Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
ofrecer paypal y conrarrembolso como formas de pago
¡la verdad es que la página está muy bien organizada! Por decir alguna pijada, yo pondría en la navegación de la derecha un bloque con opiniones de gente que ha usado la página al estilo de la de http://www.todoconsolas.com
Es una chorrada porque evidentemente se ponen las opiniones que se quieren (e incluso se podrían inventar) pero no sé por qué a mi me da confianza.
Un saludo y espero que os vaya muy bien
Un poquito de suerte para todos!!! [360º] [360º]
Yo creo que le falta pago por paypal, y gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad.
Aceptar paypal, suerte a todos.
PAYPAL!!!!
a ver si me toca [360º]
Aceptar nuevas formas de pago y envíos gratuitos.

Un saludo!
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago

A ver si hay suerte!!!
Aceptar pagos con paypal.

Un saludo y suerte a todos.
mi sugerencia es que incluyan el contrarrembolso
contrareembolso muy importante para clientes que no disponen de tarjeta, sube el nivel de ventas. Suerte, a ver si cae.gracias.
Quitar el 902 y poner un numero local para que salga gratis llamar

Pensad en alguien que ha tenido un problema con el pedido o el producto. Se tiene que gastar dinero en quejarse, y eso pone de mas mala leche aun.

Siempre busco el numero asociado al 902 para que no me cueste el dinero.
Me sumo a los que sugieren que se acepte pago vía paypal y envíos gratuitos por una buena compra.

Suerte!!!
Hecho de menos el pago por paypal y contrarrembolso...
Sin duda, PAYPAL en los pagos!!!

Suerte para mi [oki]
No estaria mal vender tornillos sueltos, por si al modificar una consola noto que me faltan algunas piezas, por que para la wii teneis destornillador pero no vendeis tornillos (es que soy muy despistado)
Incluiría PayPal como forma de pago, aparte de incluir un sistema de puntos como ya se ha mencionado en la primera página y la posibilidad de tarjetas regalo con importes estipulados para que la persona a la que entregues la tarjeta tenga la posibilidad de cogerse el juego que quiera sin que haya problemas de que no le guste ;)
Yo creo que para mejorar deberían permitir comentarios en los artículos, para que los compradores puedan escribir sobre el producto que han comprado, eso ayudaría bastante a la hora de decidirse por un producto u otro.
Me ha costado bastante encontrar el ratón para averiguar el precio,por lo que creo, falta un poco de organización en la página y pago por Paypal es necesario hoy en día.

[angelito]
Mi sugerencia es añadir algun modo para que los clientes puedan poner la opinion de sus productos, para que los otros clientes se hagan una idea.

Suerte!
Echo en falta la opción "guardar carro de la compra", muy útil para planificar compras con algo de antelación.
Mi consejo es que sigais asi regalando cosas entre los eolianos ;)

suerte a tod@s
Yo tambien sugiero que pongan el sistema Paypal para pagar.
Voto enviado, a ver si hay suerte y catamos una Xbox 360 slim. Suerte!
PayPal aceptado como forma de pago y SIN comisiones a cargo del comprador. Y gastos de envío gratuitos!

P.D.: Suerte a tod@s
[hallow]
Hola a todos.
Para aportar mi granito de arena a las mejoras de la tienda online me gustaría que se tuviese en cuenta algo que ya he dicho alguna que otra vez por estos foros.

"Otros Productos recomendados". Me explico. Si ahora mismo entro en la tienda y voy directamente a comprar un mando inalámbrico para xbox360 (por poner un ejemplo)...estaría bien, que debajo del todo, hubiese una sección donde se "sugiere" al comprador de ese producto en particular, otros productos relacionados que le puedan interesar. Por ejemplo, en el caso del mando, estaría bien que le metiésemos por los ojos un cargador de baterías rápido, baterías de repuesto etc...

El mundo del "accesorio" mueve mucho dinero en este tipo de webs. Hay que intentar metérselo por los ojos al comprador...que igual desconoce otros productos que puedan mejorar su compra.

