Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia es que acepten paypal y q pongan promociones. el diseño esta muy chulo.
saludos y suerte a todos
Qie calculen el precio mas impuestos para cada pais
Paypal hoy en dia no puede faltar.
Mi sugerencia es que se adquiera un trato algo más personal, pienso que es uno de los principales motivos por los que mucha gente sigue prefiriendo comprar en tiendas físicas, es decir, poder comunicar de una forma accequible las dudas que se tengan sobre algún producto y demás.
Ademas de lo que ya se ha comentado mucho, agregar paypal, hoy en día es la principal forma de pago en internet y pienso que si lo implementáis os abririais como mercado a esas personas que prefieren utilizar este metodo.
Por cierto, muy buena iniciativa por parte de Eol y de PlayOcio hacer estos concursos :)
Suerte a todos!!!!

Que acepten paypal estaria bien.
Realmente no puedo hacer ninguna sugerencia, la web, es muy clara, limpia y ordenada. Podria decir que implementaran paypal, pero no es algo crucial, ya que admiten contrareembolso. La verdad es que trasmite muy buenas sensaciones.

Un saludo
El pago por Paypal sería una buena idea, ¿no?.

Suerte a todos.
gastos de envio gratis
Paypal y gastos de envío más ajustados es la clave :)
El tema de pago por paypal es fundamental, la estructura de la web es muy chula, me gustan los botones de acceso a los diferentes tipos de plataformas.
Mi propuesta es la expansión de franquicias de PlayOcio, en el Centro, Norte...
Paypal es también una comodidad / seguridad en cuanto al pago.
No seré original, pero es que es más que evidente... Que se pueda dar la opción al usuario de poder realizar el pago mediante paypal
Por supuesto que acepten paypal
Saludos y suerte.
incluir paypal es basico hoy en dia para las tiendas online, por lo demas muy currado toda la pagina
Mi sugerencia es pago con paypal
El pago por paypal es algo necesario para toda web q se precie, por lo demás me ha parecido muy intuitiva y fácil de utilizar, tanto en las categorías, como por supuesto el buscador.

Un saludo.
Hola a todos:

A mí me gustaría que aceptasen Paypal como forma de pago.

Saludos y suerte.
Bueno como recomendación creo que podrían colocar para la vista de imágenes de productos que al ampliarlas en lugar de abrir una nueva ventana que mejor se abra en un lightbox (efecto en ajax), para que sea mas placentero poder ver ya sea una o varias imágenes desde la misma ventana en lugar de abrir mas ventanas. [oki]

Saludos y suerte a todos.
el pago con paypal es fundamental,para comprar por la red y no estaria mar que tambien incluyeran el pago contrarembolso
Secure web y metodos de pago actuales
a ve si me toca argo neeen!
Para mejorar podrían ofrecer pagos por Paypal para la gente que menos se fía de las compras por la red.

Otra sugerencia sería un menú más intuitivo y con imagenes para las subcaterogiras dentro de la categoría principal. Es decir, las distintas opciones una vez pulsas sobre la consola deseada no es más que texto con letra pequeña por lo que vendría bien que el link fuese una imagen con el texto y una foto de lo que vas a encontrarte dentro de dicha categoría. Mejoraría en presentación, imagen y dinamización en el proceso de búsqueda.

Y como tercera sugerencia seria poner en cada producto un apartado para que los usuarios que ya hayan comprado dicho producto puedan opinar sobre él. Por tanto los nuevos compradores del producto podríamos saber que tal funciona o si esta teniendo problemas.

Saludos.
Pienso que la web tiene un diseño agradable y una interfaz que facilita la navegación.

Como sugerencia: Paypal.

Un saludo.
Paypal se ha vuelto fundamental hoy en dia, seria recomendable.
en general tiene una gran calidad la web, buenos precios en productos y envios.
Tal vez se pudiese hacer una valoracion de los productos por parte de los compradores para tener en cuenta la calidad de los mismos y un apendice sobre problemas y soluciones de frecuentes de los mismos.
Un saludo a todos
Suerte a todos y como sugerencia paypal. [poraki]
sugerencia: Gastos de envio gratis y Paypal.
Que salieran unos pequeños deplegables al pasar o clickar por encima de una de las consolas.

A ver si hay suerte.

Saludos
como sugerencia??? que me regaleis a mí la consola jeje

Pues nada, lo típico... paypal, gastos de envio gratis a partir de X€, sorteos, web chula, publicidad en todas las webs del sector etc etc...
¡A ver si hay suerte!

Como sugerencia: Paypal
El apartado gráfico, sobre todo lo que hace referencia a las fotos de productos, está bastante descuidado. Suerte!
Hoy en día cualquier transacción por internet debería poder hacerse con paypal :)
Esta es mi sugerencia.
Mi sugerencia: Gastos de envio incluidos en todos los productos para el territorio nacional.
Como dicen muchos, sugeriría el Paypal como forma de pago, porque es muy cómodo y seguro.

Suerte a todos.
Forma de pago por paypal y gastos de envió gratuitos.
Pago por PayPal y sección de clásicas para mi imprescindible.
Megaofertas periodicas, semanales, quincenales o mesuales. Animan al usuario a volver de vez en cuando a ver que encuentra y no solo cuando busca algo en concreto. Saludos y gracias.
Buenas, por mi parte pondría la posibilidad de que los clientes pudieran valorar el producto, ya sea con comentarios, con una nota o ambas, y asi poder orientar mejor a futuros clientes.

Un saludo.
Yo traduciría la web manualmente, no mediante el traductor de google, que suele dar lugar a fallos.
Pago por Paypal fundamental bajo mi punto de vista; y portes gratis a peninsula o en su defecto que sean gratis al gastarte cierto importe.
- Paypal por confianza al consumidor
- Envio gratis
- Grandes ofertas cada mes
- Info detallada de cada producto
Suerte a todos :)

Mi sugerencia sería publicidad en redes sociales como facebook o tuenti....
Yo creo que PAYPAL se echa de menos en la tienda.

Un saludo.
Poco se le puede achacar a esta tienda... Lo que ya se ha dicho: que soporte PayPal, e importante, que las imágenes se muestren en un marco sobre la pagina, no en otra pestaña, que ademas redimensiona toda la ventana.
5458 respuestas