Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Aparte de la ya comentada opcion de Paypal, yo sugiero un canal de feedback por el usuario, del estilo del de Gamehubs, que quieras que no siempre da confianza en un mercado "invisible" como la compra online.

Suerte!
Añadir facebook para poder compartir ofertas y mailing.
La integración con Twitter para hacer el contacto con los clientes más cercanos y sobre todo el aceptar paypal como forma de pago ya que resulta muy útil en el tema de las compras por internet.
Del o mas importante el pago com paypal por lo demas me parece estupendo como esta.
Me parece que paypal y un buscador serían unas opciones muy interesantes.
Suerte
Mi sugerencia es hacer la miniatura de la foto del producto un poco más grande, porque se ve un poco justa y añadir valoraciones de los usuarios que han comprado el producto en la ficha.

Suerte a todos!
Por fin una XBox!! xDD
Opcion de pago con Paypal y ya no digo envio gratis en todos los pedidos porque no estan los tiempos como para eso, pero si se podria hacer bajo un determinado volumen de compras, vosotros ¿como lo veis?
Otra opcion es la posibilidad den su opinion del producto y lo valoren de alguna forma.
paypal ya! da mucha más confianza.
Que acepten como forma de pago Paypal, comodo y seguro.
Gracias
Mi sugerencia es aceptar Paypal y gastos de envio gratis
Mi consejo es referente al tema de posicionamiento en buscadores. En la URL: http://www.playocio.net/raton-inalambri ... -2291.html por ejemplo, no tenéis un TITLE referente al producto ni un DESCRIPTION, esto es crítico a la hora aparecer en buscadores y que vuestra tienda sea conocida medianto Google, Yahoo, etc.
Un par de Secciones: de ofertas o "baja de precio" y otra de " Liquidaciones".

1 saludo [bye]
bertoexperience está baneado por ""
mi sugerencia es que pongan paypal

y que en el menu de inicio en productos destacados lo pongan por secciones, es decir, productos descados de wii-
productos destacados de ps3- productos destacados de 360

asi seria un poco mas organizada. creo yo
Pues qué queréis que os diga...yo la veo perfecta. Minimalista y con información directa en la página principal, ordenada y sencilla. El sistema de navegación de la página es cómoda hasta para mi sobrino de 12 años, y además en varios idiomas.
Tal vez incluir Paypal sería el punto más importante a tener en cuenta, ya que para muchos consumidores es esencial a la hora de comprar por internet. Y la opción de solicitar el envio por Correos tampoco estaría mal, teniendo en cuenta que el gasto por mensajería es bastante elevado.

Suerte, un saludo.
- Incluir la forma de pago por PayPal
- Añadir comentarios o valoraciones de los productos por parte de los usuarios.

Un saludo
Importante, paypal y gastos de envio reducido.
Sugerencias: pago con paypal y mayor descripcion de algunos productos.
Para mi gusto esta bastante bien, unicamente lo que ya se ha comentado de paypal e incluir la opción de Correos para el envío.
El pago por Paypal siempre da confianza.
Y una zona de ofertas y/o liquidaciones hace que uno visite la página más a menudo, a ver si hay algo "nuevo" interesante.

Saludos.
Suerte a todos compañeros
a ver si alguna vez tengo suerte...
Opino como muchos compañeros PayPal sería lo mejor.

Saludos.
.-Paypal.
.-Servicio post venta de 10.
Viendo que ahora tienen envíos internacionales, un apartado de "FAQ" siempre es un buen punto de partida para cualquier comprador internacional que quiere encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes que solemos hacernos.

Una opción Paypal tampoco estaría nada mal :)

Suerte!
Mi sugerencia es el pago contrarrembolso a Canarias, que tambien es España!!!! Y como otroa muchos eolianos, el paypal. ¡Suerte a todos!
Paypal sin duda.
Quizas un sistema de puntos para posibles descuentos tampoco vendria mal.
un saludo
Bueno, yo agradecería poder pagar via PayPal en su web...

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Para empezar deberían optimizar la web para resoluciones algo superiores, ordenarlo un poco más las categorías y objetos, y aceptar más métodos de pago.
Podriais mejorar un poco ofreciendo paypal y transferencia como forma de pago.

Crear un perfil en facebook para resolver dudas o para que nos enteremos de las promociones.

Añadir una opcion de recogida en tienda para ahorrar gastos de envio tambien estaria bien.

Tambien podriais ofrecer envios gratuitos a pedidos de grandes cantidades de dinero o mejor aun, envios gratuitos cada X pedidos como recompensa a la fidelidad.
Para empezar poniendo paypal, y podiais poner mas codigos de descuento a los usuarios de Eol que no somos pocos XD
Poner Paypal, mejorar las fotos de los artículos
Paypal.
Envios gratuitos a partir de "X", por ejemplo 50 como el game.
Paypal.
Gastos de envio gratuitos para portes superiores a 100€.
Un buen buscador y un buen servicio de compra online.
Introducir paypal como forma de pago y un sistema de comentarios de artículos, rollo DealExtreme, donde la gente ponga cómo le fué con el artículo, y tal.
Introducir paypal como forma de pago y un sistema de comentarios de artículos
Yo Recomendaria ordenar un poco más las categorías y objetos, y aceptar más métodos de pago como Paypal o Transferencia, ya que estas ofrecen mas seguridad para el comprador.
Tambien seria interesante crear un perfil en alguna red social para resolver dudas de forma mas eficaz a los compradores.
SUERTE.
Deberian de aceptar pago por PayPal.
Esta muy usado hoy en día.
Poner Paypal, apartados mas detallados, algún que otro concurso o sorteo esporádico...
Mas que nada aceptar mas metodos de pago... ya sea transferencia o ingresos y paypal y demas, para tener mas facilidades para pagar.

Saludos y suerte.
Sin duda, y aunque se haya dicho cientos de veces, pago por PayPal.
Un apartado de ofertas o productos de liquidación. Estaría bien para los que somos pobretones.
Introducir una vista de artículos tipo lista, para ver y encontrar mejor los artículos
Podrían añadir merchandising de videojuegos.
¡Saludos!
Para mi, la página ganaría en dinamismo si cada sección (ps2, xbox 360, etc.) tuviese un menú desplegable con su contenido (juegos, consola, periféricos, etc.).

Un saludo, y ¡suerte a todos!
(mensaje borrado)
5458 respuestas