Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
El paypal, que aunque no lo uso parece que hay muchos interesados al respecto, el comercio es el comercio...

Suerte a todos señores/as!!

Un saludo.
Nueva forma de pago: paypal
Apartir de cierta cantidad que los portes sean gratuitos
Pues eso, que a ver si por ser la primera vez la suerte me acompaña.

Saludos a todos y encantado de pertenecer, después de tanto tiempo entrando, a la comunidad.
suerte para todos pero que me toque a mi.Saludos.
Sugeriria que dieran la opcion de pago por paypal , suerte a todos.

Saludos
Como dice la inmensa mayoría, pago por Paypal: rápido, sencillo, seguro e internacional [oki]
Paypal es la forma más segura de pagar
Que tenga varios metodos de envio; economicos pero lentos, y rapidos pero caros, porque a veces puedes esperar y otras quieres tenerlo YA! xD

Saludos y suerte :D
Mi sugerencia, como la de muchos usuarios por lo que veo, es que acepten paypal como forma de pago, algo indispensable hoy en día para cualquier web de venta. También estaría muy bien encontrar un mayor catálogo de juegos.

Suerte a todos, un saludo!!
Como dice la mayoria pagar con paypal estaría muy bien. Otra cosa sería algún suistema de cupones descuento. Muxa suerte compañeros.
Suerte a todos, y sin lugar a duda una de las mejoras indispensables podía ser pago mediante PayPal.
PODEMOS!!!
creo que una buena mejora seria un despliegue de las categorias principales en consola, accesorios, juegos...
Paypal es la mejor opcion de pago siempre.

saludos!!
Que acepten paypal.

Saludos!
Con que tenga paypal, servicio tecnico tanto online como telefonico y una buena organizacion estaria perfecto y creo que lo tienen todo...
Que se pueda pagar con monedas sueltas...
A mi me gustaria que las categorias dentro de cada consola se vieran mas grandes, o en su defecto con imágenes.

No se si la pagina tiene la opción, pero siempre me habría gustado la oportunidad de hacer compra, venta o cambio con la tienda en cuestión.

Saludos y suerte.
Suerte a todos.-
Hey!!, siento ser repetitivo pero que acepten Paypal!!,
Suerrte! y como se dice, el paypal no vendria mal...
Aceptar Paypla,puesto que es una forma rapida y segura de realizar compras.
Pues más que PayPal yo pondría una categoría de Ofertas permamente. Vale que lo de los Precios Bomba está bien, pero ver en una tienda siempre la sección de chollos anima a la gente a comprar. O por lo menos esa es una sensación que yo tengo xDDD
haber si tengo suerte y se viene pa casita..
Pues a parte de pago en paypal y gastos de envio gratis a partir de ciertas cantidades, algun sistema de alerta o de reserva para los productos agotados.

Saludos a todos.
Mi sugerencia es que se permita valorar los productos por los usuarios, con comentarios y puntuación para los comentarios.

Hay muchos accesorios no oficiales, y uno nunca sabe muy bien qué se va a encontrar. Hay cosas muy buenas y cosas muy malas, y la única manera de saber es que te lo cuente gente que ya lo tiene y lo ha probado.
Quizás no es lo mas importante, pero me gustaría poder ver el equipo o la gente que trabaja en PlayOcio. Creo que esto da una sensación mas humana en web. Gracias y suerte a todos.
Suerte en este nuevo sorteo!!! ;)

Mi sugerencia es que tuvieran también sección de PC, aunque no vendan equipos completos, pero pueden vender otra serie de cosas que puedan venir bien en un momento dado...
Una vez más, probaremos suerte!! :)
Y como consejos humildes, pues intentar reducir los gastos de envío al máximo (en webs suelen estar inflados para sacar beneficio de ellos), aceptar paypal y que haya oferta de la semana a precios baratos (por exceso de stock, descatalogación, etc)

Saludos!
Gastos de envio gratis y promociones como dia sin IVA.
Codigos de descuento promocionales, tipo "the hut" y vales de descuento para la proxima compra al adquirir algun producto. Incluso algun tipo de beneficio en forma de puntos acumulables (como gameo o las compañias telefonicas)

Mayor transaprencia en el precio final, que no tengas que esperar al ultimo paso para poder ver lo que te costara el producto + gastos de envio.

Suerte a todos!!!
Que acepten paypal estaria bien.
1º pago por PAYPAL
2º no vender el mando RAPID FIRE que pervierten el LIVE, jejeje.

Saludos y suerte
Ofrecer Paypal es algo necesario a día de hoy. ;)
Estoy de acuerdo con lo del dia sin iva
Venia bien un ratoncito competente como este.
Pagar con paypal, ofertas puntuales y descuentos a los clientes habituales.
a ver si me toca aunque sea un sugus xd, en la vida me toco na. [bye]
Que incluyan "outlets" rebajados de precio... eso suele gustar mucho... e incluso podrían hacer un mercado de segunda mano...
meter TVs y sonido a la web
Hola.
Yo lo que sugeriría como dicen muchos es la opción de paypal.
También creo que podrían hacer más vistosa la página de inicio, no se, con alguna mascota y sobre todo imágenes de juegos en grande que entraran por los ojos. Creo que los artículos en promoción se ven algo pequeños. Pondría algo en plan ``OFERTA DE LA SEMANA´´. También es cierto que cuesta llegar a algún listado de los juegos que tienen por consola ya que leo:
Consolas y Packs
Discos de Carga - Carcasas
Desarrollo y copia
Accesorios
Tarjetas de memoria
Mandos
Cables y Adaptadores
Reparación

Pero nada de ``Juegos´´ a secas. O una sección que sea ofertas.
Se podría incorporar algún tipo de rebaja especial, por ejemplo, los primeros Lunes de mes(algo así como el MEGAMONDAY de algunas páginas extranjeras).
Podrían incluir también juegos extranjeros, ya que ha mucha gente le frena comprar en tiendas extranjeras más que tener el manual en otro idioma(al menos conozco gente que le pasa).
Un saludo.
ofrecer paypal o safepay como metodo de pago
Paypal, sin duda esta opción de pago hará que muchas más gente compre.
Un saludo.
Paypal, promociones que incentiven al comprador como descuentos por fidelidad
ofrecer paypal como forma de pago
5458 respuestas