Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Deberían añadir paypal a la forma de pago, sin duda alguna.
Estoy con el compi de arriba, paypal es la vida¡. 1 saludo
una seccion de consumibles con descuentos por lotes siempre estaria bien
Añadir paypal como forma de pago y envio gratuitos para los eolianos :P
Faltaría una sección pc quizás... Suerte a to2
Poner una sección de liquidación en plan outlet o también productos de segunda mano.
Añadiría componentes y consumibles de PC a su catalogo (pendrives, dvd's, papel fotográfico, etc). Nunca viene mal aprovechar un pedido para incluir alguna cosilla más que necesitas.
Mi sugerencia es que pongan un servicio técnico para reparacion de consolas :)
Yo añadiría paypal, por lo demás la tienda está bastante bien
Es que ya esta muy repetido pero es verdad; Paypal
y a lo mejor mas fotos para los artículos...
¡Un saludo!
Metodos alternativos de pago.
Vender productos no habituales.
Yo añadiría una sección de ofertas semanales, con un día específico que publiquéis descuentos sobre diferentes productos.
Opcion de pago a traves de Paypal. Por todo lo demás la pagina esta bastante bien.
mi sugerencia es que establezca un sistema de puntos, que se puedan adquirir a través de dinero o a través de la adquisición de trofeos supercomplicados de videojuegos. De forma que estos puntos se puedan canjear en la cuenta por vales de descarga
Paypal!! y gastos de envio gratis, seria excepcional!! Imagen
sin duda que acepten pagos por paypal , es mi sugerencia.

y que pongan en catalogo el adaptador inalambrico para el pc, que es prácticamente imposible
de encontrar.

saludos, adéu.
Pagar con PayPal. No cuesta tanto y es mas seguro comprar
Paypal sin duda. És el sistema mas comodo i efectivo
Podrían poner opiniones en los artículos para que la gente vea como les funciona a la gente y asi tener una referencia y poder elegir lo que uno busca.
Vamos que nos vamos, a ver si hay un poco de suerte!
Lo de los pagos via paypal sería un acierto.

Un saludo.
Que cambiara de color el Navegador dependiendo de la sección principal en la que estés, ejemplo:

[Xbox-360]
http://img696.imageshack.us/img696/2465/ejemplo2.th.jpg

[PS3]
http://img697.imageshack.us/img697/198/ejemplo1t.th.jpg

...y asin suncesivamente xD
yo anadiria filtro por categorias(ps3,xbox, psp..etc) para los resultados de la busqueda
Está bastante dicho pero... paypal please.
El pago por Paypal sería la mejor sugerencia que podria dar.

Sin embargo, como ya está dicho, tambien estaria bien facilitar la direccion fisica en la que estais para habilitar venta en local a quien le pille cerca, ahorrandose asi los gastos de envio.
Lo suyo sería la intengración de OpenID así facilitaría el registro universal.
Pondria el pago con paypal y transferencia bancaria y reduciria o eliminaria los gastos de envio. A mucha gente no le importa usar correos certificado y ahorrarse unos euros.
Que ofrezcan paypal y contrareembolso... es lo unico que me fijo en una tienda antes de comprarles principalmente.
Gastos de envío gratis y códigos de promoción para usuarios de EOL
1 - Reducción o eliminación total de gastos de envío. Creo que hay otras muchas opciones más económicas.

2 - Pago por paypal.

3 - Precios más competitivos, ser "igual de caro" que los demás no ayuda.

No conocía la web, pero me gusta la estética, todo hay que decirlo. De todas formas para ser un "primera opción" tiene que mejorar esos aspectos.
vaaamos alla.

Sugerencias: Como han dicho ya por ahi mas sistemas de pago y quiza que la seccion novedades se divida por apartados (ps3,ds,wii...)
Buenos días, pues yo lo que le cambiaría sería el color naranja de fondo, porque es demasido chillón. Pondría un color más tenue. Por lo demás me parece bastante cómodo el manejo de la misma. Saludos y suerte a todos. Gracias.
Votado y ahora la sugerencia:

La sugerencia sería el orden que poneis a las secciones PS2 PS3 PSP.

Yo creo que las primeras deberían ser las que más compras se tengan para que el cliente lo vea con facilidad y entren. Eso de PS2 el primero como que no lo veo.

También creo que sería factible el crear un libro de visitas y así poner la opinion del cliente sobre el producto y la tienda. Siempre es bueno ya que da una imagen más clara y trasnparente al publico. (Aunque habría que controlarlo por los trolls y echar culpas a quien no tiene competencia como por ejemplo los casos de tardanza del servicio de trasnporte):
Estaría bien poder realizar comentarios sobre los artículos.

Un saludo ;)
Estaría bien poner el PayPal, y también poner, por ejemplo, el producto más vendido de la tienda para que todos sepamos que es lo que se lleva.
WE que dejen pagar con paypal estaria genial
Como habitualmente digo...

Suerte.
Mi consejo es que admitan pago por Paypal. Yo mismo, de hecho, no compro ya nada por internet que no acepte esa forma de pago.
Yo no sabía "ni kisistían ratoneLsssss".

¡Suerte a todos!
Paypal y gastos de envio gratis a partir de 50 leuros!!!
suerrrrrte!!!
Que se pueda pagar por paypal,esto da mucha seguridad a la hora de comprar.
Bajar los gastos de envio,me parecen una burrada los casi 7 euros que te meten,cuando en la mayoria de las tiendas te lo ofrecen gratis apartir de 50 euros o solo te cobran 3 euros

salu2
Yo creo que deberían de poner para pagar por PayPal ya que yo no me fio de pagar con tarjeta nunca (ni lo haré)

Y además estaría muy bien que pusieran comentarios en todos los productos, así podrías saber la calidad, cual es mejor o peor y no desaprovechar el dinero.

Suerte a todos! [plas]
Como sugerencia traer consolas Wiz y otros productos como la dingoo.. etc

Salu2
Esta slim es mia! jejeje
Olvide la sugerencia: Poder pagar con paypal, es el metodo mas comodo y no se de ninguna tienda que lo use, asi que creo que sería recomendable plantearlo.
Estaria bien que aceptaran pago por paypal o sino a contrarembolso
yo os propongo que acepteis paypal y la opcion de recogerlo en la tienda/almacen.. sin pagar gastos de envio.
tambien seria MUY importante que desapareciera ese 902.. no hace falta que sea un 900 pero creo que si pusierais un fijo normal o incluso un movil notariais un importante aumento en los pedidos...
os recuerdo que los consumidores de consolas no tienen porque dominar bien un pc y por lo tanto preferiran el telefono y si hay que pagar se iran a otro lado..
5458 respuestas