Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pues lo dicho el Paypal y los gastos.

Tampoco estaria mal foros o algun tipo de informacion o dudas donde resolver dudas relaciondas con los productoss vendidos.
El teléfono de contacto que sea un 902 no me parece una buena idea.Ya hay que sufrirlo con las compañias telefónicas para tb. sufrirlo con una web de compras.
El tema del pago por PAYPAL tb. me parece bastante acertado.
Revisión de los productos ya que tienen muchos sin reponer desde hace bastante tiempo y que creo que son necesarios de tener en tienda.
Gastos de envio 0 si la compra es superior a 120€(como en otras webs) y sino que hagan cupones descuento por la compra.
Ofrecer Paypal como forma de pago me parece indispensable
Yo resumiría lo que debe tener una buena tienda en:
-Diseño profesional y atractivo, agradable a primera vista.
-Navegación sencilla, con lo que el usuario no deba tener problema alguno en encontrar lo que busque. Buena organización y distribución en cuanto a los productos.
-Confianza y seguridad, garantizar al comprador mediante algún certificado digital que garantice que la información del cliente no sea interceptada por terceros y se mantenga confidencializada.
-Datos de la empresa, descripción de la empresa o información como dirección física y teléfonos o emails de contacto.
-Información de los productos, debe contener una descripción clara y explicativa del producto, para que el cliente no pueda tener sorpresas y evitar futuras quejas.
-Alternativas de pago, brindar la posibilidad de poder pagar con tarjeta de crédito, también debemos ofrecer otras alternativas de pago, tales como depósito bancario, transferencia bancaria, envío de dinero a través de alguna agencia internacional, paypal, etc.
-Diversos productos, amplia gama para ofrecer al usuario.
Y por supuesto, buena atención al cliente en un amplio horario.
Recomendaria forma de pago paypal(por supuesto),si hay contrarrembolso tambien ayuda...Envio rapido,pues hay gente muy impaciente que no soporta que algo se tarde en enviar 2 dias...Registro sencillo y rapido(para el envio se pueden utilizar los datos de paypal)...Y por supuesto opiniones de otros compradores(en un lateral de la web,en scroll).
Aceptar Paypal y gastos de envio gratis para cierto importe
probamos de nuevo.
y la sugerencia pues: PAYPAL, que menos no?
Incluir Paypal en forma de pago y contrareembolso, ya que para mi son las mejores formas de comprar algo por internet.
incorporar paypal principalmente
Añadir las formas de pago de Pypal y transferencia bancaria.

Suerte a todos!!!!
Lo más destacable sería incorporar el pago por Paypal.
Creo que sería interesante añadir algún tipo de "búsqueda avanzada" que te permitiera buscar sólo en una categoría (o sólo en los artículos en los que haya disponibilidad).

Suerte a todos!!
-Pago mediante paypal
-Comentarios en los productos, para dar opiniones
tal y como me va la vida no creo que me toque asi que enhorabuena al premiado
Poner unos iconos más ligeros en los nombres de las consolas.
No sé pa qué me molesto en buscar la respuesta, si luego las estadísticas nunca están amañadas...
Bueno lo mas importante seria pago por paypal y luego pues mas cosas como gastos de envio gratis opiniones de compradores para saber el trato recibido y ofertas reclamo.
Que se pudieran hacer comentarios sobre los artículos (ayuda a los futuros compradores).
Pago por Paypal, por comodidad a la hora de pagar, es lo mejor.
A parte del ya demandado paypal, encuentro a faltar algo de mercandishing relacionado con los videojuegos (posters de tela que casi nunca los veo, cosas curiosas, vinilos para consolas o paredes con temas de videojuegos.., y hacer algún tipo de oferta si se sobrepasa "x" precio, como los gastos de envio gratis.
Mi sugerencia es que tambien ademas de los menus de los que disponen, tambien añadieran una seccion para "PC" con accesorios y otros articulos para el ordenador, (como joysticks, mandos, cables y esas cosas)
paypal + comentarios sobre los articulos!
Mi sugerencia también es que acepten paypal como forma de pago.
Que los precios esten ademas de en euro tmb en dolares y que pongan para poner un rating de los productos para futuros compradores
Mi sugerencia es que acepten paypal
Por favor, dioses, semidioses, entes superiores, ángeles, demonios quien sea, haganme agraciado de este concurso. [+risas]

feedback: aceptar paypal y un remodeladito de la web.
Mi sugerencia, sería mantener siempre un buen contacto con la gente, ya que la gente que nunca ha comprado por internet.. cuando lo hace.. le gusta poder pensar que todo lo que está haciendo le servirá de algo, y que no le llegarán a timar. Si mantienes un buen contacto con los compradores... estos se fiaran mucho más de tu negocio!

Saludos y buena suerte! :D
Además de aceptar Paypal podrían aceptar Google CheckOut.... y algo de Merchandising videojueguil!!!!!
Paypal sin duda, hoy en día es imprescindible.
Sería interesante poder pagar por paypal
Paypal... aunque después de leer todo el hilo dudo que mi comentario aporte más de lo aportado :-) Salut!
Mi sugerencia es que acepten paypal como metodo de pago seguro . [poraki]
Paypal como forma de pago, y ampliar la oferta de juegos.

Suerte a todos.
Bueno, pues yo tambien he votado. Y mi sugerencia, y no es que quiera repetirme, es la misma que las ultimas: que acepten paypal XD. Estaria muy bien. Desde luego que mas comodo y mas seguro, imposible.

Suerte a todos!!!
Pago con paypal o incluso ingreso bancario.
Muy bien hecha la compatibilidad de la página con diferentes navegadores: chrome y firefox corriendo en linux. Por tanto me inclino a lo dicho por muchos: añadir pay pal como medio de pago
bueno yo en vez de decir paypal como casi todo el mundo, propondria tener un newsletter semanal, para gente que se inscribiera o usuarios registrados, en el cual salieran promociones, ofertas propias de la web, codigos promocionales o descuentos. Siempre se suele captar alguna venta de esta forma. Eso si que sean variados las diferentes promociones no siempre lo mismo, que hay webs como pix...,que el mail siempre es el mismo y por eso ya hace mucho que ni entro porque no me atraen a entrar. saludos y suerte a todo el mundo
Incluir alguna opcion más de pago, y poder dejar comentarios acerca del producto adquirido.
Paypal como forma de pago y si os veis con fuerzas un pequeño chat para consultas.

Saludos!
Ofertas especiales semanales (por ejemplo con gastos de envío gratuito, descuentos por cantidad, etc. )
Paypal es muy comodo, desde que timaron con aquello de las tarjetas bancarias en tiendas de videojuegos se lió la del pulpo, centenas de gente estafada.
Mi sugerencia, es que a partir de una cantidad de dinero (200 €, por ejemplo), los gastos de envío sean gratuitos y como dice la mayoría la fiabilidad y la facilidad de poder pagar con paypal.
Sin duda, habría que incluir PayPal como método de pago.
Pues a ver si por una vez hay suerte ;).

Un Saludo.
Admitir Paypal como metodo de pago y dar otras opciones de envío más baratas para compras pequeñas, como algún repuesto, etc.
Tener una sección de consolas retro.
5458 respuestas