Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Aumentar tamaño de imagenes y seguimiento de envios.
En el banner superior de la página principal pone "Precios bomba" y da la impresión de que si pinchas sobre él te lleva a algún sitio pero no es así. En cambio más abajo aparece otro banner en el que sí se puede pinchar. No costaría nada añadir un enlace en el banner superior.

Es muy fácil decirlo, pero gastos de envío gratuitos estaría muy bien.
Estoy de acuerdo en rebajar los gastos de envío y modificar la forma de pago, a demás yo añadiría un apartado “outlet” donde pondría el stock antiguo y artículos reparados que no se vendan a un precio muy rebajado para vaciar el almacén. ahh... tambien seria interesante saber el stock que hay de cada articulo y la opinión del mismo... resumiendo:

- Rebajar gastos de envio (se podría poner envios gratis si sobrepasa cierta cantidad).
- Modificar forma de pago (paypal).
- Un apartado de rebajas (outlet).
- Saber el stock de los articulos (por si hay que pedir en cantidad).
- un apartado de opiniones en cada articulo.
- Canal Rss para saber los nuevos productos.
Lo dicho anteriormente, PayPal y mejora de precios en los gastos de envío.

Un saludo.
Que acepten PayPal como metodo de pago es basico en cualquier web.
Saludos
Yo pondría un foro para que los clientes puedan opinar sobre los productos de la tienda.
¿Mejorar?

¡Ya son una de las mejores tiendas del mercado españo! Tan solo se les puede pedir que sigan ofreciendo siempre el mismo nivel de calidad a sus clientes :-)

Un saludo y gracias por todo.
Pago
- Paypal
- Contrareembolso
Juegos
- Seminuevos
Sugerencias en el buscador... estilo Google y su "quizá quiso decir...".
Mi Sugerencia es que, aya mas información sobre los modos multijugador de los juegos, tanto cooperativo como vs, sobretodo si se puede jugar dos en la misma consola por Internet y demás, ejemplo: El fifa se puede jugar 4vs4 en modo cara a cara, pero en el modo club solo puede jugar uno en la misma.
Un saludo [sonrisa]
Sobre todo el paypal, indispensable en estos tiempos, y los precios de envio cuanto mas competitivos mejor puesto que es extra a pagar sobre el producto que quieres.

Suerte y saludos.
¿Porqué siempre hay gente que responde a los otros resultados? XDD

Sugerencia:
Quitar los gastos de envío a partir de x Euros (100 por ejemplo) no estaría nada mal, lo que hecha normalmente patras a la gente de comprar estos sitios es que los mejores precios respecto a tiendas físicas se igualan con los gastos de envío.
Hola,

mis sugerencias:

1.- Mayores formas de pago.
2.- Oferta de la semana.
3.- Tablón de futuros productos.

Suerte a todos.
Un saludo.
Sugerencias
Las fotos de los productos salen un poco pequeñas aunque tengas la opcion de agrandar.

Un concurso mas a lque me apunto suerte a todos (pero mala menos para mi jejej)
Sistema de puntos para los clientes para la obtencion de ofertas o promociones especiales :)
Pues yo añadiría una opción, para que los clientes elijan la forma de envío, ya sea Urgente, SEUR, MRW... pagando, claro, los extras de estos envíos.
Me gusta la estructura de su web pero la veo demasiado cargada, y bueno... como poseedor de Xbox360, pregunto yo... porque hay juegos de ps3 y no de 360?
Crear un día con ofertas especiales (tipo mega monday), trazabilidad clara del producto, sorteos mensuales entre los compradores (a más euros gastados, más participaciones).

Adeu, gracies i sort
Mi sugerencia: Mostrar las disponibilidad de los productos con una barra de colores que muestre de una forma más precisa el stock del producto.

Suerte a todos!
Sobre todo que aceptasen paypal como metodo de pago ;)
Catalogo de novedades
Seccion de proximos estrenos y poder reservarlos
Descuento por cantidad en algunas cosas
Mas variedad de productos
A ver si hay suerte!!

