Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mejoraria la forma de visualizar las fotos de los productos.
Mi sugerencia es que permitan que los usuarios dejen comentarios sobre los artículos que compran.
Yo también apostaría por paypal. Mas que nada, para futuros clientes, que quieran comprar con mas confianza. Yo la verdad, ya he comprado varías cosas en playocio y estoy muy contento con el servicio recibido.

Un saludo y suerte a todos/as.
Paypal y envio gratuito.

SaluDOS.
Me gusta que al entrar en una tienda online haya una pequeña sección de videos donde se prueben los productos, y que otros compradores puedan, o comentar dichos videos, o añadir otros con sus propias impresiones.

Un saludo.
bueno, a ver si esta vez tengo suerte!!!...

un saludo a todos.
Mi pregunta es ¿porqué no garantizan las lentes?, dicen que es muy fácil dañarlas durante la instalación pero eso es incorrecto, hoy las lente no requieren ajustes solo quitar el puente electrostático (en las ps3 ni eso) y colocar la faja, compro cantidad de lentes y siemre sale alguna mala que luego no cambian. Saludos y gracias.
una sección de ofertas
poner paypal como forma de pago.
Hola, mi sugerencia es incorporar un foro donde los usuarios puedan opinar sobre el funcionamiento, calidad, puntos fuertes/débiles, puntuación,... de los productos.

Saludos
La implementación de Paypal como forma de pago!!
La inclusion de pago por Paypal seria de agradecer.
Salu2
paypal como forma de pago!
Precios de envío gratuitos cada poco tiempo por ofertas promocionales o códigos de descuento.
No estaría mal que incluyeran Paypal entre una de sus formas de pago. La verdad es que el proceso es cómodo y seguro, y seguramente atraería a una mayor clientela.

Gracias y suerte para todos... pero la Slim pa mi!!! xDD
Hola, mi sugerencia para esta web es que acepten paypal ya que es una forma muy cómoda de pago.

Un saludo
- 2GB en los packs de NDS es muy poco, poned al menos 4GB u ofrecedlo también sin microsd (mucha gente compra el flashcart junto a la consola por no complicarse, pero la tarjeta prefiere buscársela en otra tienda)
- Premiar de algún modo el gastar más de cierta cantidad o la compra en grandes cantidades, ya sea a través de puntos, gastos de envío gratuitos, pequeños regalos (pegatinas, llaveros, etc.) o similares.
- Estaría bien extender el catálogo lo máximo posible: en una buena tienda "se encuentra de todo". Dingoo, GP2X, flashcarts para consolas antiguas, etc.
Mi sugerencia es por supuesto paypal
Resaltar lo que son menus de categorias un poco mas, y las categorias como psp y otras canviar las imagenes por otras que llamen mas la atencion, porque se ven muy pobres

A parte alguna seccion de ofertas.
el tipo de formato de la web es identica al de otras muchas del sector.

se deberia innovar en ese sentido y hacerla mas sugerente que las de la competencia, darle un toque innovador y diferenciador.

ver esa web es venirte a la mente 3 o 4 que se dedican a lo mismo dentro de españa.

suerte!!
Que en el teléfono de atención al cliente se incluya un número normal, no sólo un maldito 902, ya que si tienes llamadas gratuitas con el dichoso 902 te toca pagar igual. No digo que se elimine, solo que aparezcan los dos números.

Un saludo.
Que acepten paypal! =) Suerte a todos.
Paypal seria muy buena manera de atraer mas clientes.
suerte gente, y a ver si bajan los preciso en las paginas españolas, xq aun les keda muxo respecto a las extrangeras
Envios gratis es lo mejor que se ha inventado ;)

Suerte a todos ;)
Mejorar las fotos,que se pueda pagar de con PAYPAL,un chat en directo para cualquier duda que tengamos vendria muy bien,Suerte a todos un saludo [bye]
Excesivos gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla. Es mejor trabajar con Correos, paquete azul.

Nacex cobra 18 € de suplemento en despacho de aduanas que sólamente es rellenar un papel donde dice que es lo que hay y cuesta el impreso 0,60.

