Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del raton inalámbrico Xscorch para Xbox360/Pc en PlayOcio?
1%
44
1%
53
99%
6775
 0%
2
Hay 6874 votos.
yo creo que lo unico que le falta a la web es poder pagar con paypal
Principalmente aumentar las formas de pago tipo Paypal, por lo resto es una página muy completa
La ya mencionada forma de pago con paypal, que es más cómoda, y tambien ampliar el catálogo que ofrecen, personalmente me parece escaso.
En cuanto a la pagina cuidar la estetica y el orden por categorias, pero eso ya esta hecho.
Mejorar los precios de algunas cosas.
Podriais tener una seccion de pre-reserva, y las novedades divididas por consolas.
3 cosas:

paypal

contrarrembolso

precios de pedido siempre presentes a lo largo de todo el proceso de pago, muy importante
no utilizar numeros 902

casi todos los que tienen internet (y son tus clientes) tienen llamadas a fijos gratis, con un 902 les cuesta dinero.

gracias
Precios mas competitivos, otras tiendas del sector o incluso ebay puede ofrecer mejores precios y eso hara muchas veces que el consumidor se decante por la opcion mas economica.
Paypal.

Como compradora habitual on-line que soy, me cuesta un poco más comprar en páginas que no lo ofrecen. Si estoy realmente interesada, investigo sobre la página y leo opiniones de anteriores compradores pero a veces no dispongo de ese tiempo y, sencillamente, descarto el sitio web.
Comentarios en las fichas de los productos para que podamos comentar que nos ha parecido.
mi recomendacion es que dejen usar paypal
yo sugeriria k pusierais de método de pago paypal
Yo pondria un apartado, con el precio de los gastos de envio y formas de envio que disponen.
Yo lo primero que hago en una tienda es ver los gastos de envio, para ver si sale rentable o no comprarlo.
Me uno a las recomendaciones de paypal y también pediría material retro.
Pago PayPal y contraRembolso
Paypal, que no lo ha dicho nadie XDD

Salu2
Mi sugerencia es que acepten paypal y envio gratis a partir de cierta cantidad
Que permitan el pago con Paypal :P
Mayor variedad de productos y pago a través de paypal.
Mi sugerencia es que, cada "X" tiempo se realice una especie de "rebajas" en la tienda, iría bien para eliminar stock y para dar un buen golpe contundente a la competencia con precios bajos..

Si ya se hace en otros tipos de mercado, ¿Por qué no aplicarlo a éste?

Un saludo y mucha suerte
Totalmente de acuerdo con el comentario: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-sorteo-eol-playocio_1452578#p1720826320

Añadiría que, para ser realmente competitivos, tendrían que ofrecer los gastos de envío gratis cuando el importe sea superior a cierta cantidad.

También un programa de puntos, en función del importe gastado, que se pueda usar para obtener descuentos en próximos pedidos.

Mejorar el catalogo de juegos, actualmente es muy pobre.
Mi sugerencia es que acepten Paypal como forma de pago.
Se podría ampliar el catálogo con consumibles de informática: DVD, DVD+R etc. y añadir nuevos métodos de pago.
Suerte a todos !!

Mi sugerencia es la ampliacion de referencias, tales como perifericos de pc, unidades de disco, multimedia, ect

Saludos
-Mis sugerencias son que acepten Paypal como forma de pago y que los gastos de envío sean gratis al superar un precio mínimo. Suerte a todos.
Gastos de envío gratis a partir de X euros.
Yo añadiria la posibilidad del envio digital a traves de email o chat de los productos que funcionan por codigo: tarjetas de mspoints y psn, y suscripciones live o psn gold por ejemplo, con lo que los gastos de envio serian 0€ y la entrega instantanea.
yo añadiria articulos para pc....juegos,accesorios..etc,gracias
Mi sugerencia es que tengan personal para asesorarte..
Como a dicho el anterios-anterior eoliano, ampliar cátalogo, y hacer vales de descuento por puntos acumulables hasta X fecha.. en plan de... por cada 30 euros... 5 puntos...con 15 puntos te descuentan 10 €,.... y así :)
yo pondria pago por paypal, y alguna opcion mas de envio economico
un sistema de ayuda en forma de chat estilo msn o los que actualmente hay en phpbb... pudiendo hablar mas de una persona a la vez y ampliacion de catalogo con accesorios para PC.
suerte.
Algo mas de variedad, ofrecer envio gratuito al superar cierto gasto y aceptar paypal como forma de pago, saludos y suerte a todos
Que acepten Paypal y que pongan una especie de noticias con futuros artículos o la próxima llegada de artículos que estén fuera de stock.
Buenas

Mi sugerencia es que añadan algun idioma más en la web.

Salu2
El pago por paypal es necesario, por lo demás no le veo fallos!
otra vez mas probando suerte
Creo que en estos tiempos el servicio de Paypal en una web de este tipo es imprescindible. Un saludo eolianos!!!
Sugerencia: Paypal como forma de pago
Que ofrezcan un serviocio de compra venta de objetos de segunda mano, para los que no disponen de dinero suficiente para comprarse algo nuevo y para los que tengan trastos que ya no usan y quieran sacarse algo de dinero
crep que lo del paypal es la primera mejora que yo añadiria!
Siendo original diré que mi sugerencia es añadir Paypal como forma de pago...
Paypal.
Gastos de envio gratis al comprar más de cierta cantidad.
Puntos por compra que sirvan para tener descuentos en futuras compras.
Suerte a todos,seria un regalo guay!!,y lo que mejoraria seria por cada vez que compres mas y mas cosas,descuentos especiales y sorteos.
Suerte a todos, sugerencia: que acepten paypal y que al hacer grandes pedidos hagan algún tipo de rebaja.
Suerte a todos!

a ver si me toca algo... estaría bien ^^
Hola,

se podría añadir un foro para agilizar las dudas, información, etc. que siempre hay una duda sobre algún producto

Un saludo
paypal, enlances de manuales de gente de eol, o mas gadgets
5458 respuestas