Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia es que le agreguen mas metodos de pagos a la tienda, que haya un foro sobre los productos y calificaciones. Además vender mas juegos ``POPULARES`` y de varios estilos

Fin.

Pd: Gracias a dios que las consolas existen Amen!
Pd2: con esta consola espero un nuevo amanecer, ya que tuve 2 xbox 360 y los dos tuvieron las luces rojas
Hola. Pues por este orden yo sugeriría:
-Gastos de envío gratuitos por un gasto superior a 150€, por ejemplo. Yo suelo intentar hacer compras de varíos productos que me interesan de golpe y algunas tiendas ofrecen esta opción.
-Pago por paypal. Muy extendido actualmente.
-Alguna expansión a productos destinados al PC. Quieras que no uno siempre tiene consola y ordenador.
-Quizá algún cupon de descuento por grandes compras.

El diseño de la web me ha parecido bueno, por valorar un apartado. Gracias por el sorteo y suerte a todos!

ByeZ!
Suerte!

Como muchos han dicho:
    Sección PC
    Sección Hardware/Software/Perifericos de generaciones anteriores.
    Que acepten pago por PayPal
Saludos!
Esencial paypal como forma de pago.

Suerte!
Mis propuestas como diseñador web son las siguientes.
Primero, utilizar el traductor de google no es una buena idea, además falla una vez has elegido un idioma y vuelves a elegir otro.
Segundo podria ser la posibilidad de compatibilidad con los nuevos smatphones, con un programa de venta online como Magento. Es fácil, podeis mantener la misma estética que teneis ahora, y cuando intentes entrar con un smartphone la página se adaptará al formato que tenga predeterminado el cliente.
Tercero y último, utilizar solamente (.com), ya que estais utilizando un (.net) y un (.com) y eso puede dar confusiones ya que la (.com) no esta actualizada.

Mis propuestas como usuario habitual en las compras online serian muy parecidas a las ya propuestas.
Paypal, gracias a las facilidades y las garantias tanto al cliente como el vendedor la convierten en una alternativa muy eficaz.
Gastos de envios gratuítos a partir de cierta cantidad de dinero.
Juegos PC, o almenos accesorios para pc.
Merchandising de importación es algo que llama mucho la atención a los jugones. Una buena figurita de los mejores juegos también tiene salida.

Espero que os haya servido de algo ;)
PD: Suerte a todos [oki]
lucky!

- Puntos canjeables por dinero
- Un blog que al visitarlo te dieran de esos puntos (tipo estrellas nintendo)
Yo aconsejo pay pal para la forma de pago es muy comoda y yo personalmente prefiero untilizar esa.Gracias SAludos y suertes todos!
Gastos de envio gratuitos A partis de X €, siendo X un numero no muy alto...
Me uno a la opcion de paypal y gastos de envio gratuitos por compras superiores a X.

Suerte pa tos :)
seccion "copia"? aqui nadie copia, solo tenemos copias de seguridad, por lo que debia ser seccion "backup"
Concursos mensuales, o sorteos de envio gratuitos durante X tiempo al mes.
Mas variedad en los productos........................

Slds........................

[pos eso]
Yo he comprao alguna que otra vez y todo perfecto sin problemas Yo no cambiaria nada
Gracias [bye]
Lo mas importante es que mantengais siempre un buen trato al cliente y Servicio Postventa. Es incluso mas importante que tener buenos precios, Lo de paypal y contrareembolso tambien es buena idea, y poner mas juegos a la venta
pues yo lo que pondria es una seccion de comentarios para poder comentar/puntuar los productos.
gastos de envio apartir de una cantidad de compra sean gratuitos

y mas variedad en los juegos y con buenos precios.

saludos y suerte a tod@s.
paypal, comentarios de los productos y que no los borren, pago contraentrega, envios a precio bajo o gratis
Esta bastante bien como está.
Quizas añadir alguna forma de pago más (paypal)

Suerte ;)
Pues,que añadieran shipping internacional,unido a sistemas de pago como Google CheckOut,Paypal,Alertpay,o similares, a países de América seleccionados.
gastos de envio gratis
Comparativa de productos y comentarios de los usuarios en los articulos, :)
A ver si por fin me toca a mi!!
Sugiero que realicen descuentos por volumen de compra, por ejemplo, para ayudar a reducir los gastos de transporte.

