Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Yo creo que deberian mejorar en la zona donde se muestran los productos ordenarlas un poco mejor y poner imagenes mas grandes

Aver si hay suerte [sonrisa]
aceptar paypal, un dia especial a la semana con ofertas exclusivas y sistema de puntos acumulativos para abaratar el pedido.

Haber si toca [360º]
Podrían añadir otras formas de pago seguro, como paypal.

También estaría bien la posibilidad de enviar comentarios/reviews de los productos por parte de los clientes, eso añadiría un valor extra a los productos, porque otros usuarios que ya lo han comprado te dicen que les parece.

Un saludo y suerte a todos.
Veo que muchas tiendas extranjeras ofrecen gastos de envio gratis a los clientes de su pais (o a partir de un importe minimo). Esto creo que sería buena idea ya que imagino que con el volumen de ventas podreis negociar con empresas de transporte para que os bajen los costes de envío al minimo.
Como ya comenté en otro hilo-sorteo, estas tiendas deberían estar más integradas en las redes sociales para aprovechar su potencial (marketing, promoción y ofertas, presencia, etc.). Un saludo y suerte a todos/as.
Aceptar paypal como forma de pago.
Mi sugerencia es que se cree un foro donde la gente pueda contar sus experiencias con la página y comentar que le parece cada producto.

A ver si hay suerte [ayay]
No estaria mal una valoracion de los productos por parte de los clientes asi como puntos de descuento en las compras
Benas. Yo la verdad es que la página la evo bastante bien, la vez compre un cartucho para DS fue todo muy bien y sin problemas.

Pero bueno os comento lo que yo haria si tuviera una tienda como la vuestra: lo primero seria anunciarme a diestro y siniestro por todos sitios para que la gente se quede con el nombre de mi tienda y como bien veo teneis mascota. Conseguir buena fama es fundamental, para eso hay que tener buena atencion al cliente e intentar no tener problemas con nadie para que no vaya por ahi "echando pestes" Despues bajaria el precio de los articulos 1 o 2 euros por debajo de los de la competencia, que eso para mucha gente es la razon para compraros un producto a vosotros en vez de a la competencia.
Por ultimo seria bueno que busqueis las formas para que los gastos de envio no sean excesivamente caros, pues todo ello se traduce en economia para el bolsillo de los clientes, que seguramente cuando necesiten algo nuevo para sus consolas vuelvan a compraros a vosotros si le habeis dado una atencion con seriedad y rapidez.

Suerte con el negocio, saludos. [oki]

Saludos.
suerte!

poder pagar con ingreso bancario
Que en alguno de los menús, ya sea en el superior o en el lateral (o ambos) se desplieguen las categorias, para acceder rapidamente.
Aceptar paypal y ajustar al maximo el precio del envio, que es algo que se suele tener en cuenta.
Sugerencia: acepten paypal.
suerte
gastos de envio gratuitos, eso sera genial.

saludos
crackhack está baneado por "clon de usuario baneado"
En pantallas grandes la página se ve muy escueta... deberia tener un ancho dinámico de forma que se aprovechen bien las resoluciones de hasta 1920x1080px que cada vez se usan más... sobre todo entre los experimentados eolianos jeje.

Un saludo
implementar pago por transferencia bancaria
pedido por teléfono, por no enviar datos via red. para los inseguros...
poder pagar por paypal
Que aclaren esto en el apartado de postventa:
Que realicen envíos a canarias por correos ya que es más barato y también es seguro, por ejemplo si solo quiero comprar el cable awg30 me saldría 19.95+ 18€ de envío cuando por correos con envío urgente certificado sería 19.95 + 7€ es más de la mitad el ahorro... un saludo!!!
Que se muestre en el precio, o sin tener que llegar a registrarte cuando podria costar el envio. Que tener que registrarme para saber cuanto me costaria en total,no me gusta. Cuando se tiene de antes la informacion.

gracias.
saludos
ala, ya esta mo participacion! suerte a todos, y si puede ser, a mi igual o mas, que vaya año llevo, jarls , no me toca ni mi novia, jaaarl XD

sobre como mejorar su web? pues una seccion de ofertas siempre llama mucho la atencion, por ejemplo, hardcoregamer, yo la conoci por tener unas buenas ofertas cada 2 x 3, y su seccion ahi donde la petan de material ! asi que una buena seccion con ofertas seria cojonudo , o ofrecer algun tipo de descuento ahora con lo del iva, que esta se moda XD
Pues q por tus compras te vallan dando puntos q no caduquen y puedas canjear por descuentos.
Stoy de acuerdo con muchos sobre lo de aceptar paypal como forma de pago .

Saludos y suerte!!
Aceptar Paypal es una buena opción.
También cambiar los colores o el tamaño de las categorías de cada sección, he estado un rato pensando que únicamente había algunos productos en stock (que en realidad eran los destacados).

