Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
ofrecer como forma de pago paypal
Mi consejo es que hagan un día de ofertas o precios especiales, al estilo del Mega Monday de Zavvi.
el no tener opcion para pagar con paypal es de condena
Yo modificaba el header de la web.
Ya que se ve descuadrado totalmente del resto de cuerpo.

Es decir la cabecera expandida a la maxima resolucion y el resto se ve contraida a un ancho fijo.

Seria mas vistosa si fuese toda la pagina de la misma anchura...

Salud. ;)
Introducir un mercado de segunda mano, para abrir más el catalogo de productos disponibles...
Portes gratuitos estaría bastante bien.
Hoy en día no ofrecer PayPal como plataforma de pago es casi un sucidio...
Que pongan un día de la semana con ofertas y liquidaciones, al estilo Zavvi.

¡Saludos y suerte a todos!
Ya he respondido, a ver si hay suerte en el sorteo.

Que recomendaría, pues como dice el compañero portes gratuitos... o por ejemplo precios con gastos de envio incluidos... o unos gastos de envio fijos baratos, independientemente de lo que se envie

¿El jamón donde había que mandarlo?
Que acepten paypal como forma de pago sobre todo para canarias ceuta y melilla.
Metodo de pago Paypal no estaria mal. Gracias!
Recomiendo el pago por Paypal se hace indispensable en cualquier tienda online hoy en día además de incluir los portes en el precio
Incorporar Paypal como forma de pago seria todo un avance, mucha gente usa esta forma de pago por que son muy reacios al pago directo con tarjeta.

Saludos.
Buenas,

como muchos ya han dicho ya, que acepten Paypal como forma de pago (ya muy extendida).

Saludos y suerte
Descuentos por compras superiores a 50 euros por ejemplo.
Sin gastos de envio y Paypal
Menos costes en los envíos a Melilla, que son excesivos y más opciones para el pago.

S2.
la verdad es que tiene poro que añadir la paguina, bajo mi punto de vista.

lo unico es añadirme a lo del ago PAYPAL.

Un saludo y serte a todos!
Era interesante tambien que, ademas de nacex o ups, te dejaran a ti mandar tu compañia de transportes por si tienes convenio con alugna o envios gratis por reclamaciones previas etc etc.
Mi sugerencia es que acepten también PAYPAL como otra opción de pago.

Suerte a todos!
la opcion de paypal siempre que no incremente el precio final del producto.
Envio gratuito y paypal, es lo que mas valoramos los consumidores.
Mi sugerencia es que no estaria mal una seccion para comprar accesorios de xbox 1 al igual que hay una seccion de ps2.
Me uno a lo del paypal, por lo demas la página está bien.
quizas se hecha en falta algo mas de variedad, algo que otras paginas de esta indole no tenga, buscar lo "unico". supongo que tambien el paypal se hecha en falta, y quizas, aumentar la hora de pedido, las 14:00 se me hace poco... cuando quieres que te lleguen las cosas en 24/48 horas lo quieres pillar ya, y a poco que estudies o trabajes... casi se te hacen 72 mientras lo pides XD
Personalmente añadiría un foro y unas horas de consulta al día (para dudas y curiosidades de los clientes) mediante un chat o herramienta online en tiempo real.

Suerte a tod@s!!
Esa Slim pa miiiiiiiiiiiiii

Yo añadiria la opcion de paypal. Hoy en dia es vital para compras seguras.
Paypal, cuanto mas facil es pagar mas compra la gente...... y para el comprador tambien es mas comodo y mas fiable

Suerte a todos /incluido yo XD )
Lo que más valoro de una web es el nvio gratuito y despues la posibilidad de pagar por paypal

Un chat tampoco estaria mal para consultas online.
Hola,

De la tienda poco se puede mejorar, si no tiene soporte Paypal, sería lo primero.

Otra cosa que se puede echar en falta es mas descripción en las listas de objetos, por ejemplo si hay stock, unidades disponibles y por ejemplo un sistema de puntuación de cada ítem.

Un saludo y suerte...
El Paypal para mi es fundamental a la hora de comprar algo y un poco más de variedad.
Aceptar Paypal sería la mejor sugerencia que pudiese hacerles llegar.

Saludos y suerte!
Que todos los artículos fueran gratis, eso sí sería una mejora :)
Mi sugerencia es que acepten paypal, más variedad de productos y una mejor organización de estos.
Espero que esta vez tenga suerte Imagen
Paypal y envios gratuitos por X cantidad, aunque sea via ingreso bancario.
Esa xbox 360 lleva mi nick serigrafiado xD.

Paypal deberia de estar en todos lados, aunque no es 100% fiable, que a mi me lo hackearon y casi me quitan mil pavos xD.
Nunca tengo suerte en estos sorteos. Y si no, que la disfrute otro eoliano.

A mayores facilidades de pago, mejor responderá el cliente. Además es conveniente realizar un cambio en la imagen de la web cada varios años, sin perder la imagen corporativa pero dando la impresión de progreso.
Como muchos que dicen por aqui, que acepten Pay Pal
Mis sugerencias:

- Pago por PayPal (muy importante actualmente en cualquier web).
- Gastos de envío gratis a partir de cierto precio (a partir de unos 150 € estaría bien).
- Foro para preguntar dudas sobre los productos y la web.
SUERTE a todo el mundo
Mi idea es que aceptaran el cobro de paypal, ya que es un gran metodo para pagar. Gracias!!!
Reduccion de los costes de envio, un poco altos en comparacion con otras paginas similares, incluso algunas envian gratis.
Un foro para dudas, es esencial.

Saludos y suerte a todos!
cupones de descuento a usuarios de EOL
Que cada compra de puntos que se puedan canjear por dinero en futuros pedidos.
a todos nos gusta pagar con paypal por lo comodo que es
5458 respuestas