Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Como ya se ha comentado antes como sugerencia, el uso de paypal.

Suerte.
He visto alguna que otra tienda online (No voy a ponerlas para no hacerles publicidad) en las que las personas registradas en el portal pueden comentar los productos e incluso se premia a las personas que hacen un buen review de un producto de alguna forma, ya sea en puntos para comprar, descuento, etc.

Esta sería mi sugerencia... creo que ayuda a vender aquellos productos que son realmente buenos
Bueno a ver si hay suerte, y por cierto Vamos a por ellossssss !!!!

Por mejorar, bueno poner pago por transferencia, e incluir el tema de socios con puntos y demas bonificaciones para fidelizar al cliente con la tienda.
Mas formas de pago, por ejemplo Paypal.

Suerte!
Como muchos apunta la forma de pago debería incluir Paypal

Además mejorar los gastos de envíos ya que son excesivos.
Pagar con Paypal sería un acierto

Saludos
La opcion de pagar a contrareembolso estaria muy bien

Saludos y suerte a todos! jeje
Sugerencia poca porque es de las que suelo recomendar... lo unico es añadir PayPal como metodo de pago

(y gastos de envio gratis [fies] , pero esto no va a colar...)
Mis tres recomendaciones para mejorar la página de la tienda:

- Pago con PayPal.
- Utilizar fuentes más grandes.
- No usar "el típico portal" de tienda online. Sé que esto es más difícil de cambiar, pero tiene un aspecto tan parecido a otras tiendas, es tan PHPNuke... :)

Suerte se reparta...
nunca me toca nada jooooorl!!!!

usar paypal es el futuro, lo recomiendo!
Algún sistema de fidelización por las compras,que te den puntos para canjear por recompensas pequeñas como llaveros o pen drives, etc
Pues yo creo que estaria bien que pusieron ofertas temporales que duran muy poco pero que son muy suculentas, por ejemplo que solo algun dia a la semana haya determinados productos con un buen descuento.

Un saludo.
Recomendaciones:

- Aceptar más métodos de pago, principalmente Paypal y contra reembolso.
- Mejorar el diseño de la pagina con fotos más grandes de los productos.
- Ofrecer ofertas especialmente suculentas puntualmente.
- Aumentar el catálogo con consolas más antiguas (Gamecube, Playstation, Xbox ...)
Poner paypal entre los metodos de pago.
Aceptar envio contrareembolso estaria bien
Yo apostaría también por PayPal como método de pago.

Suerte a todos.

Saludos.
a ver si toca alguna vez

- pago con paypal
Mi sugerencia seria:

-Poner forma de pago por Paypal y contreembolso ( en especial Paypal, mas confianza para los compradores)

-Poner 1 o 2 veces a la semana descuentos en articulos.
A ver como termina esto.
Buena suerte a todos
- Newsletter mensual
- Paypal y Contrarembolso
- Sistema de ptos por compra para ahorrar en próximas adquisiciones.

Un saludete y suerte a todo el mundo! :)
Lo dicho anteriormente Paypal es fundamental
Estaria bien forma de pago por paypal, y que las fotografias de los articulos redimensionasen correctamente la ventana donde aparecen (al menos en firefox tengo que agrandar la ventana a mano para poder ver la foto del producto completa)
Estaría bien que aceptasen más formas de pago...
Sugerencia: forma de pago paypal e indicar descuento por compra de más de un artículo igual.
Yo mejoraría la web con un feedback por parte de los compradores, con opiniones y un sistema de puntuación sobre los productos para así tener una segunda opinión de alguien que ya lo posee. Y Paypal claro.
muchisimas suerte chic@s
- Gastos de envio al 50 % entre comprador y la tienda
- Paypal

Suerte !
Contrareembolso mola!!!
usar paypal
hacer promociones via facebook para darse a conocer
programa de fidelización para sus clientes

saludos
Aparte de PayPal, contra reembolso en canarias ceuta y melilla [snif]
A mi tambien lo de paypal me parece una buena opcion ,ya que es el metodo preferido para pagos en una famosa y extendida web de subastas.
Estaria bien que los gastos de envio fuesen gratis si se compra cierta cantidad, y que se aceptase Paypal como forma de pago.
El PayPal no sería mala idea ya que lo usa cada vez más gente. Aparte hay que poner más variedad de juegos y también estaría bien ofrecer "packs" propios de consola+juego aparte de los oficiales.
Para captar la fidelidad de los clientes, estaria bien acumular puntos por la compra de productos que se traduzcan en descuentos para futuras compras.
Incorporar pay-pal como forma de pago y además, crear una pagina en facebook donde podrian escribir las novedades de la web, y ademas obtendrian mass clientela!
Saludos
Esta vez ya va siendo hora no xD.
ofertas tipo 3x2 en juegos o descuento en el tercero...
Principalmente mi sugerencia como la de muchos, es que necesita forma de pago con PayPal, yo mismo no he comprado en ciertas tiendas con algo de mejor precio que en otras con Paypal, y decidirme por la última por la seguridad del pago.

Estaría bien que pusieran más artículos para PC, y que las características de los productos fueran explicadas con más detalle.

Suerte a todos, pero más para mí :P
Que buena pinta tiene esto.
Tener la posibilidad de cuando un producto esté agotado te puedan avisar por mail cuando repongan existencias...

un saludo.
La verdad es que la página está bastante bien.

Como sugerencias, la más inmediata es que soporten PayPal entre las formas de pago.

Creo que también estaría bien que implementasen el sistema de cupones que tienen otras tiendas, como YesAsia, que funciona bastante bien.

También sería positivo tener un apartado de feedback de los usuarios para cada artículo e, incluso, que redactaran pequeñas reviews (aunque esto lleva mucho más curro).

Suerte a todos!
la verdad que es dificil decir en que pueden mejorar porque yo, que sinceramente he entrado por vez primera en su web, he descubierto una tienda online muy bien montada; el diseño web es muy atractivo aparte de su facildad de navegacion y los precios la verdad, son bastante competitivos, dificil tarea es la de decirles en que pueden mejorar encima que regalanun producto en este concurso...

lo que dijo otro compañero... pago por via paypal pero vamos que tampoco es tan importante dado que dan bastante tranquilidad cuando patrocinan eol
5458 respuestas