Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pues que a partir de ciertas cantidades los portes sean gratis estaría bien, y también que el teléfono de contacto sea un teléfono fijo y no un 902

un saludo
Utilizar el Mod_rewrite (URL amigable )... os ayudará en el posiciconamiento web y proporcionalmente en las ventas ;)
Suerte a todos!

Yo mejoraría un poco la usabilidad de la web, sobre todo el tema de listar items, poder ordenarlos (por precio, popularidad, rating, etc) y filtrar resultados de búsqueda por categorías.

Salu2.
Envios gratis dentro de la Peninsula.

Suerte a todos para el sorteo!
La página se ve muy bien organizada, aunque yo quitaría el menú lateral, ya que en la parte superior tambien está disponible y en su lugar lo cambiaría por los submenus de cada categoría cuando clickemos en alguna de ellas. Es decir, si arriba clickamos sobre Xbox 360, se abriera la página con un menú lateral con las categorias de Consolas, Accesorios, Tunning, etc ya que ahora estas subcategorias destacan poco en relación con el resto de la página.

La página principal la haría un poco más las larga para separar más las secciones (noticias, productos destacados, etc) entre si.

Paypal como método de pago.

Gastos de envío gratuitos si alcanzamos un mínimo importe establecido de compra.

Y por último, más promociones y ofertas.

Por lo demás, la veo muy bien y es fácil encontrar los productos que buscas.

Un saludo.
Sugerencia: Pagos con Paypal ;-)
Suerte a todoooooooooooooos !!!
La pagina no la veo nada mal, lo que si echo en falta son las modalidades de pago de Contra reembolso y Paypal.

Suerte a tod@s :)
suerte!

La página esta bien, faltaría paypal
pago por paypal

envios gratuitoa a partir de una determinada cantida de dinero

suerte a todos

un saludo
Que acepten Paypal.

Suerte para todos.
Sugerencias:

Pago por paypal
Envío gratuito a partir de una cantidad
Ab si tnego suerte que mi anterior blanquita murio x culpa de frodo... xD

Como mejora yo pondria primero numeros alternativos que no sean 902, me parece muy mal que si un cliente necesita hacer una reclamacion tenga que pegarle una puñalada por la llamada, ademas de un correo electronico para poder solicitar informacion de cualquier tipo.
Otra de las cosas es el tema d la gestion de la garantia, o politicas de garnatia de la web, las cuale no veo por ninguna parte.
El aviso legal no existe y no veo ni el nombre de la empresa (que no tiene xq ser el comercial) ni el CIF de la empresa, ademas de la localizacion de la empresa, cosas que estais obligados a poner segun la reforma de la LSSI.
El servicio 24horas y los portes gratuitos para X productos no estaria nada mal.

Y bueno lo dejamos aqui en modo demo, si me llevo la XBOX te saco 37 (estan contadas) cosas mas que teneis que modificar, y algunas son muy muy requeteimportantes.

un saludo a todos los de playocio.
Yo estableceria la oferta de establecer aleatoriamente dias con gastos de envios gratis, al igual que ofertas sobre los productos con un tiempo limitado para aprovechar la oferta. Esto haria que, siendo una oferta limitada a unos dias el cliente se vea motivado para comprar.
Más material para PC además del de consolas.
Paypal como forma de pago.
Como ya han dicho, aceptar paypal como forma de pago y hacer ofertas temporales al estilo de las ventas flash de pixmania.

Salu2 a To2.
Ofrecer Paypal como modo de pago y que las imagenes de los productos sean un poco mas grandes.
Saludos y suerte !!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un foro para atención al cliente y soporte técnico no estaria de mas, aparte del pago a traves de paypal :)
pago por paypal y packs de oferta

suerte a todos!!!
Que implanten el sistema de pago paypal y por cada compra que den puntos para a posterior canjearlos por regalos y/o descuentos.
Mi sugerencia es que regalen los gastos de envío.
Como sugerencia, la misma que les daría a otras páginas, mejorar el buscador. Con que falles una sola letra ya te dice que no existe el producto y si va gente sin mucha idea que sabe del nombre del producto de oidas se puede pensar que realmente no lo teneis a la venta en vez de que ha buscado mal.
Pienso que una buena idea sería realizar un programa de fidelización de puntos para clientes habituales, suele dar resultado y anima a la gente a que no cambie de vendedor
Yo creo que el pago mediante PayPal es fundamental, por lo que implementaría dicha opción.
si sugerencia creo q es algo bastante simple y efectivo y es poner en portadas ofertas de algunas cosas muy llamativas ya q eso ace q despues de ver las super-ofertas esas entre en la paguina a segir buscando

Saludos!!!!
Mi sugerencia: En la tienda se podria poner un mini-foro para usuarios.
Posibilidad de comentar los productos y valorarlos

Pago via paypal
Estaría genial que se pudiera pagar con paypal!
El otro día me toco el reintegro de la Once , osea que este premio me toca a mi que estoy en racha ! xDDDDDDDD
Aceptar forma de pago mediante paypal es una buena idea,y hacer alguna rebaja ocasionalmente
Que ofrezcan PayPal como forma de pago.
Como dicen por aqui,pagar via paypal y una seccion de compra/venta de consolas de segunda mano.
esto ya se ha dicho , pero poder pagar con paypal seria realmente una ventaja.
Que acepten paypal, y que vuelva el contrarreembolso como forma de envío y pago. Un saludo!!
Para repetir lo que ya han dicho...

A ver si me toca!
como dice la mayoria, paypal. suerte!
Poner tablets pc con sistema operativo android. El futuro de los ordenadores de bolsillo.
Suerte... [beer]

PAYPAL SIN GASTOS DE ENVÍO = COMBINACIÓN GANADORA!!!
que acepten pay pal. Que hagan más categorías y que engloben todo lo relacionado con la piratería en un único grupo.
Ampliar la gama de roductos que ofrece ahora mismo la tienda, sobre todo en el apartado otros creo que se podrian ofrecer muchos productos que ahora mismo mismo no se ofertan.
Pues veamos si a la de cien... jajaja! Suerte a todos amigos
Que acepten paypal como forma de pago.

Gastos de envio gratuitos apartir de X euros.

Un saludo
El Paypal no vendría mal....

¡¡Un saludo a todos!!
5458 respuestas