Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
paypal como forma de pago.
Me apunto!
Las sugerencias... sin duda paypal y alguna mejora en la gráfica de la web... quizas integrando un poco más los elementos. Tampoco me gusta el mucho menú de selección, prefiero algo un poco más lineal, dado el estilo de la web.

Por el resto, muy bien.
Suerte a todos y a España en el mundial frente Alemania!!!
Sin PayPal y sin contrarrembolso está perdiendo muchos clientes.

Además el efecto del menú no me convence, me gustan las cosas más simples, y más para una tienda donde lo importante es encontrar los productos y no la excesiva decoración con formas raras. Echa un vistazo a la Apple Store, está muy bien organizada y con un diseño muy simple.
Hoy día deberían acepta Paypal...
Establecer un día de la semana para hacer descuentos y aceptar mas tipos de pagos.

Saludos y Suerte!!
yo pondria un sistema de aviso por sms cuando el pago haya sido recibido y otro cuando el pedido haya sido enviado (con su numero de envio).

un saludo
como dicen por ahi, el tema del paypal
posibilidad de productos de 2ª mano o accesorios de consolas mas antiguas...
Yo como sugerencia propongo algo que me gusta bastante, y es tener la opción de ordenar las cosas de varias formas. Por ejemplo, en el apartado de juegos, tener la opción de elegir orden alfabético o categoría de juego... cosas así ayudan bastante en las busquedas.

Saludos y gracias por la oportunidad!!!
Paypal sería un buen método de pago, además de indicar los datos si existe una tienda física en la que realizar las compras.
Saludos.
sugerencia: que pongan los submenús debajo de los menús, no en el centro de la página y cada uno con un estilo..asi confunde. Y que incluyan la posibilidad de códigos descuento/promocionales
Mi sugerencia es que los gastos de envio sean gratis, por lo menos a partir de una cantidad determinada. Gracias y suerte a todos.
La tienda es de las más completas que he visto hasta ahora. Como mejora incluiría (como indican todos los usuarios) el método de pago mediante PayPal y por transferencia bancaria (aunque a estas alturas poca gente use este método).

A parte, en la sección de envío pondría al inicio un cuadro esquemático con los gastos de envío a toda España (para que sea más intuitivo).

Otro punto muy importante es añadir una sección de ofertas como una sección principal más (y que también se pueda acceder específicamente dentro de cada sección). Importante es también que la gente pueda meter un mail para recibir el newsletter (semanal o mensual) donde indique las ofertes y hagáis promociones de los gastos gratis, packs rebajados... en esos aspectos es donde las webs inglesas nos ganan por goleada y se llevan muchos clientes.
Paypal de forma de pago seria lo mejor.
Aceptar paypal
Añadir una sección de portatiles homebrew (wiz, gp32, gp2x, dingoo...)

Saludos y suerte!
Mi sugerencia es que hagan descuentos sobre los precios según la cantidad que compres. Por ejemplo por 2 unidades compradas, un 2%, por 3 unidades un 3%, por 4 unidades un 4% y así sucesivamente hasta un límite de por ejemplo un 10% aunque compres más de 10 unidades.
Sin lugar a dudas, Paypal!

un saludo!
Me falta Paypal o Google Checkout como metodos de pago, personalmente me siento mas tranquilo con estos sistemas.
Pago por paypal y envio gratis a toda españa sin excepción de las Islas Canarios o las Baleares

Un saludo!!
Paypal como pago imprescindible!!
Esta vez tiene que caer. Saludos a todos.
Suerte a todos. A ver si toca esta vez. :D
Nunca me toca ná. Pero me encantan estos concursos.
Incluiria un sistema de comentarios de los clientes sobre los productos, asi si alguien esta indeciso en un producto podra encontrar valoraciones de otros usuarios registrados en la web, y si se pudiera añadir videos embebidos de youtube del desembalaje del producto ya seria increible!

Saludos
Yo sugeriría ofrecer otras formas de pago populares en Internet, como Paypal o Google Checkout, y además promocionar las compras a partir de cierto importe con gastos de envío gratuitos (ejemplo: sin gastos de envío para pedidos superiores a 100 euros).
Mi sugerencia es paypal como pago y tetas [sonrisa]
realmente despues de la ultima renovacion de la pagina poco se puede mejorar al respecto (por lo que a la pagina se refiere) y en cuanto a tienda online quizas lo unico que seria "criticable" es esos gastos de envio que hacen que si realmente no tienes que gastar una cantidad importante te plantees el hecho de comprar o no (Lamentablemente eso pasa en todas las tiendas online)
una mejor resolución para que la pagina ocupe el ancho de la pantalla

Suerte
que pongan paypal estaria genial, tambien por trasferencia bancaria.

pero voy a intentar ser un poco original:
que aclarasen los terminos de garantia en los cuales se adquiere un producto. ademas de la forma de tramitarlo en caso de averia durante el periodo de garantia. el apartado de post-venta solo habla de devoluciones en periodo de prueba.

si pensais que me ha quedado una respuesta un poco pedante, entonces...... que pongan paypal!!!!
Buenas, primero suerte a todos y que sea lo que la mano de Dios quiera(el que saque el papelito vamos, xD), y segundo, asi como sugerencia, yo pondría el buscador de la página en una parte más visible, arriba donde están los cuadros para poner el usuario y contraseña, o al menos de manera más visible, ya que esta camuflado jejej.

Un saludo! :)
Lo de la forma de pago con paypal seri lo mas comodo para realizar compras
Gastos de envíos mas económicos en caso de pedir mas de un producto.
A mi también me molaría poder pagarlo a través de PayPal, es super cómodo para los compradores.

un saludo
Una sección con descuento especial de la semana en determinados productos.
Muy buenas,

mi sugerencia es que acepten pago por paypal

Un saludo
Algún día será el mío! =)
Paypal como dice mucha gente =)
Aceptar pago por paypal!

PD: Nunca me gano nada...

Salu2;)
Suerte a todos ^^

PS. Me sumo a la comodidad del PayPal. Creo que toda tienda online debería de ofertarlo.
Como dice casi todo el mundo... PayPal

Tambien podrian realizar descuentos por la compra de varios articulos....
Suerte a todos ;)

Ah! PayPal como forma de pago

Saludos!
haber si esta vez tengo suerte jajajajaajajaj
Mis sugerencias:
Aceptar paypal como medio de pago
Que haya una opcion para conocer los gastos de envio de cada producto introduciendo tu código postal sin necesidad de añadirlos al carrito.
Adherirse a confianzaonline y similares.

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sugiero que tengan la posibilidad de suscribirse al seguimento de un producto y que mediante alertas al correo electronio o sms al movil avisen de variaciones del precio incluyento en el aviso un link o codigo de sms para realizar una reserva por 2horas del producto. [360º]
Que permitan correos como transporte,para Canarias ,mas barato y menos aduanas.

salu2
5458 respuestas