El diseño de la web en general es muy bonito :)

Un saludo!

--PAU7--
Aceptar paypal como medio de pago y una buena sección de ofertas.

Gracias y saludos.
Mi sugerencia es que se pueda pagar con Paypal.

Suerte a todos!
Mi sugerencia por pay pal es la mejor compra segura , efectiva. También alguna que otra oferta que no se salga de lo común y que deje algo para el negocio tambien un fisico web bueno

salu2 y suerte gente [sonrisa] [sonrisa]
Que se pueda pagar a través de Paypal
Podrian vender juegos a un precio competente, como las paginas de importacion.
Mi sugerencia es que acepten paypal.

Suerte para todos.
Yo pondría una sección outlet y un foro de compra-venta.

Un saludo.
Hola a todos!!

Pues ahora echandole un vistazo a la página (no la conocía la verdad), propondría:

- Fundamental el pago por pay pal (mucha gente lo agradece).
- Cada semana una oferta: Por ejemplo: Todos los viernes "La oferta del viernes" un artículo al 50%, (ya sería estudiarlo), eso daría bastante publicidad a la página, y si se piensa bien, no se pierde se ganaría bastante (reputación y clientela).
- Una sesión nueva de juegos de segunda mano, no estaría mal (nose si se puede legalmente la verdad).
- Cada compra te den algo sistema de puntos o algún vale de descuento para la proxima vez (esto lo suelen hacer bastante tiendas)

Bueno un saludito y suerte a todossss!!!
- Crear secciones de Novedades, En oferta, En Liquidación
- Ordenar las secciones y subsecciones de manera de que cuando seleccionas una sección, sus subsecciones aparezcan justo debajo del titulo de la seccion aparezca el menu con las subsecciones, o sea que si pincho sobre xbox 360 aparezca justo debajo el menu con las subsecciones Consolas, Desarrollo y copia,...
- Poder ver el catalogo en forma de lista
- Aceptar pago con paypal y contrarreembolso
Voto efectuado, y aconsejo unos gastos de envio en funcion de la compra ( a mas compra, menos gastos de envio)

Saludos!!
Secciones de la tienda mejor ordenados y los envios, que no sean con nacex, para mi eso ya es razon suficiente para no comprar en un tienda, siempre prefiero MRW, SEUR incluso correos antes que NACEX
Saludos
Haber si hay suerte :)
Y de paso la sugerencia es gastos de envío gratuitos :)
A ver si por fin toca!! Suerte a todos. Un saludo
sugerencia: poder pagar con paypal
yo pondria lo siguiente:

- un apartado para consolas retro
- un apartado para consolas alternativas (pandora, wiz, etc...)
- mayor variedad de juegos
- q se puedan consultar los juegos por genero
- seccion de 2a mano
- seccion merchandaising
- enlaces a tutoriales de instalacion de los disposotivos o chips de turno
- foro para responder preguntas de los usuarios
- tablon de opiniones donde se vean comentarios de los usuarios sobre el articulo seleccionado (y si es con posibilidad de ponerle nota de forma similar a la los prpgramas de softonic mejor)
- buzon de sugerencias, podria dentro de un hipotetico foro, para conocer mas directamente la opinion de los usuarios

y ahora no se me ocurre mas XD

a ver si tengo suerte

por cierto, si me tocara seria gracias a la wii.... desde q el pc murio la uso para navegar XD ....
q paciencia tengo de escribir todo esto con el puntero XD
Ofertas, dias sin iva, mejora en metodos de pago (paypal por ejemplo) como hace pc componentes... que segun el tipo de pago te sale mas caro o mas barato... y mejora en los gastos de envio...
Sin duda, el pago por Pay-Pal!
Yo escalaría la página a resoluciones 16:9, las mas usadas hoy en día, para una exploración más cómoda y mas artículos en pantalla. Saludos!
Mi sugerencia es aceptar pago mediante Paypal y envios gratis a partir de una cantidad de pedidos.

Saludoosss
mi sugerencia son ofertas de la semana, al estilo thehut o zavvi
Mi sugerencia es dejar los gastos de envio gratis a partir de una compra mayor 60 euros o hacerle un descuento los primeros 10 compradores.
No tener un numero 902 de contacto ayuda a ganar un poco de confianza.
Un saludo.
Pues siento repetirme, pero yo también pienso que la principal mejora debería ser que se pueda usar PayPal. Es algo básico a día de hoy, además de que el tipo de usuario al que está enfocado la web está acostumbrado a pagar con PayPal.

Un saludo y suerte a todos, pero pa mí un poco más xD
Pago por paypal y gastos de envio gratis al pasar cierto importe.

Un saludo
5458 respuestas