Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Poder pagar con paypal y crear una seccion para PC.
Importante, pago con Paypal
Importante también envíos gratuitos a partir de X gasto por ej, 150€

Saludos y suerte.
Yo añadiría algún tipo de compra/venta segunda mano.
Yo pondria una categor'ia accesorios pc.
Más variedad de tipos de pago: paypal y contrarrembolso.
Pagar con paypal es muy cómodo, eso se echa en falta.
Buenas, pues estaría bien que pusieran PAYPAL como forma de pago y que hicieran como en EBAY, que se pudiera pujar por algunos productos.

Un saludo a todos.
portes gratis seria una buena opcion
pos pienso como la mayoria paypal para sentirte mas seguro cuando compras
- accesorios de pc
- menús desplegables, que resultan mucho más intuitivos.
- ofertas semanales o mensuales.

Saludos!
El diseño me ha gustado, en los detalles del producto la foto tendría que ser mas grande al igual que al listar los productos, son demasiado pequeñas.

Se podría ofrecer packs de juegos o ofertas de productos y accesorios.
gastos de envio gratis a partir de los 100 euros por ejemplo
Cosas que pueden mejorar en la web:

- El cuadro de noticias podría ir perfectamente en la parte inferior izquierda si se juntan un poquito los pulsadores con los nombres de las diferentes consolas (que por cierto están muy chulos)

- El pago Paypal como ya se ha comentado estaría bien porque es muy cómodo.

- La cabecera está bien, pero tener un banner estático cuando debajo tienes uno dinámico con el mismo logo queda raro. Yo subiría arriba el dinámico que sale con las ofertas.

- Cuando ves las fotos de los productos, estas se despliegan en otras ventanas. No digo que pongan un popup flash porque me parece un incordio (en especial en ordenadores poco potentes) pero si estaría bien que se abriese en la misma pestaña o en otra pestaña.

Al margen de esos puntos, la veo ordenadita y limpia, que ya cansa un poco ver webs de este tipo de negocios que te saturan la vista nada más entrar.

Un saludo.
que acepten paypal, no lo veo disponible.
suerte para todos¡¡¡

Se podría ofrecer packs de juegos o ofertas de productos y accesorios.
Que tengan una mejor visualizacion de los productos con 2 o 3 fotos como minimo siempre ayuda a vender :D y desde leugo gastos de envio gratis a partir de cierto precio tambien es una buena opcion
Contestada la encuesta y, como la mayoría de los comentarios, les recomendaría que ofreciesen como forma de pago Paypal.
Eight está baneado por "adiós!"
Facilidades para gente que compra contrareembolso
productos tipo "Oferta de la semana" con una suculenta bajada de precio !
suerte a todoooos!
Aceptar Paypal como forma de pago.
Estaría bien vender tarjetas de memoria para los cartuchos
Me deseo toda la suerte del mundo asi como unirme a la sugerencia al pago por PAYPAL, ya que además de muy comodo está ya muy extendido para los pagos en la red. Tomad buena nota de ello.

Un saludo.
Yo como muchos han puesto, que acepten Paypal como forma de pago.
A mi me gustaria que hubiera un apartado "retro" con cosas mas extrañas y dificiles de conseguir
Por otro lado he visto en otras webs que se pueden comentar los productos y puntuarlos y me parece que deberian incluirlo pues es muy util
Lo de pagar con PayPal tambien lo veo imprescindible
Aceptar paypal sin lugar a dudas, simplifica mucho el pago.
paypal, si no no compro jajaja
Como mejoras:
- Más información sobre la forma de contacto. CIF de la empresa, ubicación exacta, mapa, persona física....etc.

Para mí es un motivo de garantía.
Hola,

Como bien han apuntado con anterioridad, una de las cosas que faltan es posibilidad de pago por PayPal y sobre todo un buen rediseño ya que no me parece la mas facil del mundo, la mayoria no lo son que tal algunos menos graficos y algo mas sencilla pero ganando en facilidad de uso etc? No soy informatico ;)
Sinceramente, la web tiene todo lo que le puede pedir el cliente.

