Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Poned paypal y gastos de envío gratis para compras superiores a 100€
Ahí van mis sugerencias
-Para variar pago con paypal
-si se paga con paypal, que no sea necesario crearse un usuario en play ocio.
-gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad.
-zona de ofertas
Pues como muchos han dicho, que acepten Paypal (hoy en día esto es básico), y dependiendo de según que cantidad se pueda financiar sin apenas intereses... [oki]
Supongo que no seré precisamente el primero en sugerirlo, pero me parece una funcionalidad imprescindible para una tienda online hoy en día: ofrecer la posibilidad de pagar por paypal.
Pues nada, a ver si hay suerte :)
que aceptasen Paypal como forma de pago sería una gran mejora
Paypal y poder elegir alguna forma de envío mas lenta pero mas barata
1. Promociones más agresivas 1 día la semana (genera expectación). Por supuesto notificarlas por correo.

2. Abrir dos nuevas posibilidades en la descripción de los productos: comentarios y valoraciones de los usuarios y otra pestaña con enlaces a reviews oficiales y/o de usuarios.

3. Método de envío más barato, sobre todo para paquetes pequeños. Lo ideal, dar a elegir si se desea pagar más por un método más rápido y seguro o no. Promocionar algunos productos con envío gratuito.

4. Aumentar el número de formas de pago: paypal, transferencia bancaria.

Las dos primeras opciones aumentarían la afluencia de usuarios a la página, e incluso crearían una pequeña comunidad lo que se traduciría en más ventas. Las dos últimas conseguirían que los que lleguen a la página y estén dispuestos a comprar, no se vean limitados por los trámites habituales como son las formas de pago y la recepción del paquete.
Como la gran mayoría, que acepten paypal

Un saludo
Yo añadiria paypal como forma de pago.

Saludetes
yo vendería consolas flasheadas.
Yo creo que deberían aceptar Paypal, aparte de mejorar un poco el layout de la página web, que está demasiado concentrado todo.
mi opinion es que deberian, por asi decirlo, "desjuntar" las cosas de la pagina... es decir, poner mas categorias, juntan varias cosas en un mismo sitio... Ademas por supuesto de lo que todos dicen, que acepte paypal...
Una carga mas rapida de la web,hoy me va bastante lenta,aunque quizas sea por el servidor.Tambien podrian ofrecer un sistema de puntos por acumulacion de compras para luego canjearlos por otros productos :D
una seccion de ofertas o de articulos de devolucion estaria bien

un saludo
Hola!

Mi recomendación para mejorar la web, es principalmente introducir Paypal como forma de pago.
Ya que a dia de hoy es de los servicios más demandados y uno de los que más seguridad nos aporta a los usuarios que normalmente compramos Online.

Un Saludo.
la pagina esta cojonuda, todo muy claro, lo unico lo que ya se comento antes del pago por paypal
Paypal, modo más fiable.
Mis sugerencias, junto con las de otros usuarios:

- Siendo una tienda online sería apropiado disponer de Paypal como forma de pago (tal y como indica la mayoría de usuarios).
- También me parece bien incluir un apartado para juegos de PC ya que me parece un sector que se debe tener en cuenta.
- Por último, la eliminación de los gastos de envío a partir de "x" artículos o "x" euros.

Saludos.
Gastos de envio gratis
Salu2
Que los usuarios, a parte de postear comentarios sobre los productos, que puedan subir videos de ellos en funcionamiento.

Un saludo.
La pagina me parece que esta bien, es sencilla de visualizar y de moverte por los menus, la verdad que no tengo nada que objetar sobre la pagina, lo unico que en vez de llamarse "tuning" deberia de llamarse "modding" a la seccion de personalizar las consolas. Mucha suerte a todos
En cuanto a servicios me parece que poco se puede mejorar así que optaré por algunos cambios en el diseño de la página.

En la página de inicio las noticias sobre vuestros productos (las novedades, las últimas unidades (liquidación), las rebajas, etc.) deberían de tener un poco más de protagonismo, sólo hay un pequeño cajón para las noticias y un par de listados de productos.

Lo mismo para la página de inicio de cada plataforma que sólo muestra los últimos productos (y los más vendidos que siempre está presente en la columna de la derecha). Agregar noticias, productos que bajan de precio o futuras incorporaciones que conciernen única y exclusivamente a la plataforma podría estar bien.

He visto que existe una redundancia en los menús de navegación, los de arriba (Inicio, PS2, PS3, etc.) se repiten en la columna de la izquierda.

Y como ya han comentado, un sistema de puntos estaría genial y ayudaría a los clientes más indecisos a escoger entre dos o más similares. Si además otorgáis la posibilidad de aportar comentarios, mejor :)

Si me acuerdo de visitarlos desde un dispositivo móvil, quizás luego añada algo más xD

Suerte a todos :D
mi consejo: que se pueda pagar con paypal!!!

Suerte a todos!!!
Mi sugerencia es que hagan pequeños regalos como en Xtralife, por ejemplo un llavero de un juego, o algún detallito.
Como comentan casi todos, realizar pagos mediante Paypal, envio gratuito si superas un importe y poco mas, veo bastante bien la pagina. Un saludo y suerte a todos !
Pues yo tambien creo que aceptar paypal como forma de pago es uan buena idea.

Otra cosa interesante es algun tipo de sistema de puntos para fidelizar clientes... del palo X€=XPuntos y que luego esos puntos se puedan usar como descuentos en los gastos de envio o cosas asi :D
krass666 está baneado por "insultos"
bueno lo del paypal no tenerlo es un error ya que mucha gente lo utiliza por seguridad y comodidad y otra cosa tb es tener productos nuevos poco comunes para utilizarlo de gancho
suerte a todos!!!espero que esta vez me toque amí!!! :)
este me tiene que tocar!
Como la gran mayoría, que acepten paypal
que me toqueeeeeeeeee,nunca he tenido suerte. Si España ha pasado a semis... por que no me va a tocar a mi? PLAYOCIO es DIOS!! que tal? con esto sumo puntos? jejej
Regalar merchandising exclusivo xon la compra de ciertos artículos.
A ver si me toca algo de una vez xD.
Mas variedad de artículos y poder optar por Paypal como forma de pago.
Poder pagar a través de paypal y retocar el logo, que no me gusta demasiado.
Aceptar paypal y poder ver el coste del envio sin tener que registrarme/iniciar sesion
gastos de envío gratis, está claro...ah, y asumir la subida del IVA de los productos, tampoco estaría mal
Mi sugerencia es que hagan algún tipo de oferta mensual, ya sea en accesorios, juegos, etc...
Sin duda alguna poder pagar con paypal
Aceptar paypal como forma de pago.
Aceptar paypal y gastos de envio gratis a partir de una cantidad comprada.
5458 respuestas