Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
poder comprar con PayPal, Saludos
Pues la sugerencia es:
los envíos a canarias hacerlos por correos de españa, los transportistas privados se ceban con las región ultraperiferica, yo particularmente si los envíos me los hacen por ese medio, no compraré nada nunca
Amoedo escribió:Pagar a plazos

Me uno a la propuesta.
Mi sugerencia es que den mas facilidades en las formas de pago, como por ejemplo paypal.
Mi sugerencia es que hagan un foro de soporte oficial, o no oficial, pero afiliada a la web donde los usuarios una vez hayan comprado, expongan sus experiencias, o los que todavia no han comprado, puedan contrastar distintas opiniones.

Nada, mas.

suerte!
Lo mejor que se puede poner es añadir la opción para pagar mediante Paypal. Seguridad para futuros compradores, sobretodo del extranjero.

Gracias y espero tener suerte!
coincido con muchisima gente,paypal es fundamental
Yo mejoraria la ubicación del submenu dentro de cada seccion. Al principio pensé que solo tenian 6 items por seccion...
Podria ubicarse a la izquierda (todos la buscamos ahi por defecto), ya que el menu principal esta repetido (horizontal superior / lateral izquierda).

Un lighboxt para mostrar la imagenes de productos seria mas comodo.

En cuanto al servicio, como comentan, pago por Paypal.

Por cierto, el enlace del aviso legal no funciona.....
-Mejorar la atención al cliente quitando el telefono 902 por el relacionado que comience por 96 (ya que es más barato y si un cliente tiene alguna urgencia o problema con la compra no tendra que dejarse el higado llamando)

-El formulario a mi forma de ver da poca confianza (ya que alguna vez puede fallar) y creo más conveniente facilitar el simple correo donde se redirige este.

-Facilitar el pago a traves de paypal

-Gastos de envio gratuitos o más baratos ya que animaria a comprar más debido a que el precio no se infla con estos.

-Creación de un foro de discusión.

-Más ofertas y concursos como este :P
Buenas,

Jajaja... el problema de votar tan tarde es que ya está todo dicho...

A ver, lo del Pay-Pal es muy necesario hoy en día... porque hay mucha gente que se tira atrás por ese tema.

Esto último que he visto de pagar a plazo es muy buena idea... pero yo solo lo haría en pedido que superaran un precio en concreto, como 150€ o así.

Saludos.
Ofertas de la semana.

Quitar el teléfono 902.

Gastos de envío gratuitos a partir de 20€ de compra.

Sección retro

Que me toque!! :p :p :p
Yo también propongo la opción de que acepten paypal!
gastos de envio gratis...

y como digo siempre...

Suerte a los demas porque ami nuna ME ATOCA [angelito]
Que acepten Paypal como forma de pago, y gastos de envío gratuitos, sobre todo lo segundo, animaría mucho las ventas ;)

Saludos y suerte :)
Un recuadro de chat para que podamos escribir lo que mas nos interesa alli mismo. Y de alli que cada uno escriba lo que mas le mola.
que se pueda pagar con paypal ya que es una forma de pago muycomoda
Sin 902 y aceptar paypal como método de pago.
Pues las mejoras que yo veo que podrian hacer , (por experiencia de amigos que han comprado )
Es que acepten pagos por Paypal y una mejora en las fotos de los productos , un estilo así en visualizacion en 360 grados .
Y tambien un sistema en el que puedas ver los votos positivos , las impresiones de la gente que ha comprado el producto , por que lo compraron, etc.

Creo que con eso la pagina estaria aún mejor de lo que está , por que es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Un saludo. y suerte a todos [bye]
Me gustaia que pusieran paypal y ademas un chat en el inicio, para comentar y que resuelvan las dudas que tenga cada persona, lo mas rapidamente posible.

Salu2 y suerte a todos!
Aunque cada dia la gente se fia mas de internet, el pago contrareembolso le da al comprador mucha seguridad, aunque para ello la compra te suponga normalmente un 3% mas sobre el precio final al elegir esta modalidad, aun asi merece la pena tener la posibilidad de poder seleccionar este metodo de pago.

Un saludo y Suerte a todos.
Sobre todo paypal, muchos que compramos por internet utilizamos este sistema.
Saludos y suerte a todos
A simple vista es una página muy intuitiva, con todo en orden y fácil de localizar, además con un buen buscador.

Creo que podría mejorar un poco en cuanto a productos, más diversidad: HDD, periféricos, etc. Además de introducir la forma de pago contrareembolso.

Un saludo.
esto es como la loteria xD aver si hay suerte y me toca una
creo que todo esta muy bien lo que si veo y es algo muy diminutivo que el buscador lo pongan mas llamativo a la vista
A ver si esta vez me toca XD

Paypal es cómodo, pero el contrarreembolso te da seguridad. No obstante, lo ideal es tener ambas opciones disponibles para el cliente.
Yo pondría una seccion de Pc !!!
Suerte a todos pero menos que a mi :D
Me gustaría que aceptasen paypal, pues tengo una cuenta específicamente para comprar por Internet y casi no la uso.
Poder pagar con paypal
Pagar por Paypal estaría bien como una opcion muy segura
y haber si toca y no es necesario pagar :)
Que pongan gastos de envío incluídos en los precios.

Mucha suerte.
Faltan gadgets curiosos y merchandising vario, por lo demás está bastante bien surtida. Tambien apoyo lo del pago con Paypal, la opción más cómoda sin duda.

Suerte a todos!
Ademas de la opcion de pago con paypal, pondria portes gratuitos cuando el pedido sea superior a una cantidad, 150€ por ejemplo.
Ademas quitaria el dichoso telefono 902 que todos tenemos las llamadas a fijos incluidas en el adsl y es un coñazo pagar para solucionar cualquier problema.
Envío contrareembolso y paypal porfavor!
Comparativas entre productos, para poder ver las diferencias entre dos productos similares.

saludos
Que nunca me toca nada!!!

salu2
Sin duda mi propuesta seria que aceptaran paypal para el pago de los productos.
Un saludo y suerte a todo el mundo.
incluir los gastos de envio en los pedidos , seria genial!
Para mi esta tienda online seria mas grande si cuando envian contrareembolso no añadieran el 2% del valor de los productos.

Esta tienda entonces seria la ostia
Que se acepte el Paypal
Podíais poner alguna opción para ordenar los productos por precio, disponibilidad etc...
Y me uno a la petición de Paypal y cambiar el teléfono de información por uno de tarificación normal.
Añadir otras formas de pago como PayPal
Estaría bien poner mas imágenes de los productos

Salu2
pues que el 902 lo cambien por otro de tarificacion normal :P

votado

salu2
Como sugerencia podrían revisar los precios. Hay algunos precios que parecen desfasados para ser una tienda online ya que hay que sumar gastos de envío.
La tienda me ha sorprendido gratamente. Sólo una cosilla: en firefox y en chrome la cabecera de la web se ve descolocada (botón "inicio", botón "otros", y el formulario de login). Al menos en mi Debian GNU/Linux.
Sugerencia: Regalarme la Xbox360 slim a mi. Bueno eso, y videomuestras del producto.
Sugerencias para la web:

-Mejoras en el sistema de pago.
-El apartado "otros clientes que compraron este producto también compraron..."
-Sección "Merchandising" para la compra de figuritas u otros productos relacionados con los videojuegos y las videoconsolas.

Eso es todo, suerte a todos :D
5458 respuestas