Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Mi sugerencia:
Transferecia Bancaria y ofertas al comprar cierta cantidad que den descuentos o puntos.

Suerte a todoss!!!!!
Quizás lo hayan dicho ya:
Podrían poner una sección de "FORO", para que los propios compradores pudieran hablar con los responsables de la web, para que vayan dandole consejos, quejas o incluso soluciones sobre articulos y / o problemas en la propia web.
Ya sabeis, todo el mundo en contacto para el entendimiento.

Gracias! [beer]
Enviar al exterior seria muy buena propaganda
pago por paypal y q el diseño de la web sea algo mas atractivo visualmente

un saludo y suerte
Bueno, a estas alturas ya esta todo dicho, Paypal es fundamental y comodo y los gastos de envio gratis superando una cantidad importante de dinero tambien es algo que se agradece un monton.

Saludos!
Como bien dicen , yo y mucha gente q conozco agradecen el pago por paypal
tal y como se ha dicho , pago mediante paypal y bajo mi punto de vista un foro donde te puedan responder dudas sobre los productos y/o su funcionamiento.
El pago por Paypal debería ser obligatorio.

Otro gran error en el diseño de la página es la redundancia de opciones de sistemas: la barra de arriba y la barra lateral. Es un espacio desperdiciado donde se podían poner anuncios, noticias, twiter... o ampliar el listado de productos.

Yo quitaría la barra lateral y pondría un iconito o fondo a cada botón de la barra superior (muy chula) de forma que además se vea "señalada" la sección en la que estás metido (iluminada, etc).
Rebajar un día o dos al año los precios!

suerte a todos!
Rebajas extraordinarias, aunque duren solo un día, y que estas salgan anunciadas en EOL y demás webs patrocinadas, y Paypal.
Pos na, otra vez a probar suertecilla..
[nunka me toka nada oyes !!]
Estaría de lujo que aceptaran paypal, ya que hay personas en diferentes países y a veces no se fían de dar su número de tarjeta de crédito. Gracias.
Estaria bien que siguierais haciendo concursos de estos, porque yo no conocia la página y gracias a esto la conozco ^^
Mi sugerencia es que den opción de escoger la agencia de transporte, por ejemplo, correos, seur, etc
Mi propuesta es que acepten PayPal
Mi propuesta, una seccion de outlet, liquidacion, etc. ^^
Mi sugerencia es que agregaran un convertidor de divisas en el area donde se revisa el carrito de compras para saber cual es la cantidad a pagar en la moneda de nuestro pais.
Aun q ya esta repetida hasta la saciedad, esta claro que incluir el paypal seria un gran acierto.
Otro propuesta seria la de aumentar el numero de idiomas a los que se puede traducir la pagina y de ese modo aumentar y facilitar el acceso a distintos tipos de clientes de otros paises.
Ya lo han dicho otros, pero mi sugerencia es que añadan como metodo de pago el paypal.

Saludos
Yo he comprado un par de veces, y el metodo de pago no me va mucho.

Prefiero que añadan Paypal, aunque sea 1€ de comisión, pero me ahorro dar el nº de tarjeta de credito, no sea que haya algun malote por hay y me limpie la cuenta del banco
Suerte!!!!! Paypal ya!
PayPal sin duda, es un metodo de confianza muy utilizado.

Suerte
Mucha suerte a todos!!! saludos.
Se q es repetitivo, xo Paypal!
Saludos

Muchos compañeros lo han comentado pero pago por PAYPAL.

Byes!
Speed_DC ;)
Diseño minimalista para la web, información detallada para cada producto o accesorio y distintas formas para facilidades de pago.
(Se ha dicho ya paypal? XD)
Pago por paypal o Click and Buy, que al registrarse no se tarda ni 5 minutos y ademas incluir comentarios de otros usuarios que hayan comprado el producto, valoraciones y demas. También podria existir un sistema de estrellas (de 1 a 5) segun si es un articulo interesante para los usuarios o no.

Saludos!
Sii lo se , aporto poca novedad, pero sin duda paypal!!!! Es la unica manera ademas de contrarembolso de comprar con seguridad
Paypal y mas ofertas, descuentos, productos en liquidacion... Imagen
Envío gratis y buen diseño pero cambiar la gama de colores.
Principalmente dos sugerencias:

1. A partir de cierto desembolso gastos de envio gratuitos, desconozco la rentabilidad de esto, pero personalmente es algo que ha decantado mis ultimas compras.

2. Esta es mas compleja, pero quizas ofrecer una especie de red social de la propia pagina estaria genial, en la que se den puntos acumulables en las compras para usarse como descuentos economicos en las posteriores.

Un saludo.
Buenas! Aqui van mis sugerencias.

Añadir una seccion en cada producto de comentarios sobre cada producto obtenido, para dar opinion sobre estos, que solo puedan añadir los usuarios que hayan adquirido dicho producto.

Una categoria "Outlet", con productos que desfasados o reparados a un precio inferior al normal.

Y un par de productos que en otros tiempos andaba buscando, como un recambio del pedal de la bateria de Guitar Hero, el detector de mandos inalambricos de Xbox 360 para PC, y el recambio del receptor de los mandos de Xbox 360.

Suerte a todos!
Ofrecer Paypal y gastos de envio gratis o recojida en tienda.
Tener la posibilidad de utilizar Paypal y determinadas promociones que impliquen gastos de envio gratis.

Suerte para todos y una poca para mí. Imagen
Algun cupon de descuento
Portes gratis a partir de 150 euros
Saludo
el uso de paypal facilita y acerca mucho las cosas a los usuarios que son reticentes a poner sus datos por Internet. Mi sugerencia es que la incluyais como método de pago
A ver si hay suerte esta vez.

Creo que el Paypal es ya básico para cualquier tienda online.
Paypal y ofertas o tajetas del estilo miembro plus, en las que se van acumulando puntos segun las compras y luego tienes descuento en algunos articulos y tal [sonrisa]
super califragil estilarilojo
toma tomaaaaa flipa flipa
Paypal y tal vez una sección de consolas "no tan nuevas" :) Suerte a todos.
Mi sugerencia:
Un buscador que aproxime las palabras de el producto (Al igual que google).
Es decir, si pones en el buscador "Dualsock" te lo tomaría como aproximación a "DualShock", por si hay algun producto del que no te acuerdes del nombre exacto. O no sepas escribirlo simplemente.
Genial tienda playocio, lo unico que se me ocurre de sugerencia es meter mas categorias y añadir productos de cosas menos videojueguiles, venga que si me toca os dejo que me envidieis ;)
Que ofrezcan pago por PayPal, categorias más visible, ofertas mensuales y la pagina simpre lo mas ordenado posible para facilitar el acceso a las diferentes areas.
Saludos y suerte
5458 respuestas