Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Es un accesorio interesante, se le echa en falta el cambio manual tradicional que pocos volantes traen.

Saludos.
Me encanta que tenga cambio manual, me encantaria probarlo !!!!
Madcatz hace buenos productos y si encima es wireless, mejor....cables que te quitas de la zona de juego.

Pero le veo un problemilla......¿solo tiene 2 pedales? ¿no lleva embrague? Es un punto negativo :-|
No lo he probado pero debe de estar muy bien. Siempre es bueno que se agreguen nuevos periféricos para nuestras 360.
Me vendría muy bien éste volante, aya que el que tengo es con cable, éste sin cable está genial.
No he probado el mando. Pero tiene muy buena pinta. Parece robusto. A ver si hay suerte.
me iria genial para Forza 4 XD
Es justo la guinda del pastel para Forza 4 XD
Me parece estupendo que marcas que no sean las oficiales puedan hacer productos a menor precio y que den las mismas prestaciones.
Suerte a todos!!!
Me encantan los volantes, este en particular no lo conocía pero tiene una pintaza que no veas. En la web está agotado y el precio lo veo justo, algo elevado pero es que tener un volante con este acabado que sustituye al oficial de MS y encima sin cables...

Lo que no me gusta mucho, al menos hasta que lo probara, es la postura de la palanca de cambios. Supongo que hasta que no lo pruebe no puedo opinar.

Ya huele a Pack con Forza 4!!!

Saludos y suerte a todos.
Tiene muy buena pinta el volante,con muy buenos acabados.Es lo que me falta para bajar los tiempos en el formula 1 [beer]
Tiene muy buena pinta el volante y encima es wireless! qué más se le puede pedir? No lo he probado pero mi experiencia con otros volantes en juegos de conducción cambia totalmente la experiencia en estos juegos. Suerte a todos
Tiene muy buena pinta!

Suerte!
El volante tiene muy buena pinta, parece robusto y tener muy buenos acabados. Además con licencia oficial de Microsoft. Un accesorio imprescindible para los amantes de los juegos de motor.
Pinta bien,muy bien acabado y parece que tiene aguante para mucho trote.
Suerte!
tiene una pinta estupenda.... pero como todo lo wireless habra que ver cuanto le dura la bateria
Un accesorio muy util y para los amantes a los juegos de conducción es indispensable este accesorio, el diseño esta muy bien XD

saludos
Muy chulo, parece de bastante calidad.
El volante es una de las mejores opciones que hay para xbox360(que son muy pocas) ,sin duda es una compra recomendadas para los amantes de los juegos de conduccion , sobre todo simuladores

Suerte a todos
Interesantísimo accesorio para los fanáticos de juegos de conducción. No es mi caso, pero seguro que le daría un buen 'uso' alternativo :p
Ese volante, el NFS y yo... no digo mas!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues no sabía que el oficial estaba descatalogado. Se ve que tiene buena pinta, pero: ¿Tiene Force Feedback? Si no es así, no se si es lo mismo.....

Gracias y un saludo
La verdad es que tiene una pinta estupenda!!
Seguro que va de maravilla, es una buena compañía

[bye]
Gran accesorio para los amantes de la conducción , y parece más interesante que el anterior.

saludos y suerte a tod@s
No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Habra que probarlo :P
Suerte a todos.

Un saludo.
No soy de volantes, pero por lo que veo esta guapo, aunque para los juegos de coches es lo mejor ;D
Que pasada ya es hora de renovar volante ^^
El volante tiene buena pinta, lo más destacable respecto otros volantes es el poder ajustar la posicion de la palanca y la marca central en el volante estilo rally. Para poder comparar bien el funcionamiento ya habría que probarlo :p
Yo creo que..el ajuste es primordial..

FOrza y NFS uffff subidon subidon [carcajad]
A la vista tiene buena pinta, eso de que funcione inalámbrico, es un gran detalle. Habría que ver si tiene Force Feedback, algo imprescindible.
Yo no tengo xbox 360, ni volante para ps3, pero siempre he querido probar y ver las sensaciones que transmite, ademas tengo un asiento de coche en el trastero, para hacerme un chisme de esos para acoplar el volante [sonrisa]

Saludos y que la suerte os acompañe...
alientunero está baneado por "spam"
Precio votado en la encuesta, y sinceramente no he podido probar el volante, aunque he probado el oficial de MS y según las criticas el MadCatz es bastante mejor, por lo que deberia estar a la altura del G25 :)
Solo eso y buena suerte a Todos!!!
Ojala me toque para poder probarlo :)
Pues este volante no lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y me toca.
La verdad es que por su precio y dado las características que ofrece esta muy bien, hombre no va a ser el volante de Ferrari pero tiene pintaza sobre todo el tema de los pedales.

Saludos
Es el accesorio indiscutible para el need for speed y desde luego para el nuevo forza 4, ya que con su bonito acabado y siendo wireless puedes estar comodamente en el sofa conduciendo.
P.D: estaría muy bien que hicieran un pack con el forza 3 o con el proximo forza 4. :)
Esta muy bien, a ver si hay suerte
Lo unico que le falta para ser perfecto es que este en mi casa. Suerte a todos.
Madcatz es una gran compañía, seguro que volante funciona de lujo en el PGR

Suerte!
El volante tiene muy buena pinta. Si tienen una buena sujeción de los pedales al suelo, entonces no habrán pegas.
Pues participo por inercia.. no tengo la 360.. pero le deseo toda la suerte del mundo a la tercera réplica después de la mía.

El volante es la pera limonera.
Este volante wireless puede ser muy práctico, sin cables incomodando al jugador.
Es un puntazo el tema wireless, tiene buena pinta y para ciertos juegos es genial.
Vualvo a la carga, a ver si esta vez, como gran aficionado a los juegos de conducción que soy, tengo suerte.
En cuanto al volante, se agradece la ausencia de cables y sobre todo mne gusta que tenga tanto levas como palanca de cambio.
Por ponerle un pero, a ver si alguna vez sacan un volante para consola con embrague y palanca de cambios manual (no secuencial) y algún juego que aproveche esto.
Jugar a un juego de conducción con volante es otra dimensión. Y si es Wireless más interesante aún claro.
Este volante cumple perfectamente su función, más aún con palanca de cambio, pedales. Está muy bien, es más, está tan bien que están agotados :D
a mi me gustaria comparme un volante haver si me toca aunque en mi habitacion no tengo mucho sitio jaja pero bueno ya se usaria ya jeje

suerte a todos!
Haber si hay suerte.
Saludos
El volante esta bastante bien y funciona a la perfección en todos los juegos de conducción.
Pues no he tenido la oportunidad de probarlo, pero tiene una pinta excelente.

Salu2
1295 respuestas