Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Me encanta aunque opino que quizas le hace falta el embrague :S
El hecho de ser inalambrico da mucho juego y no tener cables por ahí enmedio ocupando espacio.

Habría que probar la compatibilidad del wireless también!

zalu2 y suerte a to2
Tiene buena pinta el volante, con licencia oficial de micrisoft...inalambrico... PÓNGAME 10! xD
suerte a todos
me parece de gran calidad, ademas al ser inalambrico puedes jugar sentado en la en el sillon en una silla con total comodidad ademas de la gran calidad de sus acabados esto no puede faltar para cualquier jugador de xbox360 para f1 o para el colinmcrae o nfs hot poursuit tiene ke ser guapisimo
Un volante,nuevo forza.....k mas se puede pedir.

Suerrte a todos.
Muy chulo , lo disfrutaria un monton , sobretodo si me toca [carcajad] [carcajad]
la verdad que para los simuladores... la mejor
muy buen accesorio, playocio
saludos y suerte a todos!
He comprado online el Forza 3 ultimate edition y aún estoy esperando que me llegue, si me toca el volante será una buena forma de estrenarlo y dar mis impresiones
Al ser inalambrico supongo que llevara una batería o pilas en el volante por que sino tienes que enchufarlo y lo de inalambrico ya es depende si tienes un enchufe cerca. Supongo que no tiene force-feedback.
Yo tengo la Xbox360 y un volante Logitech Driving Force GT lastima que no existan accesorios, aunque este volante para Xbox pinta bien, lo que no me termina de convencer es el diseño y parece que no lleva F.F
buena suerte a todos!!!
Voto emitido. Pues nunca lo he probado, así que si me toca ya os comento algo. Tiene buena pinta, eso sí.
Certificado por MS, inalámbrico y puerto para auriculares. Muy buena pinta!

Suerte!
Pues parece un volante muy completo y de calidad, tampoco esta muy mal de precio.
Nunca he tenido la oportunidad de probarlo pero tiene buena pinta. A ver si con un poquito de suerte...
Nunca he probado este volante, pero tiene buena pinta en cuanto a cantidad de controles y funcionalidades. Los pedales tienen pinta de algo inómodo dada su elevación y su posición completamente plana, paralela al suelo, pero supongo que eso se puede ajustar. MadCatz es una marca que ya tiene una experiencia y reputación en el sector de videojuegos, precisamente me encuentro a punto de adquirir un volante de esa misma marca para Dreamcast, junto con un mando de 6 botones. Esos sí los he probado y van perfectos, así que no dudaría de estos!

Suerte a todos!
Siempre he querido probar un juego de coches usando un volante, tiene que molar mucho
Con este volante...y a esperar el nuevo FORZA!
He probado el volante oficial de Microsoft y está muy bien, aunque echo en falta la palanca de cambios.
Veo que éste la lleva, a ver si hay suerte y puedo probarlo!!
Esta muy chulo haber si me toca,porque nunca me toca nada,a ser felices,Saludos a todos.
Yo tuve la ocasión de probarlo en casa de un amigo, y puedo decir realmente que es muy buen volante. Se hablaba de que no llegaba al nivel del volante oficial de Microsoft, sobre todo en la calidad del material, pero nada de lo que se ha dicho es del todo real, ya que el material es perfecto y muy bueno. Lo he probado con el Formula 1 2010 y con el Forza 3, y la conducción es muy buena, tiene un buen manejo y tamaño, los pedales no se mueven y son mucho más cómodos que el oficial de Microsoft. El material, vuelvo a hablar de ello, es mejor, ya que el oficial con el tiempo las piezas se volvían muy flojas y se partían, sobre todo las levas. En definitiva, es un buen volante con buena calidad de precio. Os lo recomiendo a todos los amantes de los videojuegos de coches, yo no lo tengo porque no tengo dinero para comprarlo, pero los que puedan, os lo recomiendo.

