!
747 mensajes desde dic 2006 en Santiago de Compostela
Que incrementen mas cosas en la seccion de informatica, asi no tendriamos que mirar en otras webs para comprar componentes y demas Tendriamos todo lo que necesitamos a mano