Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
Espero q esta vez siiiii
el envio un poco mas barato porque al ver 13€ de envio tienes mas ganas de comprar en una tienda fisica
Yo pondría un sistema de mensajes donde los clientes puedan opinar del producto, además incluiría un sistema de votos, que se vé más rápidamente qué gusta y qué no.

PD: suerte a todos ^^
Que pongan ofertas semanales, y gastos de envio gratis
Una sugerencia sería que aceptaran paypal ya que la mayoria de los compradores pagarían por este método.
Que ampliaran algunas secciones, como por ejemplo, la de juegos de xbox 360, es bastante pobre y quedaría bastante mejor si tubiese una mayor variedad, por otro lado la verdad es que nose, la página se porta como es devido, unos tiempos de entrega aceptables, está bastante bien pero me reitero, el mayor problema que he visto es la falta de forma de pago por paypal. Un saludo.
Por supuesto que admiten pay-pal

Suerte a todos!
suerte!

una semana al mes seria interesante poner ofertas en diferentes productos
Posibilidad de leer opiniones de cada producto.Suerte a todos!
Ofrecieran algun tipo de Happy Hour , donde en cierta hora del dia(al azar) se puedan encontrar descuentos o promociones
a ver si hay suerte.
Buen servicio atencion cliente.
Aceptar mucho metodos de pago.
Envio rapido con tarifa plana.
Como mucha gente dice, que pongan paypal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abaratar gastos de envío y añadir merchandising y gadgets a sus artículos en venta
a ver si esta vez lo ganamos...

mis sugerencias son:

Pagos por paypal, asi la gente se fia mas, y no perdeis nada

envio mas barato, aunque sea ese precio pero con contrareembolso

ofertas cada mes por ejemplo de envios gratis, o envios a mitad de precio, esas cosas

codigos promocionales para obtener 5-10% de descuento
que acepten paypal como forma de pago
Como ya han comentado, poder realizar el pago mediante Pay-pal

saludos!!
no suelo utilizar el paypal, pero se que es un método de pago muy utilizado, en mi opinión, deberían implementarlo en sus métodos de pago.

Un saludo
Después de navegar un rato por la pagina, creo que poder pagar via PayPal estaría bastante bien...
Que a partir de cierto precio los gastos de envío sean gratuitos, de esta forma la gente se anima a comprar en tiendas on-line en lugar de comprar en tiendas físicas donde les sale más barato.
PayPal también, como han dicho por ahí unas mil vec es ;)

Suerte!
yo mi propuesta es como todos aclamada

forma de pago paypal y coste de envios mas barato, y si puede ser con compañias como seur ya que por ejemplo el ups mas cercano ami ciudad (lorca 91.906 habitantes) lo tengo a 70km y si no te pilla en casa es un coñazo ir apor el
Mas metodos de pago, como por ejemplo paypal.
Suerte a todos y gracias a Playocio por el sorteo! yo como siempre, sugiero poner Paypal, ya me he acostumbrado a pagar de esa forma :D
aparte de esta pedazo de manera de promocionarse,deberian hacer algo para que clientges que hayan confiado una vez en ella vuelvan a hacerlo,entre los compradores de x tiempo sorteos de merchandising,cosas dificiles de encontrar aqi en españa,nos podria llegar gratis a x clientes afortunados,un sorteo mensual tan grande que haga q la gente pique y compre.
aparte de un gran trato al cliente
buenos precios y buena atencion al cliente es lo mas importante y bajos precios en los gastos de envio jaja
mas formas de pago, siempre se puede mejorar hasta lo inmejorable!
venta de videojuegos de segunda mano.
una buena seria gastos de envios gratis x compra superior a xx y tambien que importaran todo lo que no saliera en españa tbn seria buena
El pago por paypal atraería bastante compradores, y ofertas semanales o un dia de la semana de rebajas de productos
mi sugerencia es que halla mas tipos de guitarras para wii
mi sugerencia,envios gratis
A parte del paypal, estaría bien merchan realcionado con los juegos de moda como Final Fantasy,GOW,etc
una buena atencion al publico,ya sea por email o por telefono ya que muchas veces comprar online asi a primera vista a mucha gente le da miedo y ese tipo de cosas ayudan bastante.
vamos,una atención al publico fluida,sea cual sea la via.
Coincido con varias opiniones, pago mediante Paypal fundamental
Yo siempre voto por una mayor interactividad con los clientes y permitirla entre ellos, foros, mensajería, chats...

suerte a todos!
Yo como sugerencia les diría que pusieran un teléfono fijo nacional en la web, y no un 902, ya que eso frena a mucha gente a contactarles por teléfono.

Un saludo!
Suerte pa mi Imagen

PD: Pagar por paypal es algo muy importante. Deberiais implementarlo.
Sería genial que incluyeran Pay-Pal como otro método de pago [ginyo]
La suerte esta echada, no estaria mal por mi cumple jeje pero nunca me toca nada pero bueno.

Suerte a todos.

Saludos.
Descripciones bien detalladas de los productos, facilidades de pago, envío y devolución, unas buenas ofertas y servicio al cliente a la altura es más o menos lo mínimo exigible a una página de estas características.

¿Será este el sorteo que me toque? XD
Sugerencia: Zona Outlet, con precios más bajos para articulos viejos, etc.
mucha suerte. Me encantaria que tuvieran la posibilidad de enviar a otros paises.
Una sección para consolas clásicas sería genial
Que pusieran paypal como forma de pago, lo demas impecable desde mi punto de vista!
paypal es lo mas importante

saludos y suerte
Sugerencia: Pago via paypal :)
Una cosa que me gusta ver en las tiendas, es la imagen del producto, algo más grande, ya que hay que andar clicando para poder verla.

Suerte a todos y saludos!!
con el escepticismo que sigue habiendo entre los compradores de internet, paypal es la manera más segura tanto para comprador como para vendedor de cerrar una transacción
5458 respuestas