Saludetes.
pues falta paypal y contrareembolso po lo demas todo ok
Yo, personalmente, si la tienda online no acepta paypal ni me planteo en comprar nada. Por lo que esa es mi recomendación, aceptar paypal como forma de pago.
Yo la verdad es que veo la página muy completa, y poco se puede decir de ella. Mejorable:

- Pagar con PayPal: como ya han comentado sigue habiendo gente que prefiere usar esta pasarela de pago.

- Galería de imágenes: Que se abran las imágenes en otra pestaña/ventana resulta algo molesto en estos días. Y más cuando el diseño de la página está tan currado y es un detalle que no cuesta casi nada.

- Evaluar productos: Un sistema de puntuación de productos por los usuarios (por ejemplo de 1 a 5 estrellas) que los han comprado y opcionalmente dejar comentarios o un breve texto con la experiencia que ha tenido con él.

- Sistema de puntos: para animar a la gente a hacer las calificaciones de los productos que mencioné antes, dar puntos a la gente que los haga para tener puntuaciones de calidad y además retener a los clientes para que sigan comprando en la web. Los puntos se pueden dar no por comprar solo el producto, sino por comprarlo y evaluarlo tras haberlo probado a fondo. Esos puntos luego darían vales de descuento o permitirían comprar productos de un catálogo que vosotros pongáis.

- En la cabecera hay un banner de "precios bomba", pero no enlaza a ningún sitio y tampoco tenéis una sección de la web con ofertas, así que no entiendo mucho que pinta eso ahí. Una de dos, o marcáis los productos destacados con un icono que indique "Precio Bomba" o hacéis una sección de ofertas en la que se recopilen todos los productos que tengan precio bomba (una sección de ofertas en definitiva).

- Resumir o esquematizar un poco más la gran cantidad de texto de las condiciones de envío y pago. Está muy bien decir que va a costar de antemano los gastos de envío y describir el proceso, pero leerse ese tocho es demasiado denso. Yo lo separaría por párrafos y pondría enlaces al principio de todo con los titulares para acceder directamente a la información que interesa.

Pero la mayoría son detalles, ¡felicidades por la página!
Estaría bien poder pagar mediante Paypal. Sobre todo por casos como el reciente hackeo de la itunes store... poca gracia me hubiese hecho que me hubiesen tocado la tarjeta.
Sería muy interesante que aceptasen pagos por PayPal, ya que facilita mucho las cosas a los compradores. ;)
Suerte!!!
Me gustaria pagar con pypal. Guardar el carro de la compra tambien esatria bien. Un saludo.
Suerte a todos!

Un sistema de puntos por cada compra no estaría nada mal ;).

Saludos!
Me uno a lo del Paypal, para mi la mejor forma de pago, de todas formas es mi tienda favorita
Excepto que falta poder pagar por paypal, el resto lo veo bien.

Mucha suerte a todos
Que añadan paypal como forma de pago y que el envio sea gratuito a partir de un cierto precio, por lo demás no cambiaria nada mas.
tener ideas frescas frescas
Estaria bien que pusierais paypal como forma de pago.
Venga, que tengo las bolas calentitas, y esta vez si! xD
Introducir la forma de pago "paypal" sería todo un acierto.
que la suerte nos acompañe
Paypal y sobretodo contrareembolso ya que a mucha gente le gusta pagar cuando le a llegado el producto
Bueno, yo suelo pagar con paypal asi que se echa en falta
yo cambiaría el color del fondo granate que sale por los lados, quedaría mas fino y elegante, simplemente en blanco y unas rallas finas en vertical naranjas para delimitar la parte central.
Como ya han comentado la forma de pago de paypal es muy cómodo y se hecha en falta.

Tambíen he observado que no existe la opción de enviar comentarios sobre un producto ó visualizarlos.
Muzoto escribió:Paypal y sobretodo contrareembolso ya que a mucha gente le gusta pagar cuando le a llegado el producto

+1

Yo soy uno de esos [fumando]
No estaria de mas un pequeño resumen de las caracteristicas del producto justo debajo del nombre del articulo o en plan paso el raton por encima de la imagen y aparecen ese resumen de caracteristicas. Todo esto con el fin de que la navegacion sea mas rapida y flexible.

Suerte a todo y un saludo
5458 respuestas