Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Yo venderia tambien las xbox 360 flasheadas, son bastante dificiles de encontrar nuevas y con garantia.
Votado. Suerte a todos!

Sugerencia: Que acepten PayPal. Ya por aclamación popular.
Seria interesante que por cada 50€ de gastos por ejemplo, se diera un numero para sorteos mensuales, asi como descuentos por cantidades.
Es muy repetido, pero es quizás el mayor fallo de la web/tienda, que no se pueda usar Paypal, es un sistema de pago cojonudo, super cómodo y seguro.
Bueno haber si tengo suerte.
Mi propuesta es paypal, y algo tipo subasta

saludos
El voto está hecho, y como sugerencia creo que no estaría de más el poder comprar también juegos de PC. Suerte a todos.
Más opciones distintas de pago.
Estaría bien que aceptaran el metodo de pago PayPal ya que es muy sencillo y rapido.
Buenas, pues yo añadiría algo de contenido Retro..
gastos de envio gratis, al igaul que alguna otra pagina similar.
Estaría bien que aceptaran PayPal.
Voto realizado y como sugerencia pues que cada mes hayan cupones de descuento, con algún día de cada semana con precios rebajados. además que a los usuarios les den puntos por hacer compras y estas luego poder canjearlas por algún descuentos en otros productos, además de la necesidad de poder pagar paypal ya que es mucho más cómodo y fiable que otros métodos (y no insinuo ningún fallo en los otros sistemas).

Pues eso, un saludo y suerte a todos.
Yo añadiría a la tienda:

* Pago mediante Paypal
* Alguna sección tipo "Outlet" con cosas descatalogadas y más baratas!!!

Un saludo!
Yo sugiero ademas del Paypal, Skipe como forma posible de contacto y gastos de envio gratis en compras superiores a una cantidad. Suerte y gracias PlayOcio.
creo que un apartado para accesorios de ipod/iphone/ipad no estaría de más xD Cada vez se acerca mas a una consola portatil y no veo que sobre xD
Mi sugerencia es que acepten paypal como forma de pago
Te lo han dicho mas de uno pero te lo voy a repetir xD que se acepte paypal
Pago por Paypal!

Saludos, Nakio.
yo mejoraria añadiendo una seccion para ordenador con hardware y juegos y gadgets y nuevas formas de pago como pay pal
Yo también creo que lo suyo seria implantar paypal, y que vendieran dvds vírgenes ... un saludo suerte a todos. [bye]
Pues a ver si me toca algo mi sugerencia es pago por paypal sl2
Mi sugerencia es pago por PayPal, Aunque cargen un 3% de recargo obtendrian mas ventas.

Un Saludo y suerte.
Hola, gracias por el concurso.

Pues la web está muy bien, lo único que falta es poder pagar por transferencia/ingreso, ya que es la única forma de pago en la cual no hemos de dar comisiones ni al banco ni a los de transportes como si hemos de hacer pagando mediante tarjeta o contrareembolso.

Supongo que para quien le guste utilizar tarjeta puede querer pagar por Paypal, pues eso también dar la opción de Pagar por Paypal.

Saludos.
Yo añadiría la opción de pago por PayPal que veo que no está, ya que cada día está más extendido y es muy rápido y seguro.

Suerte a todos, es un pedazo de premio!!
Ojalá tenga suerte esta vez!!!
Gracias y saludos a todos!!
El implementar paypal + el uso de un telefono no de cobro para preguntas y Sat estaría muy bien. (Un número Skype también sería otra posibilidad)

Suerte a todos!
Personalmente mi sugerencia tiene que ver con el precio del transporte. Es excesivamente caro. Seguro que pueden encontrar otras empresas más competitivas y de la misma calidad a mejor precio. Esto es algo que miran bastante los compradores, y más en estos tiempos.
Añadir algun manual online de ciertos productos
Poner tablets pc con sistema android,apad irobot etc. Se estan vendiendo como churros,el futuro de los portatiles de bolsillo.
Contrareembolso.... la mayoria que comra juegos son -18... y muchos no disponen de tarjeta.
Votado y esta vez si me toca.

Paypal!
claramente una mejora indispensable es el hecho de que acepten paypal
Que aceptasen paypal como forma de pago.Suerte!
Mi sugerencia es que acepten Paypal.
Poder pagar via paypal.

Un saludo.
El pago con paypal

Suerte a todos
Como siempre y como casi todos... veo paypal algo necesario para las compras on-line, es una forma de pago facil, rapida y segura.
Añadir como método de pago Paypal.

Un saludo y suerte.
Yo ajustaría la resolución de los Thumbs de los productos porque se ven bastante mal por estar a demasiada resolución para el tamaño en que se muestran en la web.
Estaría bien que los compradores puedan valorar los productos que hayan comprado, con un sistema de puntuación y un texto donde expliquen su experiencia con el producto.

Suerte a todos!!

Saludos!!
Paypal y contra reembolso.
mrblackjack está baneado por "troll"
Yo añadiría sobretodo pago por paypal. Es más seguro para el comprador además de muy popular.
paypal por favor, es una forma estupenda de hacer pagos en Internet
Mucha suerte a todos!

La sugerencia sería, como comentais muchos, añadir pago con PayPal, que resulta mucho más comodo.
5458 respuestas