Tambien pueden usar algún tipo de cupones.
Para mejorar la tienda ofreceria la posibilidad de dejar comentarios en los articulos.
Además del tema de los comentarios, también estaría bien que contar con un área exclusiva de documentos y enlaces útiles para los productos, del tipo de esquemas de instalación, tutoriales, etc.

Tampoco estaría mal contar con más formas de pago, como la transferencia bancaria o Paypal.

Saludos!
Sugerencia: Se deberían poder conocer los gastos de envío sin tener que registrate, solo poniendo el código postal.
Hola Suerte a todos.

Yo recomendaría unos gastos de envio lo mas baratos posibles por no decir gratis, ya que con la competencia que existe hoy en día, por norma general la decision de pedir de una pagina u otra se toma en función de los gastos de envio, que suele decidir finalmente que producto sale más barato.

Un saludo.
Ahí van mis sugerencias:

Aceptar PayPal
    Una dirección física para recoger pedidos, etc...
    Un teléfono no 902, la mayoría llamamos gratis a números nacionales.
    A partir de, por ejemplo, 300 euros, gastos de envío gratis.
    Comentarios de compradores.

Gracias por la consola, ya me contactareis cuando me toque [666]
Que incluyan Paypal como metodo de pago.
El pago mediante Paypal no es una sugerencia si no que es necesario hoy día en cualquier tienda online.

También sería interesante un blog donde fueseis escribiendo las nuevas novedades de la página (Como hacen hoy día bastantes tiendas)

También podríais pensaros el introduciros en redes sociales, a través de ahí se gana mucha publicidad y gratuita.
sugerencia: aceptar paypal por su facilidad de pago y rapidez y también que a partir de un precio hayan gastos de envio gratuitos... También una buena opción para la web es ver el stock real online en la web. No si esta o no esta disponible. Es una cosa dificil por la faena que conlleva pero da mucha información al cliente final.

También estaría bien poner en la web analisis de los productos que vendéis.
salu2.
Comentarios REALES de los compradores
Gastos de envio gratuitos a partir de una cantidad determinada de euros
Hola..

Mi sugerencia para la pagina de PlayOcio http://www.playocio.net, seria cambiar el color de las letras, en la parte superior derecha, que informa de los horarios y de la forma de contacto.
Cuesta algo leerlo, sobre todo si estás en unas condiciones de mucha luz.
Pues creo que somos la gran mayoría los que queremos mas formas de pago como Paypal,U-cash,etc. Tambien estaría bien algun tipo de descuento por volumen de compras.

Saludos y suerte.
Poder pagar mediante Paypal.

Suerte a todos.
Creo que ya esta dicho, pero cae por su propio peso. Paypal!

SAludos y suerte!
Como tantos otros:

- Aceptar PayPal
- Una dirección física para recoger pedidos

Saludos
Se debería hacer una sección de complementos de ipod - iphone
A parte de, como ya se ha comentado mucho, formas de pago seguras vía internet como PayPal o U-Cash, creo que sería muy interesante el ponerse dentro de las diferentes redes sociales que hay actualmente, consiguiendo anunciarse de forma totalmente gratuita.

Los gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad de dinero gastada o, por lo menos, descuentos por volumen sería muy interesante y ayudaría a que la gente comprara algo más para conseguir ese pequeño beneficio.

Y, para terminar, que se pudieran postear comentarios que se vieran reflejados al momento, de manera que se vea que son reales y que no han podido ser manipulados, dando algo más de "fiabilidad" al comprador que entra por primera vez o que está indeciso.
Pago con Pay-Pal sería fantástico.
Mis sugerencias:

Aceptar la pasarela PayPal® como forma de pago (yo lo uso en el 95% de las compras por internet) y mejorar el interfaz grafico ya que se ve demasiado Os-Commerce.

Un saludo.
pues mi sugerencia es que incluyan una seccion de PC, aunke sea algo pekeñita, Ououooo...
Ademas del ya menciopnado Paypal y gastos de envio gratis a partir de cierto impporte de compra.
Suerte
Habilitar alguna opción de feedback sobre el objeto adquirido y el servicio de la tienda.
A ver si tenemos suerte ...
Formas de pago segura como paypal y más información sobre los gastos de envio antes
de realizar la compra.

Saludos.
gastos de envio gratis y paypal
tanto si poneis paypal como gastos de envio gratis triunfais como la cocacola
Paypal.
Ofertas por email
Gastos de envio Gratis
Reparacion de consolas.

un saludo
5458 respuestas