Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Paypal, está claro (o moneybookers que es más barato aún en comis).
Buenas,

Mi sugerencia es muy simple: ofrecer la posibilidad de pagar tus compras con tu cuenta Paypal. En mi caso suele ser un factor decisivo para elegir donde comprar.

Suerte a todos
Yo creo que estaria bien un foro
Un precio fijo en el incremento adicional al pagar contrareembolso, ya que el 2% de incremento puede encarecer mucho el producto si su precio es alto.
Que pongais una zona para la xbox 1, que en todas lados se le da la espalda y no hay nada. Mandos y cables decentes es lo que se busca mas.
Que envien novedades, recibimientos de productos sin stock etc... via SMS.
Se debería poder pagar con PayPal.
estaria bien que admitiera mas metodos de pago alternativos, por ejemplo paypal
Puntos/Cupones para premiar futuras compras, o para pasar los códigos a los amigos para que compren y así salimos ganando los 2.

Suerte!
Que la suerte os acompañe .... [sonrisa]
Un chat durante algunas horas del dia para dudas rapidas y el pago por PayPal.
Tambien veo muy interesante el aceptar Paypal como forma de pago, mas seguro para los usuarios.

Saludos.
Por un lado quitar el dichoso 902 para poder realizar un pedido, lo vería bién para una solución técnica pero nunca para un pedido, reclamación, etc. Por otro lado aceptar contrareembolso y paypal.

Saludos.
Mi sugerencia: un apartado de comentarios dentro de los articulos para que los usuarios opinen.

Suerte a todos!
Mi sugerencia sería la siguiente: para garantizar una accesibilidad que fuera lo más óptima posible a todas las personas que visitan la página web y posean algún tipo de discapacidad, deberían poner énfasis en desarrollar documentos que cumplan las normativas especificas del W3C (world wide web consortium).

Gracias y un saludo.
Pues que los productos tenga una lista de productos relacionados y también que otros productos han comprado la gente que ha adquirido el producto seleccionado.

Suerte a todos!
suerte a todos!!!
SAlu2
- Pago por PayPal.
- Promociones temporales para ahorro de gastos de envío.
Aceptar paypal, aunque cobren comisiones al vendedor. Para los compradores nos da seguridad y algun foro donde se pueda decir calidad de servicio, problemas que se hallan tenido, o satisfaccion.

Y tambien alguna oferta super especial del dia o de la semana o en el mes.

Suerte a todos pero, espero que me toque a mi.
Ofrecer mas packs de xbox 360 ya que unicamente tienen la elite de 120GB con Lego Batman + Pure...

El pago por Paypal estaría bien, aunque es suficiente el pago con tarjeta de crédito.

Dar la posibilidad de enviar los paquetes por algun servicio un poco mas económico...

Saludos!!!
Vender videoconsolas OpenSource tipo GPX32, GP2X, Pandora, Wiz, etc..

A ver si hay suerte !!
Que acepten paypal como forma de pago

Suerte a tod@s

Un saludoo !!
Como ya han dicho muchos otros, pagos mediante paypal puede ser lo más necesario en principio, sobre todo para gente que vive en el extrajero (como es mi caso).

Mucha suerte a todos.
Bueno, a ver si esta vez toca :D

Saludos!
pago por paypal , no estarai nada mal , un saludo
a ver si toca xD suerte!
Como mejora, yo hecho un falta un sistema de puntos o similar para fidelizar a los clientes.

Suerte a todos!
Suerte a todos y muchísima mas para mi. XD
Mi sugerencia es que admitan nuevas formas de pago (vease paypal) y que se negocie con la empresa de transporte un precio para que las posibles devoluciones no añadan un costo ni al cliente ni a vuestra empresa.
Ampliaria la variedad en los modos de pago. hoy en dia tenr paypal como medio de pago, creo que es imprescindible en una tienda online.

Mucha suerte a todos!!
Echo de menos la forma de pago por PayPal. Tampoco estaría mal una mayor integración con redes sociales como twitter o facebook, publicando noticias, promociones o descuentos.
A mi me gustaría lo de siempre.. que bajasen los precios con respecto a páginas extranjeras, donde no hay color en precios competitivos.

Mucha suerte a todos!
Hola, suerte a todos.

Mis sugerencias son las siguientes:

1.- Aceptar pago con paypal.
2.- Descuentos especiales en gastos de envio dependiendo de la cantidad de la compra y/o gratuitos a partir de cierta cantidad.
3.- En productos agotados poner aproximadamente una fecha de reposición o si van a volver a estar disponibles (tipo volante de xbox360 por ejemplo, que lleva agotado una buena temporada y si realmente no va a volver a estar disponible no pinta nada en el catálogo). En caso de volver a recibir un producto agotado y sabiendo la fecha de reposición posibilidad de realizar una reserva, o al menos poder marcar que te avisen a tu email cuando esté nuevamente disponible el producto.
4.- Sistema de fidelización del cliente a base de puntos o descuentos especiales.

Un saludo.
Paypal y un Skype para incidencias ;)
Como mejora seria bueno el pago con Paypal y tambien vender productos de sistemas ya descatalogados como de gameboy por ejemplo.
Que se pueda pagar con paypal y agregar la opción de recibir un correo cuando a un articulo le entre stock.
Aceptar el pago por Paypal debería ser básico para cualquier servicio moderno que se precie de dar calidad y, ante todo, fiabilidad.

Saludos.
Buenas.

Para mejorar la web estaria bien:

- Sistema de aviso de bajada de precios en articulos para usuarios registrados. Es decir que el usuario registrado pudiese seleccionar los articulos sobre los cuales quiere recibir una notificacion en el correo cuando este baje de precio.

- Mas formas de pago (Paypal ...)

- Diferenciar claramente el precio con Iva, el precio sin iva, costes del transporte...

Un Saludo.
Como he leido en algún comentario, estaría muy bien el aceptar PayPal como forma de pago, ya que hoy en día en internet es como un estandar dentro de las tiendas online.

Gracias y suerte a to2 [boing]
Mejoras sugeridas:
- permitir ordenar los articulos por precio/nombre
- paypal como opcion de pago

suerte a todos!
Aceptar paypal es imprescindible para mi para comprar en internet...
Me uno a la petición de pago con Paypal, da más seguridad a los clientes.
poner paypal y skype para incidencias
5458 respuestas