Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Pues añadir paypal,contrarembolso,tickets de descuentos para los clientes habituales,promocion de la semana y gastos de envio gratis a partir de cierta cantidad de dinero
yo pondria para los envios contrareembolso mayores a un precio estipulado por playocio (300 euros por ejm.) que los gastos de envio tubieran un descuento o que fueran gratis ya k la gente k valla a comprar algo miran mucho los gastos de envio ya que despues de desembolsar una gran cantidad de dinero en productos les gustaria k los gastos de envio fueran baratos,mucha gente compara mucho los gastos de envio de una tienda a otra y con esta rebaja k yo digo ganariais muchos clientes.
saludos y suerte a todos
Mi recomendación es ofrecer Paypal y Contrarembolso.
Deberiais tener uan oferta del día o de la semana. Que nos motivara a entrar mas veces.

Un saludo.
A ver si esta vez cae :P.

Saludos.
Se deberia de poder pagar con Paypal, es muy rapido y comodo y bastante seguro para todos
Xbox 360 flasheadas serían buenas opciones para que se incluyeran.

Suerte!!
Que se pueda pagar con paypal y los gastos que sean gratis.
Yo creo que lo mejor seria aceptar el pago por Paypal,porque es muy seguro y comodo para el comprador,y el vendedor recibiria el dinero rapidamente
Pues ofrecer Paypal como forma de pago, es más cómodo para la mayoría de consumidores online. Además mejorar la visualización de los productos mediante ventana emergente con foto del producto con una definición medianamente aceptable, creo que podría mejorar mucho las ventas. Además premiar a usuarios frecuentes mediante un programa de puntos, y sobre todo ofrecer atención al cliente mediante chat o teléfono, resulta más personal y da muchísima confianza a la hora de comprar online.

1 saludo y suerte!!!
Pues eso. Mucha suerte.
que acepten paypal, no compro nada por internet que no sea esa forma de pago es la mas segura
yo mejoraria,:
descuentos en función de la cantidad de dinero que te gastes.
envíos gratis a partir de cierta cantidad
Paypal.
La mejor sugerencia que se les puede hacer es que acepten paypal.
sobretodo que pongan paypal [oki] , suerte a todosss^^
mi sugerencia :mas sorteos y descuentos
Un catalogo en pdf disponible para descarga con las ofertas y novedades mas interesantes. Algo asi como un boletin. Actualizado periodicamente, con el fin de que los compradores puedan acceder a las mejores ofertas mas rapidamente, y desde su ordenador sin necesidad de internet, tener que recordar nombres de pagina, tiempos de carga, busqueda, etc...

Esto aumenta la venta de los compradores ocasionales...¡esta comprobado cientificamente!

¿Os doy mi direccion para que me envieis la xbox ya? XD
No repercutir a los clientes los gastos de envío.
Se que suena dificil, pero es el handicap que tiene la compra online, y por lo que la mayoría de visitantes de la tienda online al final se decantan por comprarlo en tienda física.

Un saludo
Sugerencia: que se pueda pagar con Paypal

Suerte a todos
Mis sugerencias: poner más a la vista una sección de ofertas, aceptar contra-reembolso para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla; y añadir el método de ingreso en cuenta o transferencia bancaria como método de pago.
Mi sugerencia: realizar promociones tipo "mega-lunes" (es decir, ofrecer una lista de productos especialmente rebajados una vez a la semana).

Saludos.
Sugerencia: una línea telefónica que no sea un 902! :)
Mis sugerencias son: Más formas de pago (paypal, transferencia, etc), mejorar los plazos de reclamación, añadir comentarios de usuarios que ya tienen el producto y votación.
Pues sistema de pago paypal, tipo de chat para poder solucionar problemas en el momento.
He de decir que estuve a punto de comprar una wii en vuestra tienda, pero al final la compré en otra que admitia paypal. QUEREMOS PAYPAL YA. ratataaaa
quizás podrian añadir una categoria para consola antiguas
que acepten paypal,que hagan ofertas sin el IVA,cada mes o cada dos meses ofertas,hasta un cierto gasto que sea los gastos de envió gratis,si compras un producto mucha cantidad de ese que te rebaje el precio,en lo juegos hagan packs de ofertas,poner ofertas del mes al inicio de la pagina web,poner un apartado de Outlet para la liquidación,poner un servicio de reparación, boletín de noticias,pedir a los clientes que comenten como le a ido el producto que han comprado,hablar un poco de la empresa para que los compradores tengan confianza,decir en todos los productos si tienen garantia,a parte de consolas vender otras cosas.
Pues me han quitado justo las dos que iba a poner, que era pagar con paypal y sección de consolas antiguas,
pero como la página esta bien, no se me ocurre nada más, así que suerte a todos!
Yo creo que esta perfecto, telefono de contacto, e-mail, horarios, novedades, varios idiomas, servicio post-venta... No cambiaría nada, por más que vea, no encuentro desperfectos ni fallos.

Bueno, si pusierais pagos por PayPal, más gente se animaria a comprar
Estaría bien que parte de la sección novedades pareciera tambien en primera pagina al igual que lo hacen los productos destacados y en promoción
Buenas!

El pago por paypal debería ser siempre una opción de pago.
Y un buen catalogo de juegos de la 360... solo he visto 3 juegos!!!

Suerte a todos!
Bueno, a probar suerte en otro de estos hilos de dificultad imposible... Jejeje.

Y como sugerencia, deberían tener un servicio de instalación de chips y exploit.
Que incorporen un servicio de reparaciones,intalacion de chips y demas.

Salu2 y suerte
Pagar con PayPal estaría bien esa opción,lo demás esta muy bien.

Un saludo,y suerte a tod@s...... ;)
Que acepten paypal, que hoy en dia cualquiera lo hace y es bastante comodo de pagar una vez se tiene la cuenta.

Y algo mas de flexibilidad en el envio, como otra compañia (no tengo buenas experiencias con Nacex) o posibilidad de enviar por correo mas barato
Mi sugerencia es eliminar los gastos de envío en la compra de accesorios esto daría mucho juego y más con la crisis XD
Deberían poder aceptar paypal como forma de pago.

Salu2
Pues yo creo que deberiais añadir PayPal y ofertas tipo MegaMondays de las tiendas Uk.
el envio un poco mas barato porque al ver 13€ de envio tienes mas ganas de comprar en una tienda fisica
5458 respuestas