Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
pocas cosas puedo decir de esta Web (es buena en el servicio) puesto que no falla en lo mas importante podían dar algún tipo de descuento a clientes habituales o regalo en los envíos tipo camisetas o algo parecido que no es muy costoso y siempre resulta

otra opcion es poner juegos un poco mas baratos que el resto y seguro que triunfa tipo zavvy. en vez de ganar tanto (lo que pierde por un lado lo ganas por otro)
ya os comento el servicio es muy bueno.
- Como muchos han sugerido, que acepten paypal como forma de pago.

Suerte a todos!!
He visto en algunas webs la posibilidad de hacer una review sobre lo que has comprado, con la finalidad de que el próximo comprador lo tenga más claro. Yo creo que es un método muy efectivo de ganar gente, puesto que más de una vez tenemos dudas de si comprar algo o no, y a mí más de una vez se me han quitado las dudas cuando he leído dichas reviews.

Quizás también un método de puntuación de productos o algo para compararlos entre sí. Yo creo que la información es un aliciente para la venta, y más aún si el consejo de compra viene directamente de un comprador.

Mucha suerte!
Seguro que lo han dicho ya, pero lo de PayPal no lo veo mala idea ;)

Y en el banner de arriba las ofertas pasan muy rápido y no da tiempo a leerlas! xD
Yo añadiría uan sección de Gamer-PC, los grandes olvidados...
Yo como mejora sugiero que introduzcan la posibilidad de contactar con los clientes de manera directa. Por ejemplo, añadiendo una sección de Foro, o contacto con Skype para atención directa. Ya se sabe, preguntas, dudas, seguimiento del pedido, devoluciones, etc...

Saludos.
Hola, mi sugerencia es la de poder pagar con paypal.

saludos
Mucha suerte compañeros/as.
Saludos.

Neburg.
yo les sugiero que acepten paypal como forma de pago
A ver si tengo suerte esta vez. Mmmmmmmmmm, que ganas de hacerme con una de estas. Suerte a todos (pero más pa mí :D)
yo sugeriria que los gastos de envio a canarias no fueran un puto insulto y que los canarios podamos pagar como el resto de los españoles y no solo con tarjeta, que pasa con esto ultimo? nuestro dinero es diferente? no se fian de nuestros bancos? el agravio comparativo en esta web es de los peores con los que me he topado, y siendo residente en canarias, son muchos.
Aunque sea de pesados, es buena la idea de ofrecer pago por PayPal, además de ser indispensable hoy en dia...

Un saludo!
que tendría que tener la web para que yo comprase algo

Para que yo comprase algo en su web, debería tener juegos de ps2 y aceptar paypal.
Se echa em falta una sección de ofertas y un chat con los técnicos para posibles dudas o resolución de las mismas.

Un saludo a todo el mundo y suerte
Como otros compañeros, ofrecer mas formas de pago.

Además de Paypal también sería conveniente que se pudiese pagar mediante ingreso o transferencia bancaria.
Mi sugerencia para la web de PlayOcio, es la siguiente:

· Quitar de los artículos el signo "+" a la derecha del precio, ya que hace la misma funcion que haciendo click en el propio artículo (en la imagen). Dejar a la izquierda el icono del carrito y en la derecha poner una barrita o color, referente al stock.
Gastos de envió gratuito y que acepten paypal
Yo creo que la carencia mas destacable en su tienda es la falta de soporte de paypal, que no parecen tener. Lo demás parece estar bien estructurado aunque nunca he completado un proceso de compra con ellos
Como han dicho, que acepten paypal y, además, algún día de gastos de envio gratis o de vez en cuando hacer algunas ofertas especificas no estaría mal.

¡Suerte a todos!
Incluir como forma de pago Paypal....
En general esta muy bien, pero como decis el pago por PayPal es esencial, para mi es la forma mas segura de pagar.

Un saludo.
Sigo con la propuesta de paypal, es casi un fundamental para mi :).
Para variar... paypal y añadir seccion PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi propuesta para mejorar la web es habilitar un espacio de comentarios en los artículos para saber la opinión de otros usuarios.

Suerte en el sorteo! :D
Siendo una tienda online, tambien deberian tener otra forma de contacto online; podrian abrirse una cuenta en Skype para acerles consultas de forma gratuita!
Yo prácticamente sólo uso paypal, así que es casi una necesidad.

Suerte a todos!
Buenas, suerte a todos.

Un saludo
Estaría bien que se aceptase paypal como método de pago.
Mis sugerencias son:

-Que se fijen en lo que envían, porque en dos pedidos me han enviado productos diferentes. Aunque luego no hay problemas en la devolución y ha sido rápido.
-Pagos por Paypal.
-Enlaces a las páginas de los productos para tener más información.
-Si no hay stock fecha aproximada de la reposición del producto.
-Fecha de entrada de productos nuevos.
-La posibilidad de dar la opinión de un producto a la gente que compre.

Un saludo y suerte a todos.
Como sugerencia, ya dicho por muuuuchos compañeros, podrian poner paypal (esencial para compras seguras por la red en mi opinión)
Suerte a tod@s!!!!
Yo pondria que se visualizaran mejor las fotos, con 2 vistas de cada producto al menos. Que acepten paypal y que te muestren en todo momento que la operacion se va realizando con éxito.

Un saludo a todos y suerte!!
ke a partir de un precio d compra sean los gastos de envio gratuitos y hagais algun regalo (un disco d doble capa virgen, un rotulador para escribir en discos.....) relacionado con el producto que se compre
Yo actualizara el grafico lineal de la ps3 cambiando el mando por el actual, me duelen los ojos cuando lo veo.
Mi sugerencia es que utilicen unos colores más alegres para la web, que parece un poco triste.
Una sección que agrupe todos los productos en oferta no estaría mal. :)
Envio gratuito y paypal
Que acepten paypal como forma de pago
Siendo una tienda online, tambien deberian tener otra forma de contacto online; podrian abrirse una cuenta en Skype para acerles consultas de forma gratuita!
El cuadro de arriba con el nombre de la página y el logo de precios bomba es enorme. Además lo teneis repetido poco más abajo.
Ese cuadro de arriba debería formar parte del fondo, ocupando las partes laterales en las que no hay nada.
Si usas un portatil pequeño, con una resolución baja casi es lo único que ves al entrar, cuando lo interesante es que de primeras se vean las ofertas.
Que acepten PayPal cómo método de pago.

Saludos
Yo la veo bastante bien, la verdad. Si acaso añadir una nueva sección de pc.
A ver si hay suerte.
Como mejora, introduciría el seguimiento de articulos, para notificar cambios de precio o de stock, incluso palabras clave para cuando aparezca el producto recibir un aviso via email
Con simplemente incluir una nueva forma de pago por paypal (sin comisiones extras) y un pequeño apartado de rebajas de stock que quereis desechar, más que suficiente.
Mis sugerencias las típicas:

- PayPal
- Comentarios REALES de los usuarios en los productos.

un saludo y suerte a todos.
La pagina esta bien, es seria , pero para aquellos que no hayan comprado mucho en internet no se fiaran si no tienen metodo de pago pay pal y contrarembolso, que es un punto a favor para todos los gustos, asi como mejorar la visualización de imágenes de la web, es algo molesto.
5458 respuestas