Saludos!
La verdad que no he tenido la suerte de probarlo, nadie de mis conocidos lo tiene... sin embargo no he oído cosas malas de él, yo personalmente veo un volante perfecto para el F1 2011 que me voy a pillar (el F1 2010 me lo ha "dejado" mi amigo, por 4 meses que llevo). Inalámbrico y bien cuidado los detalles.

Un grandísimo sorteo con un fantástico premio.
Que sea de la marca Madcatz y compatible con todos y cada uno de los juegos mas representativos de xbox ya es una garantía total del producto. El precio es justo por la calidad que ofrece. Una compra obligada para quien quiera un buen producto.
Es un buen volante para el precio que tiene aunque no se puede comparar por ejemplo a los G25 de Logitech o al Porsche de Fanatec.

Saludos.
La palanca para el cambio de marchas me parece que debe ser algo incomoda, por lo demás parece que esta bien, y basándome en las fotos y la descripción, creo que no puedo decir nada mas.
indispensable para disfrutar de juegos de carreras y conduccion en general
Es una pena que microsoft no tenga un volante en condiciones para el forza 4 . Me parece una basura de volante .
saludos a todos
No puedo opinar... no me gustan los juegos de cohces... si me gustasen supongo que me compraria un volante... me parece un poco caro...
Me parece un volante sencillito y simple.
El que sea inalámbrico creo que es algo novedoso, y que suma puntos a favor
Jugar a los juegos de conducción con un volante, y ya no te digo si tienes un playseat, es una experiencia no comparable a jugar con el pad. Tengo el volante original de microsoft, y la verdad que este volante mejora incluso a su predecesor. Indispensable para los amantes de la velocidad.
Es uno de los mejores volantes del mercado y seria una gozada poder disfrutar del Forza 4 con este volante.
Una maravilla y encima inalambrico.
Este volante lo tenia mirado y lo preferia a otro que tenia visto, pero hasta mi cumple na de na XD
La verdad que en xbox 360 no he probado aún ningún volante (esta sería una muy buena oportunidad para probarlo), en PC sí y la verdad que son una delicia, y éste tiene una pinta espectacular!

un saludo [oki]
Me encantaria probarlo para el forza motor 4 se le ve muy comodo y facil de manejar
Tiene muy buena pinta, es una pena que no tenga Force Feedback, da mucho más realismo a los juegos de conducción.
Tiene muy buena pinta , como muchos de los accesorio de mazcat.

Saludos
Perfecto para Forza 3... a ver si toca! suerte a todos x)
Nunca lo he usado pero me gustaría XD
La verdad que no he tenido el placer de probarlo, pero para aquellos que les gustan los juegos de coches es un accesorio obligado.

Saludos.
PsFucker está baneado por ""
Parece de muy buena calidad este volante.
Si ademas su tamaño y sensibilidad son realistas ya es perfecto para mi gusto.

A ver si me toca esto al menos XD .
La marca que lo fabrica,siempre que he comprado accesorios de esta nunca me han dado problemas.Asi que creo que es buen volante,si a esto le añadimos que te olvidas de tener los cabes por medio,mas no se puede pedir.

salu2
No lo he probado, pero un volante es imprescondible para un juego de conducción
Buena calidad y buen precio, en otros sitios está más caro que en Playocio. Suerte
Buen producto y siempre es mejor jugar a juegos de conduccion con un volante antes que con un mando.
Suerte ;)
este volante seria el perfecto para forza motor....., ademas de que esta muy barato, y me parece que es un volante comodoy con MARCHAS, es el mejor para una perfecta simalacion de juegos de carrera. saludos [360º]
Me parece un producto increible que han llenado de buenos detalles como el echo de poder cambiar la palanca de cambios de derecha a izquierda y el echo de que sea inalambrico le da un atractivo extra.
Mucha suerte a todos.
1295 respuestas
14, 5, 6, 7, 826