Yo en la web, incluiria un buscador avanzado, que permitiera filtrar. Y paypal, es una forma de pago muy extendida.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
toede^^ escribió:Paypal y zona retro

+1 y yo añadiría..

que te puedas suscribir a las noticias y estas estén metidas en un motor tipo blog

no me puedo creer que no estén hechas asi.. es fundamental si quieres que los clientes esten siempre enterados de las novedades o los avisos..

añadiría también un twitter!
En la tienda online pondria para mejorarla un modulo de lo mas buscado o lo mas consultado por otros usuarios para hacerte una idea de las tendencias de las demas personas.
Intentar implantar el contra-reembolso como forma de pago.
Además de Paypal, que lo han dicho muchísimos, el tema sería no subir el IVA o subirlo un 1% para que el consumidor sufra un 1% y la tienda otro 1%, del mismo modo algún día concreto con envío gratis estaría genial.

Un saludo.
Paypal abre mercado. Más ofertas que llamen la atención.

Suerte a todos!
Yo la pagina la veo bien, lo unico el paypal que hoy en dia es indispensable.
Tambien pondria productos en oferta con envio gratis, asi la gente se anima mas a comprar.
que se pueda pagar con paypal es indispensable. yo es con el único método de pago que suelo comprar por internet
Pues creo que esto no lo ha dicho nadie, pero el pago por paypal, no estaría mal implementarlo....

Un saludo y suerte.
Sugerencia: Poner un boton "Volver atras" al final de la pagina de productos, para recargar la pagina anterior de las subcategorias ya que cuando llegas al final y no hay mas productos tienes que irte a los botones del navegador, y es un poco molesto.
Ya lo han dicho casi todos pero es que es la verdad. Hay que incluir paypal que eso da mucha seguridad y confianza al comprador.
Aparte un sistema de ofertas y puntos para los buenos clientes.
Sugerencia que hagan videos de los productos mas importantes enseñando el Unboxing del producto, y su conexion para el buen funcionamento. A parte de que la peticion de pago por Paypal tambien esta bien, auqnue deberian considerar el pago PayClick (nueva forma de pago de Visa).
Creo que unas fotos un poco más grandes no estaría mal. Saludos
Una mejora en el precio para empresas,asi podria tener pedidos masivos gracias a empresas que se dedican a reparar como tiendas de informatica.
yo incluiria mas variedad de piezas de reparacion, sobre todo mas marcas de lectores de xbox360, que solo teneis hitachi.
Pues he comprado alguna que otra vez en play ocio y lo que eche en falta son dos cosas, una opcion de consultas por ticket que es muy util por si tenemos dudas sobre alguna cosa que se haya comprado y dos que acceptem pago por paypal que es muy comodo.

Enga, un saludo!!!!
Suerte para todos!

Estoy con el compañero de las fotos más grandes y paypal hoy por hoy es algo necesario, a pesar de lo malo que resulta para el vendedor.
Como muchos han comentado, que se pueda pagar por PayPal seria una buena cosa.
Yo también considero que Paypal es una forma de pago obligatoria hoy en día. Además, no estaría mal que se incluyera un RSS de las noticias y que mediante Twitter se informara de las últimas llegadas y ofertas.
Para mejorar la tienda online yo creo que:
1.- Debe aceptar PayPal.
2.- Gastos de envio gratis por compras superiores a 60 euros.
3.- Bono/Código de descuento transferible para tu próxima compra, siempre que esta supere los 35 Euros.

Saludos!
Sugerencias... como todo se puede mejorar.
Ahora bien, he leído muchos comentarios haciendo referencia a añadir paypal como forma de pago, se que a priori parece buena idea, pero soy consciente de que paypal cruje con comisiones al vendedor / tienda. Por lo que si ya ofrecen contra reembolso como forma de pago ya da cierta confianza para un cliente.

Ahora bien, lo que si veo acertado (como he leído en varios post) es la posibilidad de que los portes sean gratis a partir de XXX euros.

Un saludo,
Para muchos y otros tantos el pago con Paypal les proporcionaría confianza aparte de comodidad.
Mi sugerencia es:

Que se acepte paypal como método de pago.

Suerte!
Que incluya PayPal como forma de pago.

Suerte a todos!

NO.
Bueno, pues como han comentado, también considero que el Paypal es lo que más se echa en falta.
Un saludo y mucha suerte para todos!
Por intentarlo que no quede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5458 respuestas