Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Suerte a todos!

Mi sugerencia es que se permita poner reviews por parte de los compradores de los productos ofrecidos.

F_n_O
Mi sugerencia es que pongan los gastos de envios gratis en los pedidos de consolas y demas
Mis sugerencias son PayPal como ya han dicho que es imprescindible en una tienda online, que los compradores puedan dejar reviews y puntuar productos y ofertar cada semana una gama de productos a un precio más bajo o con gastos de envio gratis para que asi los clientes visiten la web asiduamente a ver que hay de oferta esa semana.

Suerte a todos!! Un saludo!!
Yo pienso q lo mejor es el Paypal y que a los usuarios q mas compren se les haga algun tipo d rebaja.
Mis sugerencias son la posibilidad de Reviews por parte de los compradores del producto en esta web.
La posibilidad de hacer el pago por paypal.
Y tambien estaria bien un foro para usuarios de la web, en el que recomendarse productos entre ellos.
En lugar de poner "Otros", poner directamente una categoría de Instalación o Herramientas, y de paso aumentar la variedad, que cada vez a la gente le gusta más cacharrear con sus consolas... [360º]
Sugerencias: ofrecer descuentos al comprar dos determinados productos juntos. Las ofertas ademas de en el banner de "Precios bomba" estarian mejor si se ponen en una sección. Que se pueda pagar por Paypal.
poder pagar por Contrarembolso

saludos y suerte
Suerte a todos.
La gente tiene que sentirse arropada por la tienda online por medio de una gran cercanía con el cliente, que de la sensación de que estás comprando en una tienda física
Poder pagar mediante Paypal
Es imprescindible que se admitan formas de pago como Paypal, dan muchisima seguridad al comprador ;)
ya se que esta muy dicho xD pero necesita paypal y el poder poner comentarios por parte de los compradores

algo que me "jode" es que vendan los mandos rapid fire.... que luego no hay quien juegue al call of duty [qmparto] [qmparto]

suerte a todos!!
Esta Slim es para MIMMMMMMM jejejeje, un outlet la pintaria muchoooo [chulito]
Mi sugerencia es que, además de consolas entren en el mercado de la telefonía móvil.
Que acepten paypal como forma de pago y gastos de envio gratis
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad se agradecería alguna forma de pago a elegir entre PayPal o Google Checkout, y que las traducciones no las haga Google Translator que queda cutrísimo.
Reitero lo ya dicho sobre reviews de usuarios y paypal. yo añado que se podría dar vales de descuento para las próximas compras. así se incentiva repetir en la misma tienda.
Propuesta: que acepten Paypal :)
Hoy dia es algo fundamental y muy comodo...
Yo mejoraría lo siguiente:

- Productos de PC, que los hay para consolas, pero hay muchos jugones de ordenador.

- Descripción más detallada de los productos.

- Conexión con Facebook, siempre útil..

Un saludo.
Programa de puntos para fidelizar a los clientes.
Lo bueno sería ofrecer paypal y contrareembolso.

Un saludo
Hola pues en principio yo mejoraria la visualización de las fotos de los productos de la web y añadiria una mejor descripcion del articulo y ofreceria el pago por paypal ya que es una metodo fiable de pago.
mi sugerencia es q acepten paypal
la verdad, odio repetir lo mismo... pero que aceptasen paypal estaría muy bien.
Paypal clama al cielo, si no hay compra por paypal, directamente no compro, es como steam, si no fuera por paypal, no compraria nada...

En el recuadro: CARRO DE LA COMPRA
Situado a nuestra derecha, yo pondria aparte del peso que va marcando de los productos, el precio del transporte para no tener que mirar la tabla de precios que esta en el otro menu de la web, y especificar el tema del IVA, por lo demas, veo una web intuitiva y facil de utilizar.
Además de aceptar PayPal como forma de pago, se echa en falta un sistema de comentarios del producto.
Aqui os presento alguna sugerencia :D:

- Buen buscador de artículos, en el que puedas encontrar lo que buscas rápidamente.
- Ofertas destacables en la web cada semana (a poder ser, por pedir.. XD)
- Y otra última.. buen servicio post-venda por el tema de devoluciones, recalamaciones o lo que fuere (cosa que seguro que son ninguna o poquisimas :D)
Un saludo y suerte a todos!
Yo aconsejaría que se añadiera Paypal a las formas de pago aceptadas... lo sé, está más que dicho, pero es que es algo que animaría a comprar a aquellos los que les echa atrás el pagar con tarjeta o el sobrecoste que supone el contrarreembolso.

Saludos.
Hacer ofertas tipo mediamarkt , dias sin iva , regalos con pedidos superiores a tal precio, rebajas temporales..
Como no han parado de decir comentario atrás, Paypal.
No compré en su día en vuestra tienda por este motivo.

Saludos y suerte!
Veo que envian a varios lados de europa deberian incrementar el nuemro de paises
Añadir PayPal como forma de pago (sin recargo)
aceptar paypal como forma de pago estaria bien.
Ofrecer PayPal, ofertas semanales, bajos gastos de envio...
La verdad que está bion la web.
Probaremos por si suena la flauta

Saludos,
no estaria mal que fuera mia.
Mejoraría en versatilidad en la forma de pago (paypal) y de envio. Posibilidad de devolución, y estar bien "teleasistido" cuando surja cualquier problema (nº de teléfono que no sea de pago).
Y también pondría un sistema de puntos. Que por cada compra te den unos puntos determinados según precio, etc, y puedas canjearlos por regalos (chuminadas) o vales de descuento.
A esto añadir que por ejemplo a compras superiores a 100€ gastos de envio gratis o algo así.

Un saludo!! esa slim es pa mi!!
envio gratis a partir de X cantidad de € gastados, y compra contrarembolso/paypal.

suerte (pa mí)
suerte a todos!
Debería estudiarse el tema paypal.
Podrían poner algo de informática de consumo, muy asociado a este mundillo.

Un saludo.
Poner ofertas especiales cada mes
Que acepten paypal como forma de pago
Sería muy interesante implementar un servicio de tracking del pedido, para saber en todo momento el estado de éste y saber cuándo lo tendremos en casa más o menos :)
5458 respuestas