Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
El paypal es esencial!!!
Posiblidad de pago via paypal, es vital.
Teléfono de contacto gratuito para clientes.
Buenas!.

Tras un buen rato revisando la web y su gama de productos, ahí van algunas sugerencias que en mi opinión podrían mejorarla:

1- El banner de la parte superior de la web es, quizás, excesivamente grande: Está bien que se desplace con el resto de la página quedando oculto al descender en la web, pero pienso que para el mensaje que da hubiese bastado un banner de la mitad de tamaño (además siendo auto-publicidad no van a perder ingresos por patrocinadores y el que esté viendo el banner es que ya ha llegado a la web; no se requiere demasiado poder de captación de la atención).

2- Los botones en la parte izquierda para ir a las secciones de consolas: Está bien que estén ordenados por fabricante (primero consolas de SONY, luego de MS y luego de Nintendo), pero creo que sería más interesante situar como las 3 primeras las consolas de última generación, seguidas de PS2, que serán las que mayor mercado muevan: Tener la primera de la lista a PS2, aun siendo probablemente la que más beneficios les reporte (pues es la consola más extendida y por lógica debería ser la que mayor volumen de negocio les genere) da cierta sensación de "desfase generacional": Estamos en la NEXT-GEN; puede que PS2 siga siendo la que más reporte, pero no debería estar la primera.

3- El buscador: No es difícil de encontrar ni muchísimo menos, pero yo lo destacaría un poco más y lo situaría en el margen superior (derecho o izquierdo) de la página, con el objetivo de que sea una de las primeras cosas que se vean al entrar en la página.

4- PS3: En la sección de PS3 no he podido evitar fijarme en el "boceto" de la consola: La imagen la debisteis diseñar cuando aún no había salido al mercado y se había filtrado que el mando iba a tener esa curiosa forma al estilo de un "plátano".... el caso es que al final el controlador (tanto el Six-Axis original como el Dual-Shock3) adoptó la misma forma que los vistos en PSOne y PS2: creo que deberíais actualizar ese boceto o dibujo esquemático y, o bien quitar el mando, o sustituirlo por uno con la forma real, ya que ver esa imagen puede crear cierta confusión (para los que no se enterasen en su época de que así iba a ser el controlador) o sensación de "desfase" o poco esmero por los detalles (para aquellos que sepamos lo sucedido con el diseño de los mandos) por parte de los diseñadores de la web.... Sois patrocinadores de EOL y, por tanto, gozáis de mi confianza, pero entiendo que algunas personas al ver estos detalles puedan percibir el susodicho "desfase" o "poca atención" y sospechar algo raro de la página hasta el punto de comprar lo que buscan en alguna otra.

Y para acabar, no creo que sea necesario hablar de lo típico (Gastos de envío, etc), ya que imagino que eso lo habréis negociado con la empresa de mensajería que corresponda y habréis reducido los gastos al máximo, pues huelga decir que la gente suele buscar en las páginas y, en ocasiones, se decide por un solo euro de diferencia (ya sea en los productos o los gastos de envío), por lo que no creo necesario recordaros que tener el mejor precio (o, mínimo, el mismo que las páginas competidoras) global en los pedidos (producto+gastos) garantiza maximizar la clientela.

Salu2 y suerte con la web!!!
Paypal en los pagos vendria muy bien ;)
gracias, ya os digo la direccion ¡¡¡

jejeje,

paypal por supuesto
Sin duda la posibilidad de pago con Paypal es esencial, pero si la interfaz de la web fuera llamativa (la infografía actual no me convence), ligera y diferente (que no esté basada en el mismo sistema de todas las tiendas online) sería una estretegia comercial, a mi parecer, muy buena.

