Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
En estos tiempos hay que tener paypal como opción de pago aunque tengan comisión.
La tienda esta muy bien. Seria util un sistema de comentarios o de valoración de los articulos.
Que pongan una sección Outlet con descuentos sustanciales.
Buenos días,

Aceptar pago por paypal.
Algo asi como la oferta del día o quizas de la semana o el mes.

Saludos y suerte a todos.
Hola,

El icono del carrito que sirve para saber si hay stock de un producto no es muy representativo. Deberían usarse 2 iconos: uno para enviar el producto al carrito y el otro para indicar si hay o no stock.

Lo digo porque he comprado bastantes veces en esa tienda y no lo cogí a la primera.
Como sugerencia, una buena atención al cliente y servicio post-venta, con números gratuitos de contacto (900), rapidez de contestación por e-mail, contacto por MSN... siempre estar atentos en mejorar todo contacto con clientes, si se les cuida, lo agradecen :P
La pagina es excelente, un buen diseño, muy bien organizada, y con las justas categorias, quizas, como dicen la mayoria, ponerle forma de pago paypal, y un sistema de comentarios a los productos, por el resto, un 10 a esa pagina. ;-) La tendre muy en cuenta para mis proximas compras.
Mi sugerencia es que acepten PayPal como forma de pago (vaya, parece trillado, pero sí xD)

Un saludo y buena suerte!
El formato de tienda es ideal, pero necesitaria que la resolucion de las fotografias fuera un poco mejor, y se pudiera pagar contrareembolso

SUERTE
Está claro que el tema del Paypal viene siendo algo necesario para este tipo de webs, proporciona seguridad tanto al comprador como al vendedor.

Suerte a todos cracks!! [risita]
la aceptación de formas de pago alternativas, como Paypal, sería positivo para la tienda
Para mejorar yo pondria sin falta Paypal, ya que es lo que veo mas seguro para compras por internet.
Pues el diseño de la pagina me parece muy logrado y muy completo. Una organización clara y un par de sugerencias:
- Al clicar en cada una de las secciones, se desplegaran las sub-secciones de cada categoria ayudaría la navegación.
- El banner de "Precios bomba" arriba de la página, podría llevar a esa selección de articulos con precios importantes.
- Y esta ya un poco mas fuera de vuestro alcance, podríais incluir otros productos relacionados con el ocio: accesorios de PC (ratones, teclados, altavoces), pantallas/TVs, discos duros, pendrive's, etc.

Felicidades por la pagina me ha gustado, otra mas que apuntar para las compras online :)
Hola a todos.

Mi sugerencia para la pagina, es que pongais un top con las novedades sobre cada plataforma, asi estariamos en todo momento al tanto de que entra de nuevo en la tienda.

Saludos!
Un par de sugerencias:

- Aceptar paypal como forma de pago
- En resoluciones grandes, la página se ve correctamente, pero el contenido está centrado en un ancho fijo, y sería más cómodo que utilizase la pantalla completa.

Gracias y un saludo ;)
Una cosa bastante curiosa y atractiva que he visto en otras webs es la de artículos a precio de saldo cada semana. Me explico, es algo así como los "weekly deals", que cada semana ofrecen una pequeña cantidad de productos de oferta.

Un saludo y suerte a todos.
Añadiría la opción de pago mediante Paypal, un visor amistoso de imágenes y quizás la posibilidad de que los usuarios puedan valorar y comentar los productos que compran tal y como pasa en páginas como dealextreme.
Yo incluiría las opciones de pago paypal y contrareembolso, creo que aumentaría las ventas.
Aver si me toca de una vez por todas ya¡¡¡ ^^

Yo añadiría lo siguiente :

- Una lugar virtual para ver las instalaciones de la tienda o una sección de videos para ver como es el mundillo por ahí.

- Una sección de todas las ofertas.

- Hacer descuentos por cantidades.

- Aceptar la forma de pago Paypal.
Que amplien la forma de pago a paypal
Aunque ya se que se ha dicho infinidad de veces, pago por Pay Pal, imprescindible y ajustar los gastos de envío todo lo posible, ya que existen páginas en internet en el que el cargo es mínimo.

Un saludo a todos
Yo añadiria al menú lateral los productos en promoción, que no solo esten en el inicio

Saludos
Creo q lo artículos deberían parecer en lista, no en tabla.
Y el menú de la izquierda más sencillo, o con colores más vivos.

Ya es mía :)

Un saludo.
ahora si q es la mia, pues lo que se puede hacer para mejorarla es conseguir promociones o vales de premios.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que se pueda pagar con paypal y que mejores un poco el menu principal que sea mas intuïtivo.
aque llegado a cierto precio, gastos de envio gratuitos
Repetido hasta la saciedad pero no por ello menos importante: PAYPAL y PAGO CONTRAREEMBOLSO.

Gran web. Un saludo.
A ver si tenemos suerte esta vez
Revisad los enlaces a las imágenes, que hay algunas que no aparecen (en el home de la web, en la columna de la derecha, por ejemplo)
Como sugerencia creo que debíais aceptar pago por paypal
Paypal lo hace todo mas cómodo ;)

Salu2.Tr0Y
Venga, suerte a todos! ;)
Creo que tendría que estar la opción de pagar con PayPal y mejorar la navegación entre las fotos (en Firefox cada foto se abre en una pestaña)
Paypal es muy buena idea. Saludos.
Buenas!
Pago por paypal es mi sugerencia.

Saludos!!
Tener la posibilidad de pagar por Paypal.
un mercadillo de productos de segunda mano XD estaría muy bien... me refiero a elementos de hace 3 o 4 años los nuevos ya los ponéis vosotros... ;)
Seria bueno poder pagar por paypal y contra reembolso.
Pues nada, la página esta muy bien, pero yo cambiaria un poco las imagenes laterales para darle un nuevo aire. SALUDOS!!!
Estaria de lujo que se acepatra pagar via paypal.
Pago por paypal.
Salu2s y suerte a todos
otro genial sorteo de mano de EOL y sus patrocinadores :)
5458 respuestas