Además no dice cuánto cuesta hasta 2 kg de peso.

Tampoco entiendo el motivo de sólo permitir pago por tarjeta de crédito si otras empresas permiten el ingreso en cuenta.

Con las condiciones actuales, dudo mucho que pueda llegar a ser cliente.

Saludos.
Las mejoras que os propongo son:
- Añadir Paypal como forma de pago
- Y permitir el contra reembolso a Canarias
Recortar en gastos de envio, o aceptar paypal seria una gran ventaja ;)

Saludos, suerte!
Hola!
Podrían mejorar añadiendo Pay pal a las formas de pago y eliminando las categorias vacias!!

Suerte a todos!
pago mediante paypal. Me da seguridad absoluta y con la cantidad de tiendas que lo tienen siempre evito las que no lo permiten.
Tener una versión de la pagina adaptada para iPad/iPhone. A la gente que compre, premiarles con codigos o algo para tener descuento en su siguiente compra e incentivar la fidelidad. (no se si se hace, ya que no he comprado nada todavía :p)
Mis sugerencias serían las siguientes:

- Como ya han dicho por ahí, aceptar PayPal es imprescindible
- Respecto al diseño de la web, no se debería dejar ese espacio en blanco debajo de la columna de las categorías de productos a la izquierda. Ese espacio se puede rellenar con cualquier cosa.
- No veo tampoco de forma claramente visible publicidad sobre las novedades y/o ofertas de la tienda. Tan sólo se puede ver (ahora al menos) un artículo como novedad pero hay que hacer scrolldown para verlo. Eso debería de ser visible nada más cargar la página.

Un saludo.
La web a nivel visual es perfecta, si bien es cierto que si aceptaran paypal como método de pago seria un 10 ya, también estaría bien poder introducir códigos con descuentos, etc...
Suerte a todos
Sugerencias:

- Sistema PayPal.
- Chat OnLine para resolver dudas.
- Aviso de disponibilidad de stock.
- Puntos para premios.
Mejorar en entorno gráfico de la tienda.

Métodos de pago contrarrembolso y pay pal.
A mi parecer, paypal es indispensable en la época que estamos actualmente.

Saludos a todos ^^
Yo quitaría el menú (lista de cosolas) del frame superior, ¿para que lo queremos si ya se pueden seleccionar en el menú de la derecha?.
Sólo faltaría el botón de inicio en el menú de la derecha, aunque está disponible en la ruta (Inicio » Xbox 360).

Un saludo, y suerte a todos. [bye]
Que a estas alturas la tienda no tenga paypal para pagar... Eso sí, sin perjuicio para el comprador...

Salu2
Mi sugerencia es que se habilite el pago por PayPal, por lo demas es un ade las mejores webs para comprar
Que tenga accesorios para teléfonos móviles, que ahora son tambien videoconsola.
Con Paypal o bien contrarrembolso seguro que ganan muchos clientes que no tienen mucha confianza en esto de comprar por internet :D
A ver si toca!

Como sugerencia, propondría que acepten Paypal como forma de pago, que nunca sobra...

Saludos!
Ahora que las pantallas que tienen una relación distinta a 4:3 son un importante porcentaje, recomendaría a los creadores de la tienda que expandieran el espacio disponible hasta los extremos, así se ve todo menos concentrado y queda una apariencia menos recargada.
Que se pueda pagar con paypal, ya que muchos usuarios lo usamos en caso de que se puede no lo veo asique que se vea :P
venga que ya toca que toque.

En cuanto a mi sugerencia, me uno a los demas, que acepten Paypal, yo es que casi siempre pago con este sistema en compras por inet...

Saludos
Ya está votado.

Sobre la página, yo la veo realmente bien. Pero le falta algo que considero imprescindible y es saber cuánto son los gastos de envío de antemano. La solución es la que ya han adoptado otras web en las que el precio que dan ya incluye los gastos y sabes cuánto te va a costar sin necesidad de empezar el proceso de compra.

Saludos
5458 respuestas