Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Como muchos foreros, mi sugerencia es ampliar el abanico de opciones de pago, sobretodo con paypal.

Saludos
Mi sugerencia es que se acepta Paypal en la forma de pago, ya que eso da mucha confianza a los usuarios. Además si los gastos de envío pudiésen ser gratis, sería algo de agradecer :D
- Incluir pago con Paypal, aunque teniendo CR tampoco es algo tan importante.
- Hacer ofertas periódicas (tipo el megamonday de zavvi) que eso fideliza mucho a los usuarios.
paypal es imprescindible
Me parece que muchos estamos de acuerdo con una cosa...poder pagar con PAYPAL ;)

Suerte compañeros!!
Aceptar paypal como sistema de pago
coincido como muchos, de paypal nos fiamos todos y ademas es lo mejor para los usuarios..
Aceptar Paypal como medio de pago y Gastos de envios gratis para grandes volumenes de compras.

ByesSss!!!!!!!!
Gracias a EOL y PlayOcio por este brindarnos la oportunidad de conseguir la nueva Xbox 360 Slim mediante este concurso.

Un saludo ;)
Poder acceder a la página oficial del producto que compramos, alguna otra página con una review y poder comentar el producto que compramos, para guiar a otra gente.

Suerte!
Mantener la pagina lo más sencilla posible para que los productos se distingan bien
La verdad es que ya lo han comentado, pero una vez fui a comprar para un cumple y el no tener paypal, me echó para atrás.
Esta muy bien la web,no modificaría nada,solo añádiría algúna imagen con las novedades en juegos,o chips que tengan,y por supuesto que acepten paypal.Saludos y suerte
Esta tiene que ser la mía!!!
Bueno yo siempre compro por Pay Pal así esa sería mi sugerencia.
Muy buena pagina, nada destacable que mejorar. mi valoracion un 9
Podian añadir la forma de pago a contrarrembolso para canarias, ceuta y melilla

suerte pole
Mi sugerencia es que se pueda pagar contrarenvolso sin tener que añadir un suplemento por este servicio: asi la gente se fiaria mas.
y añadir un servicio de instalacion de Jtag.
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de mejorar la forma de ver los objetos. Para algunas cosas no es realmente necesario (ej.: juegos, consolas, algunos accesorios), pero para otras cosas se me antoja importante.

Salu2 y suerte
Ampliar las formas de pago.
Pago por paypal.

Muy importante.

Saludos.
Pago por paypal e incluir juegos retro
Fondo de pantalla mass oscuro.
Ahora que esta de moda una seccion de "Outlet" no estaria mal, ademas de ser una buena manera de sacar stock un poco mas antiguo para dejar sitio para las nuevas cosas que vayan sacando.

Buena suerte a todos.
Pago con Paypal e integración con Facebook, Twitter, etc. sobre todo para el tema de ofertas y demás.

Un saludo
Hacer ofertas cada semana sobre un juego en concreto, hacer cada mes ofertas de 2x30€ o el precio que convenga.
Saludos
CPL
Me uno a lo del pago por paypal, lo más cómodo para mi gusto.
pues pago por paypal y tb flashcarts para consolas retro como la snes
Llego un poco tarde xD

Hay va mi voto, y como mejora para la tienda creo que no estaría nada mal que vendieran consumibles como cd's y dvd's . Salu2!
Mi sugerencia es poner mas merchandasing y figuras de videojuegos.
A estas alturas el pago por Paypal es básico en cualquier comercio online...

Un saludo
Yo pondría links hacia redes sociales como twitter o facebook, así la gente podría enviar a sus amigos información acerca de algún producto de vuestra web que les haya interesado.
Como muchos de nosotros hemos comentado, PayPal
Unos gastos de envio que marquen la diferencia con otros distribuidores
Gastos de envío gratis y paypal como posible forma de pago.

Gracias, saludos
Que realizen paquetes de productos a buen precio
Aunque lo haya dicho ya mucha gente, el pago por paypal es algo que aporta seguridad y seriedad a cualquier tienda online hoy en día, no estaría mal aceptar ese modo de pago.

Un saludo y la mejor de las suertes.
Sobretodo el uso de paypal como forma de compra, porque es más comodo y crea más confianza a la hora de compra.
Yo no compro en ningun sitio que no ofrezca pago por PayPal.
No estaría mal la forma de pago vía transferencia bancaria
Pago por PayPal, y el envío gratis aunque sea a partir de cierta cantidad gastada.
Paypal esta clarisimo, y gastos envio gratis a partie de cierta cantidad.

Un saludo y suerte a todos
Aceptar Paypal como forma de pago.

Saludos
Falta aceptar transacciones con paypal, con lo comodo que es no em explico por que no lo han puesto, y es totalmente de fiar

saludos :)
me gusta el contrareembolso así que lo sugiero
Que implanten PayPal como forma de pago adicional, es bastante cómodo a la hora de comprar.
Además, que de vez en cuando hagan ofertas de gastos de envio gratis.
5458 respuestas