Buenas a tod@s! Este es mi primer post, me he animado a escribir con esto del concurso después de varios años entrando a la web. El EOL me ha solucionado muuuchas cosas.
Asi que ya estoy presentado...
Ultimamente ando como loco con el tema del downgradeo/reparación de ps3 fats y estuve mirando material que necesitaba en las tiendas online que encontré, incluida Play ocio.
Al final hice mi compra en otra tienda porque no tenian productos como:
- Cable fino para soldar con el progskeet, tipo 24 AWG o 30 AWG.
- Por otro lado, no me quedo claro el producto "cable lente ps3". Hay varios lectores para ps3 que necesitan fajas diferentes y en Play ocio solo venden una sin concretar para que modelo es.
Otra cosa que me paso, es que buscando el Injectus (Este programador se necesita si quieres utilizar el progskeet con los kits en las nands de 256mb) no lo encontre hasta que lo meti en el buscador. Creo recordar que estaba en la sección de wii y quizas sería bueno incluirlo también en otras secciones.
Acabo de entrar en la web de nuevo (Por cierto los precios son realmente baratos en compraración a otras tiendas) y sigo sin ver estos productos. Asi que nada, espero que les sirva mi granito de arena. Un saludo!