Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Buena web.

Sugerencia: Poner una Sección de Ofertas

Salu2
suerte !

como sugerencia, que acepten paypal. Esta claro que paypal pilla cacho de la venta, pero al fin y al cabo creo que solo se lleva el 3%, al igual que si pagas con tarjeta de credito.

paypal da seguridad al comprador, lo mas importante en una tienda online
yo se cuanto vale
este es el precio 58,95€
Coincido, paypal y contrareembolso, porque es algo a lo que estamos acostumbrados a usar.
Zona especial para clientes y más modalidades de pago, paypal incluido.
ya he votado
suerte a todos
Wenas!

El menu izquierdo es demasiado grande, deberian de sustituir las imagenes por texto, y la ventana de novedades deberia sre mas larga hacia abajo.

Por lo demas, esta bastante bien. XD
Gastos de envio por correo ordinario gratis
Hola, mi sugerencia es la siguiente: que al clickear en las categorías dedicadas a cada consola apareciesen todos los accesorios disponibles, y no únicamente las últimos productos, ya que para buscarlos es un poco engorroso emplear constantemente el buscador.
Mi sugerencia:

Incluir Paypal como forma de pago.

Saludos!!
A ver si hay suerte.

No conocía la tienda y parece tener buena pinta.

Pero sugeriría que cuándo pinchas en una categoría de una consola que tiene más de una subsección como por ejemplo, Nintendo DS, o PSP, dividiesen esas subsecciones algo mejor, queda muy feo que salga PSP tal PSP bla PSP fulana y justo debajo PSP Go, algo que se alineen todas aunque sean con imágenes más pequeñas...
Incluir Paypal y contrareembolso como formas de pago de la página.
Incluir una opción de ofertas o de Outlets.
Incluir una opción para la venta de Gadgets informáticos.
Hacer el buscador mas visible ;)
Incluir Paypal como forma de pago, es dificil sin subir precios.
suerte para todos, a ver si toca algo.

ciaoo
Ofertas especiales un dia de la semana como las paginas de UK.

Saludos
Suerte a todos.

Creo que a parte de lo dicho anteriormente por un montón de foreros que es el paypal el cambiar el teléfono de atención al cliente por el real no por el 902 que así no nos cuesta llamaros :p
Ofrecer paypal, contrareembolso e incluir un sistema de reputacion , donde si la compra salio bien , aclararlo ahi
bueno, pues suerte a todos!
Que las categorias de cada consola (Mandos, accesiorios, etc...) no desaparezcan al hacer click en una. Una buena idea es situarlas a la izquierda o derecha. En general un acceso a consolas y categorias enlazado y visible en todo momento.
poner algun sistema de descuentos segun la compra realizada como codigos de descuento en la siguiente compra o algo asi
mi sugerencia que aceptar pay pal como metodo de pago
Más artículos en la categoría otros --> instalación, como estaciones de soldadura y herramientas. También que acepten paypal como forma de pago.
Hacer promociones en el punto de venta.
Crear tarjetas de fidelización y asi comprobar los gustos de los clientes y su evolución de compras y subrayar las promociones que tal vez le pueden interesar.
Crear un nuevo logo o marca distintiva.
Hacer valer su experiencia, frente a la competencia.
Paypal y un sistema de puntos con lo que hacer clientes habituales.
Cambiar el botón del buscador.
Mejorar las fotos con una mejor resolucion y tamaño.

Aceptar el pago contrareembolso.
Animarles a hacer mas sorteos como este.
Suerte a mi y a todos mis compañeros¡¡¡
Mis sugerencias:

-Un FORO donde exponer nuestras dudas o donde podrian estar los tutoriales, analisis....... [ok] [nop]

-Tambien e visto que algunos productos tienen de garantia 6 meses, podriais aumentarla en unos 6 meses mas. [jaja]

-Hombre, y como han dicho por ahi atras eso del numero 902 ratataaaa

Saludos¡¡
suerte!!! :D

2 años de garantía y devoluciones gratuitas por envío urgente.
Yo incluiria una sección Outlet y aceptaría PayPal como forma de pago. A ver si hay suerte!!! XD
Hola a todos pues yo creo que una de las mejores mejoras que puede hacer CUALQUIER TIENDA ON-LINE
es poner la mayor variedad de modo de pago como por ejeplo incluir PayPal o Ciber targeta para la mayor
trankilidad o preferencia del usuario yo en mi caso siempre que compro por internet ya busco el precio y sobre
todo que yo pueda usar paypal o ciber targeta o contraremobolso el problema del contraremobolso es que
as de estar presente para acer el pago y ai gente que travaja todo el dia y no les posible (mi caso en muchas ocasiones)
de esta manera puedes dejarlo pagado con paypal por ejemplo i dar otro domicilio de entrega como vecino familiar ect
tamien puedes estar trankilo si te pilla el repartidor i no tienes la pasat encima jejeje

un saludo a todos los del otrolado.net
y aver si ai suerte i me toca la xbox jejeje
implantar el metodo de paypal y moneybookers para los pagos
Creo que el encabezado de la pagina ocupa demasiado sitio, igual resta importancia al producto que vendeis.

por lo demas esta chula y navegar en ella es facil
Implantar la comodidad de pagar via Paypal.
payapl como metodo de pago, gastos de envio mas barato, y alguna oferta bomba, es decir, como ejemplo, las primeras 15 personas que compren una ps3 de regalo fifa 10
Mi sugerencia es poner un foro donde la gente pueda comentar que tal son los productos que venden y dar soporte entre todos a estos productos.

Saludos y suerte
Forma de pago por paypal.
yo creo que una buena sugerencia para playocio es poner la pagina llamativa,es decir,que cuando alguien la vea le den ganas de comprar
Además de paypal, sin cobrar comisiones por ello claro está, deberían regalar los gastos de envío por sobrepasar cierta cantidad de dinero en la compra.
-Podriais aceptar otras formas de pago como PayPal.
-Cambiar vuestro numero de telefono de contacto a uno de mas "confianza" y menos costoso para el cliente.
-Aumentar la resolucion de las imagenes de los productos.
- Gastos de envio gratis a partir de cierto importe.
-Añadir una seccion de ofertas ademas de promociones segun semana o mes.
- Poder ordenar los articulos segun precio, novedad, valoracion de los clientes... etc

Salu2 y Suerte
Incluir pago con paypal.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mi sugerencia es que vendan los arculos mas baratos que en tiendas fisicas , que he visto alguno mas caro [Alaa!]
El pago por paypal no le venía mal, pero lo que más echo en falta es el contrareembolso. En cuanto a la sección "otros", ya que están podían vender flux y un pack de diodos y resistencias para hacerle el JTAG a la xbox360, que junto con todas las herramientas que ofertan para abrir la consola completa la oferta para los atrevidos del soldador y tienes todo lo que necesitas en una sola tienda.
5458 respuestas