Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Aceptar paypal como forma de pago y que tengan promociones como gastos gratuitos en determinados productos y ocasiones.
Que acepte Paypal como forma de pago.

Suerte a todos [bye]
Suerte a todos chic@s!!!
Como muchos otros han comentado, Paypal haría más fácil comprar en la tienda.
Ofertas muy grandes por tiempo muy limitado tipo 2 horas o 1 dia
Yo tambien coincido con muchos foreros que estaria bien tener paypal para los pagos, me parece algo muy importante hoy en dia y que creo que muchos miramos antes de decidirnos a comprar en una web o en otra
Así está muy bien, aunque podríais añadir más métodos de pago como paypal.

Buena suerte a todos :)
La tienda está muy bien. Diseño limpio, contenidos bien clasificados, buena empresa para los envíos (Nacex).
Por proponer algo, admitid PayPal como forma de pago, que parece que la gente le tiene confianza.
Aparte, poned ofertas flash (tiempo muy limitado, diarias o así), que fidelizarán las visitas a la tienda.
El diseño es bastante bueno, pero encuentro, a mi modo de ver, un "fallo": Las pestañas del menú de la izquierda de PS2, PS3, PSP, Xbox360, etc, creo que no quedan del todo bien de ésta forma. Yo las haría cuadradas, y algún bloque de la derecha (como por ejemplo, el de Novedades) lo colocaría a la izquierda.

Por otra parte, coincido con algunos usuarios: Actualmente, es esencial el pago por PayPal.

Saludos [oki]
Loo cierto es que esta muy dicho, pero es que es muiy necesario el aceptar paypal
Ofertas tipo STEAM (cosas muy baratas en dias concretos) estaría muy bien
cositas para PC y el tema Paypal. Suerte a todos
ofrecer paypal
algo tipo subastas ebay..
mmm ofertas cada dia
outlet...

lo que la gente quiere son cosas baratas..
asi que si poneis el mejor precio.. triunfareis
^^'
un saludo
Paypal
Megamondays tipo zavvi
gastos de envio mas baratos
Paypal, esta claro, rapido y seguro,

un saludete
Rober
Ningun cambio que ofrecer para mejorar, está perfecta! y como decía el genio de Aladdin: "que conste que no es peloteo".
Suerte!
Mi sugerencia es que acepten Paypal como forma de pago, ya que resulta mas fiable y comodo para el comprador
como sugerencia propondria que aceptasen pago con paypal
¡¡Pago vía PayPAl, por favor!!!!
ketero escribió:¡¡Pago vía PayPAl, por favor!!!!

Cierto, faltaria Pago Paypal. Comodo y seguro.
Pay pal, y gastos de envio gratis, por supuesto
Weno para mi esta casi todo perfecto aparte de que podrias poner paypal pero mi SUGERENCIA seria poner algun video a cada periferico o ciertas cosas para ver mejor su funcionamiento o ver ciertas aplicaciones que se le puede hacer.
La utilización de pago por PayPal, también hacer algún tipo de encuestas relacionadas con lo que es el tema de los video juegos y dependiendo de las preguntas contestadas correctamente se le den algunos puntos los cuales estos sean utilizados para descuentos de algunos productos o en el envió gratis.
Yo añadiria la opcion de paypal para pagar
particularmente dire q no me gusta nada el color de fondo de la web
En primer lugar y en sintonía con muchos foreros, que se acepte paypal como forma de pago, hoy día es un punto importante para los clientes.

Además, no me gusta que hasta el final de la compra no veas el precio FINAL del artículo, cuando metes un artículo en tu carrito de la compra, debería de aparecer ya el precio con sus cargos, precio final.

Un saludo.
La barra lateral con las consolas debería desplegarse mostrando categorías para juegos, accesorios y demás.
Paypal como forma de pago :)
Paypal y consumibles (CD's + DVD's virgenes)
Mas artículos por pagina.
Un foro, donde poder comentar vuestras novedades y resolver dudas al cliente
Paypal. No todo el mundo dispone de un banco que acepte tarjetas virtuales para compras seguras por internet, asi que aceptar paypal es una forma de ceder la responsabilidad de la seguridad a otra empresa, lo cual beneficia a venderdor y comprador, incluso cobrando el coste de comision como he visto en otras webs, no deja de ser un beneficio ofrecer el sistema de pago.
Tener ofertas del dia, envio gratuito, pago por paypal, gran cantidad de articulos clasificados de tal manera que sean faciles de ver...
Yo añadiría, como muchos han dicho, Paypal como una opción de pago, y además, pondría alguna que otra categoría en el menú de la izquierda. Sólo hay categorías para las consolas actuales, y dentro de Otros, se engloban demasiadas cosas que a veces poco tienen que ver unas con otras, sería mejor alguna categoría más como consumibles, electronica, etc... separarlo un poquito más.
Un saludo y gracias a EOL y Playocio por el concurso.
A mi me gustaría que se pusieran códigos de 12 meses de xbox live (que los hay) y que el envío del código fuese por email y de manera casi inmediata entre X horas cuando se haya recibido el pago.
Por pedir algo diferente al paypal xD

¿he dicho que mi xbox está apunto de romperse? [ayay]
Las imagenes son de muy buena ayuda pero enla seccion de otros no pude ver variedad ademas tube que utilizar el buscador para encontrar el articulo promocional no se si fue a proposito o no se aco9modo de forma correcta me costo encontrarlo pero fue muy biuena estrategiapra vidsitar casi todos los apartados

Suerte a todos...y ami mas jejejeje
Haber si tengo suerte. Les deseo mala suerte a todos y a todas.
paypal es creo basico hoy en dia..... y mas ofertas, que la crisis esta muy dura....
No estaria nada mal mas formas de pago como contrareembolso y paypal, y una oferta semanal que haga que los usurios ojeen a menudo la web.
Estaría bien incluir juegos de importacion
Yo pondria pago por paypal. Para mi es muy importante para las compras online
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo la verdad k no cambiaba la pagina de tal forma k asin la veo bien
lo k si es k podriais ponerle para el pago paypal como dicen aki muxas personas
es mas rapido y mas fiable para vosotros y nosotros

un saludo y muxa suerte para todos
Importantisimo la opcion de compra mediante Paypal.

Saludos
5458 respuestas