Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
Pues andaba buscando uno, a ver si me toca y por supuesto pondré mis impresiones, puesto que nunca lo he usado. :(
tiene que ser un flipe
Es un accesorio de alta calidad que no puede faltar a un amante de los juegos de conduccion.

Salduso [ginyo]
suerte a todos, que estoy deseando explotar mi forza 3 con un volante
Hola, tiene la pinta de ser un volantazo, una pasada poder jugar a juegos de conducción con el, a ver si me toca, sino habrá que plantearse comprarselo, saludos.
No tiene mala pinta, la verdad, en xbox los volantes no suelen ser muy buenos, habría que probarlo, Suerte.
Suerte ona, gora santixauakkk!
Hacia falta un sustituto del original. El precio está bien, hasta ahora los que había visto, o eran baratos y por lo tanto con menos prestaciones, o eran excesivamente caros. Estaría bien que disiesen algo más de información (Grados de giro, vibration o force feedback, etc...)
La posibilidad de cambiar la palanca de cambios para zurdos, un detalle, aunque... que coches tienen la palanca a la izquierda, los ingleses?

Un saludo y suerte a todos.
Tiene que ser genial jugar con este volante [sonrisa]
Me apunto, ese volante tiene muy buena pinta y si es inalámbrico mejor que mejor. Sustituyendo al volante oficial no puede ser malo. Ademas, me parece muy bien eso de poder intercambiar el cambio para que los zurdos no tengan problemas.
Mis impresiones??
Pues que debe ser una pasada jugar con este volante.

Suerte, saludos.
no lo he probado pero tiene buena pinta

recientemente vi uno colocado en una silla adaptada como si fuera el coche y realmente tiene k ser impresionante jugar con el
Siendo madcatz tiene que ser bueno, yo tengo un par de productos de esta marca para mi wii y son buenos.
Si está licenciado oficialmente por Microsoft supongo que será de calidad. Y puedo dar fe que jugar con un volante es, de lejos, mejor que usar un mando tradicional (tengo uno para pc, lamentablemente no compatible con xbox)
Por propia experiencia sé que los accesorios Madcatz son de lo mejorcito, después de los oficiales first. Y como actualmente no tengo ningún volante, pues no me perdería este concurso por nada XD.
Pues parece un buen volante para el precio que tiene, lo que no entiendo es por que microsoft no aplica compatibilidad con el G25 por ejemplo...
Tiene pinta de ser un robusto volante de calidad y con muy buen precio

Suerte!
Desde luego tiene mejor pinta que el oficial de Microsoft, aunque supongo que nada comparable con lo mejor de Logitech, aun asi diria que de lo mejor para 360. Saludos y suerte.
Por lo que se ve en las reviews el tacto del volante es bastante bueno. Debe ser una pasada para jugar al Forza.
tiene muy buena pinta. lo mas interesante es una palanca de cambios de calidad. gran volanye para aficionados como yo a forza motorsport. Este seria un gran regalo para cualquiera,pero, espero que sea mio
Pues tiene muy buena pinta inalambrico y todo.
Tiene muy buena pinta, pero ya tuve el de microsoft y me costaba bastante manejarlo.

Saludos
Buena pinta tiene ese volante
Nunca he probado un volante jugando a una consola, no estaría mal que me tocara y pudiera opinar.. tiene buena pinta.
El volante tiene buena pinta.
Suerte a todos.
Me parece un accesorio indispensable para los juegos de coches y sobre todo para el nuevo FORZA 3 tiene que ser todo una delicia jugar con este volante.
Personalmente nunca me han gustado los juegos de coches, pero el volante parece muy solido y muy bueno
Por lo que he podido leer de el te hace sentir todos los detalles de la conducción y las sensaciones con el son magníficas.

Que ganas de poder probar un volante en esta generación

saludos ;)
que me toqueeeeeeee, que me toqueeeeeeeeeeeeeee
Por cierto... por que los sacan adaptbables para zurdos si de toda la vida los zurdos han conducido con el cambio donde todo el mundo? Se me hace un poco raro.
los volantes molan, pero si ademas son inalambricos, pues miel sobre hojuelas.

Adios
Este volante no lo he probado, por lo que no sé cómo será. Lo he visto en tiendas, pero tampoco estaba de muestra. Si es parecido al Driving Force GT de Logitech (que es el que tengo), entonces será un buen volante.
Tiene toda la pinta de ser muy parecido al oficial de microsoft, me vendria muy bien la verdad!
Hombre, sinceramente, el anterior volante de microsoft estaba un nivel por encima de este nuevo volante. Solo por el echo del force feedback aquel volante ya lo supera. Pero imagino que a ese precio, y sin motor, otras serán las cualidades de este nuevo volante. Sería interesante probarlo, y poder compararlos!

Suerte y saludos! ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad no tiene mala pinta, pero si está agotado... ¬_¬
PD: Si me toca haré un análisis objetivo, pues ya tube el volante oficial en su día y podré hacer una buena comparativa.
Bueno suerte para todos los eol que este volante se le ve bueno.

salu2.
Pues a simple vista tiene buena pinta, habría que probarlo :-)
Me parece un volante genial... quiero uno!!!
Es el unico volante para xbox (no fabricado por la propia microsoft) que me compraria, me parece de unos acabados y una construccion robusta y de calidad, ademas compatible con todos los juegos, en definitiva por el precio que tiene, me encanta!
Wenas, no he probado el volante pero tiene muy buena pinta. Salu2
Tiene muy buena pinta el volante.

Suerte a todos!
Parece un volunto robusto y perfecto para los juegos de conducción.
Yo ya poseí un Madcatz para la PS2 y me molesté en comprarme un adaptadpor para aprobecharlo para la xbox1 y a dia de hoy sigo sin ninguna queja de aquel volante salvo que no aguantó la caida de un 2º piso por una ventana (mi sobrino ) [poraki]
Lo cierto es que este volante mola de acabados y ¡¡¡TIENE PALANCA DE MARCHAS ¡¡¡¡¡ cosa que ya casi nadie pone , pero para mí esencial para dotar de autentico realismo a la gran mayoria de juegos porque seamos sinceros ¿cuantos de nosotros conducen un coche con cambio secuencial o semiautomatico? [bye]
Suerte a Todos .
Un volante sencillo y con gran jugabilidad perfecto para el forza 3 jejeje
mrblackjack está baneado por "troll"
Es el unico volante para xbox (no fabricado por la propia microsoft) que me compraria, me parece de unos acabados y una construccion robusta y de calidad, ademas compatible con todos los juegos, en definitiva por el precio que tiene, me encanta!
Que puedo decir? este es un buen volante, tenemos la garantia de que es Madcatz, quizas podrían haber hecho un diseño más realista, pero aun así me gusta mucho
Lo probé en casa de un amigo y me gustó, aunque en mi opinión era mejor el oficial, la verdad es que este también está muy bien (ya que tiene palanca de cambios!)
lo que tb me gustó fue la posición de los pedales, nose, yo me adapto mejor a estos que a los antiguos (el de microsoft)
el volante (pieza) es bastante similar en los dos, y este es igual de comodo asi que...
venga, suerte!
No he probado el volante, pero si me tocara pues lo podría probar y comentar a todos si es bueno o no.
XD
1295 respuestas