El tema que se comenta de las formas de pago, en el caso de añadir paypal supongo que deberíais cobrar las comisiones abusivas que cobra esta empresa ademas de añadir la posibilidad del ingreso bancario (a mano de todos y sin comisiones).

La mejor forma de presentar esto, es en vez de poner "tienes que pagar un X% mas", es establecer el precio mas alto con una forma de pago por defecto y decir, "pues si eliges esta opcion tienes un descuento del X%".
De esta forma se puede hacer promoción de los métodos de pago que menos costes requieran ademas de en vez de presentarle al cliente que si elije tal método se le incrementa en X% el coste, se le presenta que si elije tal se le "descuenta" X%.

Parece una tontería pero de cara a la gente funciona. Cosas del marketing xD

Por otro lado, supongo que ya habrán comentado que a partir de X gastos que el envío sea gratuito.

No se que cantidad de productos enviareis, pero he de supones que si tenéis un volumen de ventas continuado y alto podéis llegar a un acuerdo con alguna agencia de transporte para poder ofrecer este tipo de promociones.

También creo que seria una buena baza de cada X tiempo realizar promociones vendiendo productos aunque sea a bajo precio y no obteniendole beneficio, ya que esto puede animar a comprar el producto en cuestión y algunos mas. Evidentemente esto tiene que verse claramente y no en una linea de texto o por algún rincón.

En fon la tienda en si esta muy bien y tiene gran variedad por lo que yo tiraría mas del tema de marketing y publicidad que de otra cosa.

Saludos
Dar facilidades a la hora del pago, como ofrecer pay pal
Paypal es indispensable, así como reducir los gastos de envío en función de lo pedido.
Sugerencias:

1.- El Buscador de la web lo pondría justo al lado del inicio de sesión ya que estaría en una zona mas visible.
2.- Paypal como forma de pago.
3.- Las imágenes de los productos lo haría con una galería en AJAX para no tener que abrir una "ventanita" nueva.
4.- Gastos de envío gratis a partir de cierto importe.
Suerte
Pues un par de sugerencias que seguro no soy el unico en notar que hacen falta:

* Gastos de envio gratuitos al comprar ciertos articulos o al llegar a cierta cantidad.
* Algo de merchandising
* Poder pagar via Paypal
* Boletin de noticias
* Foro para comentar dudas entre usuarios y miembros de la tienda

Eso es todo, creo... [360º]
Un saludo!
como ya han mencionado, deberian ofrecer otra forma de pago, en este caso paypal ;)
sugiero el paypal como forma de pago :D
en los metodos para comprar poner la posibilidad de pagar con reembolso o paypal
Aceptar paypal como metodo de pago y poder ver el precio final (artículo + gastos de envio) antes del último paso.
Tambien seria interesante cada x tiempo hacer alguna promoción de algunos artículos.
Que decir que no se haya dicho ya... yo siempre insisto en que el Paypal dice mucho de una tienda online. No se si es obligatorio pero lo del CIF y la razon social a pie de pagina me parece necesario. Algo que todavia no se hace mucho en tiendas españolas es lo de los codigos promocionales con descuentos, que podeis publicar en webs como esta, o bien en vuestra pagina de facebook o twitter (si no teneis, ya sabeis [carcajad] ) y yo pondria mas articulos en la pagina principal, que esta se me ha quedado en muy poquita cosa.

Venga, mucha suerte!!! XD
par mi lo mas importante es el sistema paypal
tener los precios mas competitivos posibles y poder pagar con paypal.
Me gustaria que se pudiese hacer pedidos por Paypal. Por lo demas todo fenomenal.

A ver si tengo la misma suerte que la seleccion.

saludos
Poner una seccion con ofertas, pues aumentareis mucho las ventas.
Mi sugerencia es que acepten Paypal
Yo soy español, español, español.........

Que me toque.. Suerte a to2
Una mejora sería el adaptar la página para dispositivos móviles (Android, Iphone, Nokia, etc...).
5458 respuestas