Saludos!
Yo creo que permitir añadir comentarios a los usuarios por cada producto, esta muy bien ver qué opina la gente que ha comprado cada producto.
Mi sugerencia es que sigais así, no hay mejor promoción que hacer regalos y si es a los usuarios de EOL, mejor. También os sugiero que preséis atención y toméis nota de todas las demas sugerencias del hilo, pués nadie sabe más de compras online que los usuarios de EOL y en especial al tema del Paypal.
Suerte a todos.
Añadir paypal como forma de pago
Me gustaría, tanto a mí como a mucha más gente, que hubiese una seccion para juegos de ordenadores y periféricos. Sería muy interesante.
Una zona outlet o de cosas en buenas ofertas.
Una sección de juegos y consolas clásicos y otra de componentes para armar una recreativa casera.

Saludos y mucha suerte.
No quiero repetir...
Añadir paypal...
Podríais añadir vídeos ingame de los juegos en su ficha para poder saber mejor lo que estás comprando.
Añadir paypal y contrareenbolso como forma de pago, ademas de añadir mas fotos de los productos hay veces que solo ves la caja de lo que compras.

Un saludo y suerte
Aceptar paypal, enviar con correos para abaratar el precio del envio sería otra opción de mejora, y tener un apartado de los productos que tengan en descuento para identificarlos más rápidamente no estaría mal. Un saludo ;)
espero que esta vez sea la mia...
jajaja
suerte a todos
poner oferta por dia, y variarla dia tras dia.
Pues fundamentalmente que acepten paypal.
Pago con Pay-Pal.
Salu2
Yo sugeriría, además de aceptar paypal comoforma de pago, mayor variedad de juegos, que hay pocos.
Buenas tardes a todos, y un gran saludo a play ocio y a EOL por darnos esta oportunidad de participar, la pagina me parece fabulos, los precios excelentes, y tienen gran variedad de articulos, bueno un gran saludo para todos los miembros participantes y suerte para todos [beer]
poder pagar por paypal, y la oferta de la semana!!
Poder pagar con Paypal hoy en día es un factor a la hora de elegir una tienda. :)

¡ Suerte a todos !

Saludos
Ya sugerí Paypal pero como hay 2 sorteos pues lo vuelvo a decir.

Suerte
Poder pagar por paypal fundamentalmente.

Suerte a todos!!!
Encuesta contestada...

Como oferta sera curioso añadir codigos descuentos y sobre todo pago con paypal.

Salu2 y suerte a todos
Por la compra de tres juegos, poder elegir gratis otro.( de un precio, minimo)
Esta me toca seguro....
suerte a todos y mi sugerencia es que amplien su catalogo de juegos con precios competitivos, o tambien que por compras superiores a un precio regalo de algun tipo de merchandaising tipo llaveros,chapas,figuritas, de bajo coste para ellos y un aliciente mas para que compremos ahi.

un saludo y repito suerte a todos [beer]
Mucha suerte a todos!!!
Envios gratis.

Pagar por paypal.

Buen servicio postventa.

Mucha suerte.

Saludos.
Podrian poner un chat en horario de trabajo de los de la tienda, con salas de chat para que cada usuario plantee sus dudas y cuando el master se pase se las resuelva ahi mismo.
Venga un saludo!
suerte

paypal para pagos
Mi sugerencia:
Si el envío es con Nacex y el gasto es fijo, según leo, de 6,95, yo lo destacaría más. Paypal no creo que sea tan necesario. Lo que sí se podría mirar es lo de envío gratis, Amazon empezó ofreciéndolo a partir de cierto gasto, podría ser una buena estrategia, no?
Ya he votado, suerte a todos.
pagos por paypal, envio gratis, que hayan cupones de descuentos, y bueno el envio que sea en 24 horas, que pidas un articulo y al dia siguiente lo tengas en tu casa, para mi lo mas importante, un saludo y suerte a todos!
Sugerencia: incorporación de artículos retro y para homebrewn, como consolas portátiles Dingoo, GP2X Wiz y similares.
Se agradecería lo de poder pagar con paypal, siempre se agradece.
para mejorar la tienda online, lo que ma´s suelo mirar es si tiene soporte online post venta .

Un saludo.
El banner superior de Precios Bomba es buena idea, pero estaría bien pensar en añadir 1 ó 2 pares más de productos al mismo.

Suerte a todos!
5458 respuestas